Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

#13918 xDDDDDD lo e pensado y ella tambien pero ella me sige queriendo, ya que se lo pregunte que si queria seguir con la relacion y me dijo que me quiere mucho pero con mis gilipolleces hace que me quiera menos, y le dije que no son de mala intencion, siempre quiero lo mejor pa ella y ella pues le cuesta verlo porque es muy cabezona

asique le dije que me perdonara y ale.

tmeto

#13919 emuladores+pokemon? cuentame mas.

1 respuesta
Thiran

#13919 Si no aguante 15 minutos, como quieres que le eche 4 horas xD

1 respuesta
--Alpha3--

#13918 No se que prisas tiene la gente en estar con pareja, luego la mayoria ni funcionan porque ni se paran a conocerse en un principio y pasa lo que pasa, aqui conoces a una chica y a los 3 dias novios xD.

B

Jjajajaajajjajaja

2 1 respuesta
M

#13925 la cara del perro atrás es lo máximo xd

Estelle

No sabía que mi gym tuviese wifi.

Está wapens!!! Estoy frikeando mientras estoy en la maquina xddd

2 respuestas
centu

#13923 pero es que en 15 minutos no has visto nada. Es como si dices que no te gusta el futbol y solo duras hasta que echan a cara o cruz para elegir el campo.

#13922 tengo emulador de game boy para el pokemon y de la gba para el golden sun. El mismo tio tambien tenia de la snes y de la 64 (este ultimo de pago si no recuerdo mal). Esos juegos se adaptan bien a la pantalla tactil al ser por turnos.

Te diria el nombre pero no me traigo el movil personal al curro. Pero vamos que buscas en la tienda y lo encuentras facil. Te bajas el rom del juego que quieras y a rular.

alberkst

#13927 Eso es que vas con poca intensidad!!! :f5:

1 respuesta
Arnius-Fox

#13898 Ok, me lo acabare en una semana aprox, de momento el libro tiene un buen comienzo y no habla practicamente nada de politica y NS, aun que si critica a hitler.

Estelle

#13929 la verdad es que estoy petada! Llevo dïas metiendome caña y me cuerpo me odia xdd

2 respuestas
alberkst

#13931 ¿Qué estás en la bici estática? ¿O en la elíptica?

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

M

#13931 quiero una foto tuya en ropa de fitness, asias.

#13935 que entrenador? xd

1 respuesta
Estelle

#13932 bici

#13934 que las fotos solo se las mando a mi entrenador @ mv

2 respuestas
Tabike

Bueno Mediavider@s, uno que se va a comer amargamente, no es un buen dia a ver si acaba pronto.

Os dejo el menu:

Salpicón de pescado, albóndigas con patatas, agua y postre

Estaba pensando, será la caida de MV un ataque DDoS de la gente que fue baneada el otro dia? Preguntas sin respuesta...

¡¡¡Hasta Mañana!!!

breixone

#13927 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si abre los domingos y no tiene wifi... jajajaja

Lan0s

Me he tirado años buscando a la persona ideal para mí, la persona perfecta. Me he dado cuenta de que la tengo más cerca de lo que esperaba.

Soy yo.

1 comentario moderado
alberkst

#13935 Luego qué haces, algo de pata? O después de tanto cardio directa a la ducha?

1 respuesta
breixone

A comer ! :D

Estelle

#13940 10 min de eliptica y ya
A la duchaaaa

yahirobis

Hola fondo norte !

nerkaid

De esto que es el primer día de curro, entro a las 11.30... mi jefe no está, mi compañera se pira a las 13.30... yyyyyyy... yo... pueeeeeeeeees... debería de salir a las 15.30.

Debería.

centu

Joder que pesados. Vamos a tener niños a la brasa durante semanas.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

tmeto

bueno me piro a casa a tocarme que en la oficina hace rato q no me renta......chapennnnsssss.

B

Enga pasen un buen dia

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

D

Buenoooos diassss!

Tema cerrado