Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#13769 Lo mejor es llevar una rutina, y hacer las cosas bien. Yo siempre pago un año entero y cada semana la misma rutina y mismos ejercicios y el cuerpo va pillando forma y enorme en invierno

Stronger you train, stronger you feel.

2 respuestas
Estelle

#13771 Vamos joder, motivaaación!!! \o/

Yo entre dieta y ejercicio de estos días lo he notado muchísimo. Menos mal que he vuelto <3.

Narayan-Sama

El KFC apesta. Pillamos pollo para mi cumple, por probarlo como estaba ay que abrieron uno en Alcalá. Y la verdad es que bueno, mucha grasa y todo eso, sabor, fritanga mix.

Nunca más.

#13771 Y tanata fuerza la usas para???

1 respuesta
centu

Pero tienes que cambiar de ejercicios para que el musculo no se acostumbre siempre a trabajar las mismas zonas!

Mr-Carradine

polloyarrozpolloyarroz

1 respuesta
Thiran

#13775 Ni te acerques al foro de cocina xD

M

Yo también fui al KFC cuando abrieron uno en mi ciudad y no he ido nunca mas, es absurdo comer esa mierda, para eso te haces unas pechugas en tu casa.

1 respuesta
Estelle

Yo estoy hasta el chichi de comer pollo hervido, claras cocidas, pechuga de pavo...Pero sólo me quedan una semana,gogo

2 respuestas
J

#13778 Una semana? a-a

1 respuesta
Thiran

Pues yo ayer comí Costillas al horno con miel, romero, tomillo y patatas de acompañante estaban pa flipar

1 respuesta
nDrw

hi

2 respuestas
alberkst

Para los que habláis del gym, cuando empiezas en él una de sus claves es que te pille cerca, luego ya cuando ves cierta progresión te motivas y no quieres dejarlo, y a partir de ahí ya se te hace monótono el acudir a entrenar. Por lo menos ese es mi caso!

1 respuesta
M

#13773 Para mirarme en el espejo y seducirme a mi mismo.

1 respuesta
Estelle

#13781 Hola mono que me abandona.

#13779 Una semana de dieta sólo a base de proteínas, luego añadiré vegetales y blabla.

#13782 A mí el mío me pilla a 25 minutos andando, pero me gusta que así ya hago más ejercicio xD

4 respuestas
centu

#13778 y despues a recuperar lo perdido no?

save the whales

#13781

1 respuesta
Mr-Carradine

#13780 Muere.

Me he puesto hecho un ceporro desde que me rompieron la nariz. Ahí dejé dos meses el deporte y me puse hecho un lechón, luego ya el verano en Francia ha terminado por destruirme xdd. Desde hace 20 días sólo como mariconadas, no me pongas eso :qq: :qq:

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas....tras una semana en cliente....vuelta a mi cueva....mediavida returns...un resumen de temas a tratar?¿

grasisas de pordondelcodo

nDrw

#13784 ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#13777 La verdad es que da hasta asquito. Y ni se te ocurra dejar un trozo para el día siguiente, incomible.

Y más sabiendo las cosas raras que ponen para potenciar el sabor. Una especie de silicona en lo naguets de pollo del MD se encontraron hace tiempo. Para fliparlo.

#13783 En tal caso me parece muy bien.

J

#13784 Las primeras semanas son duras, luego ya te acostumbras.

1 respuesta
alberkst

#13784 A mí es que me pilla de puta madre, tengo todo en un círculo. Me explico, salgo de casa, paso por la facultad o por la biblioteca, de ahí a tomar algo, gym, y ya de ahí a casa, dibujado es casi un círculo, y ninguna de las distancias está a más de 7-8 minutos andando :D

1 respuesta
Estelle

#13790 Sí, eso ya lo sé, pero yo no puedo forzar más de dos semanas este tipo de dieta, tengo problemas con el riñón :3

#13788 <3 cómo estás?

#13785 No, seguiré una dieta y una tabla de ejercicios distinta.

#13791 Qué suerte :0 mi uni me pilla a 25min y el gym igual, vivo en la otra punta de cada cosa _

2 respuestas
B

#13784 ¿cuanto llevas perdido en esa semana, por curiosidad? yo quiero ponerme sanota y perder peso tambien....

1 respuesta
nDrw

#13792 Bueno...

Me voy que tengo una mañana horrible de papeleos.

Buen día.

2 respuestas
Estelle

#13794 ;( monito..ánimo <3.

#13793 2kgs, la dieta la llevaré una semana y algo, el gym aún llevo 4 días contados, dieta proteica + 2horas de cardio cada día durante 2 semanas.

3 respuestas
M

#13794 aqui es donde curras? xd

Thiran

#13786 Que duro, solo he dicho lo que he comido :(

alberkst

#13795 ¿¡Dos kilos en una semana?! :O Tela, te vas a quedar en los huesos :P

1 respuesta
NerfMe

Lo bueno de no currar es que podré volver a comer mejor y a nadar, que con este horario de muerda no puedo ir al gimnasio y mi piscina está llena de niños siempre. >.<

Narayan-Sama

#13795 Joder, yo bajo dos kilos con solodejar de comer un poco. Es que pasais por unos infiernos en pos del cuerpo 10...

4 respuestas
Tema cerrado