Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días.

Llevo más de una hora intentando quitar un tornillo del ordenador para abrirlo y limpiarlo porque hace ruidos infernales, pero la cabeza está desgastada y no puedo sacarlo, he intentado con miles de destornilladores, de tres cajas de herramientas diferentes. Ya no sé qué hacer, y el demonio sigue dentro de mi ordenador :( :( :(

5 respuestas
tmeto

#13848 yo hasta he mirado el firewall y demas....paranoya total.

#13857 esta noche feria?? mañana nayarantocho de 5 paginas contandonos el drama, adjunta foto plis.

1 respuesta
nerkaid

#13861 Con una sierra/dremel haz una hendidura arriba, haz un corte vaya, metes un destornillador plano y listo!

1 respuesta
Tabike

#13849 #13854 #13862 Rezad al dios que tengais aliviados por la clemencia que ha mostrado xD

#13861 Si sobresale un poco, puedes coger la cabeza con un alicate y girarla, pero solo si sobresale (lo he hecho y hace falta mucha fuerza, casi me deje las manos en ello XD)

1 respuesta
Thiran

#13861 Si es de los que le sobresale la cabeza usa unos alicates

1 respuesta
centu

#13860 yo llevo una semana, i know that feel .jpg

#13861 no sabes quitar un tornillo. Ok.

¿Has probado con un alicate?

1 respuesta
Thiran

#13864 En verdad yo tengo capada la pagina, pero me conecto por un proxy de telefonica-madrid xD

biocentrism

Busco trabajo de fin de semana en Barcelona. ¿Ideas?

B

#13863 No sé si tengo de eso, cuando venga mi padre le preguntaré.

#13865 #13866 Ya lo habría hecho, pero es un minitornillo dentro de un agujero :( Vamos que no sobresale ni un poquito.

#13866 He quitado todos los puñeteros tornillos del ordenador menos ese que tiene la cabeza desgastada y no entiendo por qué.

2 respuestas
tmeto

#13861 cambia de pc.

1 respuesta
B1x1t0

#13856 zas!
#13857 ¿Qué paso?

B

#13869 Loctite y destornillador? Igual funciona =/

#13873 Mientras sean mas ratos buenos que malos chachi

1 respuesta
koalas

#13858 porque si ella me quiere y yo la quiero pues seguimos juntos, porque me la follo que da gusto, porque toy agusto con ella. porque me pongo ciego con ella, me emborracho con ella y to..

3 respuestas
B

#13870 No tengo dinero.

He probado hasta con las llaves, pero es que la más pequeña no coge el tornillo, y la siguiente se queda grande. Belcebú sal de mi ordenadoooooor!!!

#13872 También lo he probado, pero el tornillo es muy pequeño, así que no se pega del todo el destornillador.

Tabike

#13869 Si tu padre es un poco macguiver, puedes limar la cabeza con una lima fina de hierro y le haces la cabeza de nuevo para uno plano, pero con cuidado, otra opcion es partir el tornillo a la altura de la cabeza, accediendo desde otro lugar de la cpu, pero eso ya... esta mas complejo

1 respuesta
centu

Si tienes una sierra de metal puedes intentar lo que te ha dicho nerk. De este tipo:

Si esta en un sitio dificil puedes desmontarla y usar solo la hoja de la sierra para hacer la ranura.

1 respuesta
B

#13875 No puedo acceder desde otro lugar del ordenador, porque es un portátil y es de los que hay que quitar sí o sí para abrirlo, no hay otra opción.

Creo que me esperaré a llevarlo a Madrid y decirle a mi primo que me lo abra él y me lo limpie.

#13876 http://www.atandocabos.es/material/DesmontajeR40/paso%203.jpg
Es uno de esos tornillos, no cabe ni la hoja...

1 respuesta
B1x1t0

#13873 Si estas guay con ella solo teneis que limar las rozaduras y ale

3 respuestas
B

#13878 Lubricante mejor

tmeto

#13878 esta bien con ella.......y ahora mal....y ahora bien.....y ahora mal......sigue tu.

nerkaid

#13873 La heroína también es de puta madre en el momento, y mira a la larga lo que trae.

koalas

#13878 eso es lo que estoy intentando hacer pero hay muchos altibajos entonces es dificil ya intentar repararlo bien

solo me queda que me deis consejos de como coño demostrarle que valgo mucho para ella aunque claro, ella de su boca aun no ma dicho que no me quiere ni tampoco que lo ayamos dejado. yo solo quiero que vea que valgo mucho pa ella y no la quiero perder.

1 respuesta
M

limar las rozaduras

B

#13882 Sabes eso de si quieres algo dejalo ir no se que te quiere volvera a ti? Prueba si no vuelve que la focken

1 respuesta
centu

#13877 uf, mejor no intentes sacarlo mas porque lo fastidiaras. Daselo al mas manitas que conozcas porque esta en un sitio muy jodido.

Yo he sacado tornillos en peores condiciones. Pero de tamaño tan pequeño no se si hay herramientas :S

1 respuesta
koalas

#13884 e pensado eso la verdad, solo me queda esperar a la noche a que ella me diga algo de que vamos a hacer. si me busca es que quiere estar conmigo en la feria.

2 respuestas
B

#13885 Claro, es que ese es el problema, que al ser tan mini no tengo mucho margen de maniobra, he probado con llaves, con destornilladores de todas clases pero nada :(

tmeto

#13886 lo malo es que no la busques tu y ella se monte la historia en la cabeza y ...busque a otro....

1 respuesta
B

#13886 Esto tb puede pasar #13888 GL hamijo xD

1 respuesta
J

Me aburro~

2 respuestas
Tema cerrado