Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

J

#13792 Y por qué la haces? e_é

1 respuesta
B

#13795 Oye pues 2Kg esta muy bien ^^

#13800 Es cuestion del cuerpo de cada uno, no te creas XDD

2 respuestas
centu

#13800 pero ella pesa 40 kilos, en proporcion tu tendrias que perder mucho mas.

1 respuesta
Estelle

#13801 La puedo hacer, lo que no quiero es forzar (cosa que en su día hice y no me vino bien).

#13800 Quiero bajar unos 4 más, y luego tonificarme.

#13798 Tan rápido los bajo como los subo, o sea que siempre tengo que estar haciendo algo xD.

#13802 Chi, estoy contenta ^^

2 respuestas
alberkst

#13800 Joder, qué facilidad para bajar de peso :O , bueno, depende del tiempo en que te bajes eso!

1 respuesta
Narayan-Sama

#13802 Ya, el maldito metabolismo. Como 3 veces menos que un colega y peso el doble xD.

#13803 Seguramente xD. Peso más del doble que ella.

#13804 Pues nada, dale duro, pero recuerda que no merece la pena destrozarse el estómago o la salud por bajar tanto de peso.

#13805 La verdad es que sí. A poco que deje de zampar empiezo a perder peso. Con la última mudanza + calor de vereno, baje casi 10 kilos o eso creo, como nunca me peso. Pero mi barriga birratera bajó de lo lindo.

1 respuesta
tmeto

todos estais gordenss.

2 respuestas
Narayan-Sama

#13807 Yo no. Yo estoy fuertecito.

tmeto

de huesos anchos no?

Estelle

#13806 No me destrozo ninguna de las dos cosas, es más, volver a estar en forma me irá muy bien para mi salud, desde que dejé de competir estaba demasiado parada.

1 respuesta
centu

Mi sobrepeso viene de la zona de los calzoncillos.

M

#13807 p0rp0c0

#13804 que te quieres poner como esta de tonificada? :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#13810 Vaya. El qué competías??? Yo es que no soy mucho de dietas. Como casi de todo, solo que procuro no zampar mucha carne. Cuando me siento con el estomago pesado o sin ganas de comer, pillo fruta. Pero dietas, más bien jamás xD.

Viva el Colesterol!!!

1 respuesta
Estelle

#13812 Jajajaja no me gusta tener tableta, pero más o menos :333333

#13813 Intenta comer solo carne a la plancha durante una semana y sólo beber agua. Bajarás de peso instant.

1 respuesta
alberkst

Aparte del metabolismo, la estatura también influye en gran medida, sobre todo en muchas chicas, que son muy bajitas, y si encima son anchas de caderas ya tienen difícil que se las note el adelgazamiento. En tíos, bueno, los que son muy altos les pasa igual, tengo varios colegas que rondan del 1'95 y la estructura del cuerpo les hace tener la zona de la cadera muy ancha con respecto al resto del cuerpo. Yo ahí tengo más suerte, como no soy muy alto (1'81-1'82) pues en cuanto defino se me queda un cuerpo bastante chulo y eso se nota y bastante en la zona de la cadera, que queda con 'cortes' muy estéticos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13814 Ufff... Exactamente es eso lo que no me gusta de las dietas. Me gusta tomar lo que más o menos me apetezca. Beberme mi coca cola o Monster y no preocuparme mucho xD.

Mi peso se va equilibrando poco a poco. No voy a forzar mi equilibrio. Que cuanto más rapido bajes más rapido ganas peso.

#13815 Caderas, piernas y culo siempre los he tenido bien. Por mucho que engordase todo se me iba a la barriga.

1 respuesta
centu

Los mujeres musculadas no molan nada.

NSFW
1 respuesta
Estelle

#13816 Es que si bajas y te dejas otra vez es peor xD.

Buf, yo es que sinceramente alejo de mi vida el gas y, muy a mi pesar, la cerveza :_____

1 respuesta
Tabike

Pues nada, llego al trabajo y lo primero que me dicen es que se ha muerto un compañero de ataque al corazon ayer a la noche, que llamo la mujer llorando por la mañana, que puta es la vida, encima su padre enfermo y la mujer sin trabajo, si es que... manda webos las vueltas que da la vida.

SnighT

Gordos naa mas tantas hamburguesas es normal que no siente bien

M

#13817 Esa hace mas dieta que todos lo de aqui juntos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13818 Yo dejé del todo el alchol. En primera instancia porque el "duro" me destrozaba el estómago y luego la cerveza por pura simetría.

El resto de alimentos, procuro no tomar mucha carne, sobre todo con el calor. Y lo demás, simplemete disminuir, pero nada más.

alberkst

El alcohol se nota y mucho. Lo que pasa que a quién le gusta estar en una discoteca sin estar algo chispa? Porque a mí por lo menos no, no las soporto, así de claro, y menos cuando casi todos tus colegas están bebiendo. Yo bebo una vez cada 2-3 meses máximo, eso sí, el día que elijo para beber BEBO EN CONDICIONES, vamos, para emborracharme y cogérmela, no 2 copichuelas de mierda, para algo me reservo :D

2 respuestas
Estelle

#13823 Yo sé que caeré a beber una o dos veces por semana, me conozco, menos mal que no bebo mucho xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13823 No voy a estos antros ni garitos. Más que nada me agobian, me duele la cabeza del volumen y me da una especie de lástima-asco la mayoría de la gente que los frecuentan.

centu

#13821 es que no seguir dieta para mucha gente significar echarse al cuerpo 2 kilos de azucar al dia.

breixone

goooooooooooooood morning !

Narayan-Sama

A todos los informáticos de palo.

Alguien ha programado una WebPart rotativa de noticias para SharePoint 2007??? Que me ha tocado y no tengo ni puta idea xD.

B

Yeeeeeep

1 respuesta
LaChilvy

como mola, está el cielo hiper gris en Barcelona!!

Tema cerrado