Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Arnius-Fox

#13844 No aparecistes puta, pd: mira el libro que me han regalado.

http://www.tempuseditorial.com/cont/catalogo/imagePot2/Infanteria_Al_Ataque-TEMPUS-112009.jpg

1 respuesta
koalas

#13889 eaaa pero dudo que pase un poco ya que ella si no quiere estar conmigo lo diria al momento de la pelea no a los dos dias o asi.

si paso ella me busca siempre lo e echo, lo que pasa que casi siempre le digo yo de salir y le da igual que hacer xD

1 respuesta
M

#13890 Comprate el CS:GO

1 respuesta
B

#13892 Que relacion mas destructiva

1 respuesta
koalas

#13894 ni que lo pienses... xD es una relacion muy dificil tenemos muchas diferencias, pero ambos estamos juntos, problemas que yo soy muy cariñoso y ella es muy pasota

2 respuestas
centu

Lo veo y subo a comprate el dark souls.

1 respuesta
Thiran

#13896 El Dark Souls es una mierda, ala ya lo he dicho

1 respuesta
Narayan-Sama

#13891 No, no aparecí. Cuando te lo acabes, me lo pasarás.

Grande Romel!!!

1 respuesta
LaChilvy

#13895 aun con tu novia??

1 respuesta
--Alpha3--

Que mal he dormido por dios xD

nerkaid

Que sueño y que vagueria llevo encima de verdad... zZzzZZZzzzzZZZZZ....

tmeto

#13890 comprate el diablo 3 y sabras que es aburrirte.

1 respuesta
B

#13895 Yo te puedo decir que si lo llevais tan mal va a seguir igual de mal si uno no cambia radicalemnte cosa que por lo que se ve no a pasar y acabareis super jodidos los dos, cosa vuestra es.

1 respuesta
koalas

#13899 si

#13903 donde dice que nos llevemos mal? xD nos llevamos perfectamente el caso es que solo somos diferente entonces cuesta llevarnos mutuamente, que pasa que yo siempre toy encima de ella y tonces ella ta agusto con eso, solo que yo algunas veces la cago y se tuerce un poco la relacion.

ya se a torcio muchas veces y se a arreglado hablando y estando los dos poniendo de nuestra parte. pero vamos que esta noche va a ser desmadre.

1 respuesta
ZelD4

mayday mayday al habla alfa cero uno alfa cero uno alfa cero uno 4 millas al norte, seguimos sin aire acondicionado y hay 2 victimas ya en la empresa, el aire hace amagos de que funciona, pero nos esta troleando, el tecnico lleva 50 siglos para repararlo pero no consigue una mierda, cambio corto

B

#13904 Si estais bien/mal/bien/mal es que lo llevais mal lo mires por donde lo mires

1 respuesta
J

#13893 #13902 Le estoy dando a la xbox, me sigo aburriendo ewe

centu

#13897 casual, vuelvete a los pajaros enfadados!

3 respuestas
koalas

#13906 que siii que solo hay que poner parte los dos yo ya se lo dicho que si no quiere seguir ella con la relacion que le den por culo. y siempre se raja y se queda

2 respuestas
B

#13908 Los pajaros molan

1 respuesta
Thiran

#13908 Casual dice... jugué 15 minutos y me pareció super ortopédico

1 respuesta
ZelD4

#13909 conformistas everywhere

1 respuesta
tmeto

#13909 pues si siempre se raja pero tu sigues alli esperando que algo cambie............abre los ojos payo.

#13908 para android, radiant defense, menudo juegazo.

2 respuestas
koalas

#13912 conformistas? explicamelo

#13913 que la culpa no la tiene ella la tengo yo, que la lio en algunas tonterias y ella le cabrea en mayor parte es ella la que quiere dejarlo pero luego no lo deja porque siempre la recupero.

ademas que en parte me da igual perderla y otra no porque primero la quiero y otra es que hay muchas por delante tampoco me voy a quedar siempre estancado en algo que se que ya no va a funcionar.

pero si sigo con ella es que se que funciona a los 3 dias del cabreo, son peleas tontas.

2 respuestas
B

#13914 Te conformas con estar bien de vez en cuando, quieres estar toda la vida asi? O_O

1 respuesta
tmeto

#13914 la vida es mas simple que eso, si no eres feliz, cambia, no merece la pena.

koalas

#13915 sacais cosas que no vienen a cuento, yo no estoy mal con ella, estoy bien con ella y agusto ella a mi no me jode la vida ni nada simplemente cuando tenemos roces salta de una manera que no es normal y me toca a mi fundirla diciendole lo que hay.

LaChilvy

si es que, teneis que quedaros todos solteros, q es como mejor se vive! xdd

2 respuestas
centu

#13911 en 15 minutos no puedes agenciarle una opinion a ese juego. Viciate 3 o 4 horas y dale otra oportunidad. Me lo agradeceras.

#13913 para android lo mejor son los emuladores. Tengo una partida al pokemon rojo bastante avanzada.

#13910

2 respuestas
breixone

weeeeeeeeeeep! antes se fue la luz en todo el edificio y aproveché para ir al gimnasio xD

Tema cerrado