Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

No entiendo porqué desveláis mi nombre así sin preguntar ni nada.

1 respuesta
Tabike

#13590 Entonces no seria kate, seria kitty, y le diremos:

HELLO Kitty XD

#13591 Lamento comunicarte, que ya se dijo tu nombre anteriormente en las mañanas, en concreto cuando el propio Carradine o Breixone no recuerdo cual de los dos, linkeo una linea de texto de un skype o de un chat en el que te desconectabas y se quejaba de que te marchabas.

1 respuesta
M

Estelle sería , Kitty Perra

1 respuesta
B

UouououoUo noto en el aire q va a llover uououoo

1 respuesta
Estelle

#13592 Ah.

Me quejo igual :C

#13593 Puto.

breixone

time to lol !

1 respuesta
M

#13596 Es la mejor camiseta del mundo

B

Time to play the gaaaaame bwajajaja

Tabike

Hay veces que me doy cuenta de la pila de tonterias que me acuerdo y luego cuando estudiaba ni me acordaba de una maldita fecha importante, ¿porque la cabeza funciona tan random? T_T

1 respuesta
Thiran

#13594 Hoy por la mañana llovió :(
#13599 Me pasa lo mismo xD

1 respuesta
B

#13600 q dices oh si llevo toda la maňana fuera y no lo vi xDD

2 respuestas
Thiran

#13601 A las 7:15 salí de casa y caían gotas

1 respuesta
Tabike

#13602 No hagas caso de #13601 anda siempre colocada y no veria ni un elefante por la mañana, creo que como mucho lo oiria xD

Es que me doy cuenta de eso de la memoria con casos como lo del nombre de la gata estelle, lo mejor de todo es que me puedo acordar de que habian dicho ya su nombre, pero puedes preguntarme cual era bajo fuerte tortura, que no me acordaria seguro. La cabeza, esa gran desconocida...

Ronso

Voy en el cercanias y se me a puesto en frente UNA guiri... dios como esta. Si la vieras te enamorarias Sr Cremas

3 respuestas
M

#13604 un guiri...

Thiran

alberkst

#13604 FOTO

PiTiFiNi

Buenas, hoy toca meterse con la stelele? Fea enana muchos insultos pero luego no recibo cartas bombas ni na buuu.

2 respuestas
Ronso

Jodeeer vaya puto angel de verdad. Encima la voz k tiene DIOS!! Solo he podido hacer foto de espaldas la zorra se ha dao la vuelta creo ke se porque jajaja. Luego la subo cuando llegue a casa pero de espaldas no es ni la mitad de frente...

Estelle

#13608 Porque te quiero partir la cara yo misma

<3 <3 <3

ya he vuelto, sé que Mole no podía vivir sin mí

1 respuesta
Miharu

Buenos días

1 respuesta
M

#13610 Que sueles hacer en el gym gorda :3
#12611 buenass
#13613 no hace falta, ya tengo mi rutina para ser el mas buenorris del barrio
Con que haces cardio a tope, entonces eres de las que duran y duran? :3

2 respuestas
Estelle

#13612 Ahora que he vuelto después de tiempo estoy haciendo 2 horas de cardio sólo, de aquí dos semanas vuelvo a mi rutina, si quieres te la paso :3

2 respuestas
alberkst

#13613 2 horas de cardio?? Se te va un poco de las manos, estás muuy pasada en kilos, ó te ves gorda y tienes un problema?

2 respuestas
M

#13614 2 horas de cardio, no siginifica las 2 horas a tope xD.

2 horas gastando calorias con diferentes máquinas de ejercicios de cardio

2 respuestas
Estelle

#13614 No nos rallemos antes de tiempo, me he pasado varios años compitiendo y entrenando así, no es otra cosa que intentar volver a mi ritmo anterior. Además #13615 tiene razón.

#13612 Puto mole xDD

2 respuestas
Tabike

#13611 Buenos dias, ¿mejor de lo tuyo?

Bueno Mediavider@s, me voy ya a comer, os dejo mi menu para hoy :D

Arroz a la marinera, chuleta de cerdo con piparrada con patatas, agua y postre

Dedicado a... #13608 que me hizo un avatar muy guapens para el veranito, buen fin de semana a todos malandrin@s

#13616 La competicion de halterofilia requiere mucho sacrificio y dietas complicadas, ¡¡¡que no se metan contigo!!!

alberkst

#13615 2 horas de cardio en el gym las entiendo por bici estática, cinta, elíptica, y si es así 2 horas...tela. No sé cuál es su objetivo, en función de eso podremos decir si lo hace bien o mal, pero vamos, que si lo que quiere es perder peso, la clave está en la dieta. Conozco muchas chicas que quieren perder peso y se machacan en la elíptica 45min-1hora, pero luego llegan a su casa y se comen 3 hamburguesas, así, imposible...

alberkst

#13616 ¿¿Competir en qué si puede saberse?? Me he ido al caso mayoritario de las chicas que pisan el gimnasio que es para perder peso, por eso te comenté lo del cardio, no por otra cosa...

1 respuesta
Thiran

Acabo de dar una mini-cabezada en la oficina, para disimular...me he puesto a seguir el ritmo de la música con la cabeza vergüenza máxima xD

Tema cerrado