Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#13619 No tranqui, ahora mismo estoy con dieta proteica así que de hamburguesas nada.

Competir a nivel nacional en natación. Soy campeona de sofing ahora mismo. Tal vez estoy forzando porque no me gusta estar tan parada como estoy ahora, pero vamos, no me requiere un esfuerzo sobrehumano :3 de momento estoy bien.

2 respuestas
alberkst

#13621 Ah, en natación... Ahora lo entiendo más. Ahí sí que soy nulo yo, 2-3 largos y con la lengua fuera :f5:

1 respuesta
Estelle

#13622 xDD Yo la verdad es que estoy muy floja también : (

1 respuesta
M

#13621 He buscado en google lo que era el sofing pensando que era un deporte raro. Me siento bastante gilipollas ahora mismo. ME DAS ASCO :(, ponme una foto nueva de tu gato.

1 1 respuesta
alberkst

#13623 ¿Haces spinning? Tengo una amiga que en su momento competía en natación también, vamos, estaba metida además en temas de socorrismo y tal, lo dejó y cuando lo quiso retomar se apuntó a spinning que según ella la ayudó muchísimo para retomar la forma, eso sí, las palizas las que se meten ahí son cojonudas

2 respuestas
SnighT

En una pelea a muerte entre crocodile y paul quien ganaria?

N

#13625 yo hago de eso, solo que este mes de agosto me han cerrado el gimnasio y llevo desde que empezó agosto perreando :(.

buenos dias hdp.

centu

Trabajar un sabado no esta del todo wapens.

ESL_Kaiser

son las 9:15 de la mañana, es mi cumpleaños, y estoy trabajando en una oficina yo solo.... me siento solo y abandonado a mi suerte, mientras mi compi se lo pasa bien en torrevieja....

algun consejo para sobre llevar el dia?

1 respuesta
N

#13629 felicidades, cuántos van?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13630 23 tio... y hoy me pesan... que da gusto, me tiraba aqui en el suelo... y no me movia nadie xD

1 respuesta
centu

#13631 con lo que te ganes hoy currando comprate un capricho. Eso alegra a cualquiera.

1 respuesta
SnighT

En una pelea a muerte entre heihachi y un theropithecus quien ganaria?

ESL_Kaiser

#13632 ya me lo he comprado xD una grafica nueva lo malo es que no la puedo disfrutar hoy! :(((

Sharif

Yo me llamo ralph

1 respuesta
SaCaMueLaX

acabo de venir de fiesta.... entro a mi cuarto me encuentro los cascos rotos ( cascos de 50 pavos ) el aire a 18 grados cuando ayer lo deje a 24 voy a decir quien coño me a roto los putos cascos y me están vacilando diciendo que nadie a entrado a mi cuarto y que son paranoias que yo me monto...me están dando unas ganas inmensas de matar a alguien lo digo muy enserio.

Estelle

#13635 : *

Buenos días

1 respuesta
Sharif

#13637 :*

aqui tamos con mi ensaladita rusa y mi ensaladita milanesa de isabel, un vitalinea pro y tenso a hacer sentadillas

1 respuesta
Ivlas

Gus mornin.

Yo aqui intentando despertarme con mi librito de derecho constitucional 2.
Vaya coñazo.

1 respuesta
Estelle

#13639 Suena divertido xdd

#13638 2 vasos de agua + 100gr de jamon de pavo + yogur con avena y a entrenar.

1 respuesta
alberkst

Bos días! Sin motivación para estudiar, alguno la tiene y la puede transmitir??!

1 respuesta
Sharif

#13640 estoy dilucidando si un vitalinea pro o un yogur con avena en verdad

Ivlas

#13641 uffff motivacion... la ultima vez q la vi estaba intentando colarse por la frontera de burkina faso para evitarme... xD

En cuanto a dietas:
quitando a la hora d la comida (pollo a la plancha y verduras y cosas asi), sobre las 12 y las 6 suelo tomar algo de queso fresco y jamon de york o algo asi

o fruta, son buenas opciones xD
lo q hay q evitar son las cosas tipo: OH DIOS NOCILLA! PONGAME 6 SANDWICHES xD

1 respuesta
Estelle

#13624 xDDDDDDDDDDDDD No había leído esto.

Está sobadens!

#13625 Hasta que no encuentre suficiente resistencia no tengo cojones a meterme xDD

alberkst

#13643 Más vale que no nos arrepintamos de aquí a 15 días... :(

SnighT

Una pregunta, en una pelea a muerte entre raditz y weregarurumon quien ganaria?

Tabike

Buenos dias, aqui me encuentro, explorando el norte de las galias, que tal el resto del mundo Mwdiavider@s?

1 respuesta
Marjoram

Qué vergüenza da levantarse un sábado a las 9 am ;_______;

1 respuesta
Estelle

#13647 Explorando mi yogur.

#13648 Sinvergüenza :C <33333

1 respuesta
Marjoram

#13649 Buenos días cari <3

Tema cerrado