Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#14008 Es que eso pasa en si no todos, casi todos los restaurantes/bares/cafeterías. Es lo que hay.

#14012 Y eso??? Yo cuando llueve duermo como un bebé y me despierto como un Señor. Es como si me hubiera bendecido el mismisimo Dio.

1 respuesta
B

#14006 Que nieve si!! Pero cada vez que llueva despierto con picor de nariz y estornudando :(

#14011 Pues a mi no y dependiendo del día con un asma de la hostia, al menos eso hoy no :D

1 respuesta
BlackGun

no se como diablos matar el tiempo

1 respuesta
centu

#14010 si, esas son las falsas. A mi me gustaria tener una verdadera. Tienen un veneno bastante fuerte.

Narayan-Sama

#14013 Quemandolo.

f4sticio

Tan raro veis que haya cucarachas?

Aquí en verano siempre se peta, vas de noche de fiesta y es raro no ver alguna cucaracha corriendo o pisada.

Y estuve el año pasado en benidorm y lo mismo y encima las de alli eran voladoras, menuda risa.

LaChilvy

Cuando salgo del parking hay cucarachas SIEMPRE a partir de las 12 o 1 de la noche, es horrible!!!

salgo corriendo y tapándome los oídos (no se por qué me sale hacer eso) xDDDDDD

2 respuestas
alberkst

#14017 Eso es porque te dicen algo que no quieres oír :D

Estelle

Las cucarachas voladoras SON EL MAL.

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias!

M

#14017 Que miedica, si con cualquier vibración que notan ya se van corriendo, ellas están mas cagadas que tu!!

te crees que se te van a meter en el oido xd

2 respuestas
LaChilvy

#14021 pienso que me van a comer los ojos :qq:

1 respuesta
centu

De hecho se me ocurren agujeros oscuros y calidos mas apetecibles por las cucarachas para poner sus huevos. PANIC!

1 respuesta
Marjoram

hola caris

1 respuesta
B

#14023 Joder que mal rollo ...

M

#14022 mmm rico rico fluido ocular

Estelle

#14024 Hola amor <3

B1x1t0

#14019 Son un asco y son el mal

LaChilvy

a mi es que todos los insectos en general me dan asco, hormigas, mariposas, bichos de la humedad, mantis, saltamontes...

1 respuesta
B1x1t0

#14021 Que dices! Si cuando vas a atraparla encima la muy tonta viene hacia tu (y por lo cual tu corriendo en dirección apuesta) XDDDDD

1 respuesta
Tabike

#13996 Buenos dias

#14001 Buenos dias

#14020 Buenos dias

A ti no te los doy #102 y ya sabes el porque...

#14006 Creo que todos sabemos que te gusta la nieve, como a maradona.

#14017 Para no escuchar tus propios gritos y el ruido que hacen con sus pequeñas patitas pegajosas al pisar el suelo, es una respuesta natural :)

Piensa que si estan en el garaje, habran puesto huevos en las paredes de tu edificio y cada vez que te apoyes en una pared tendras a una de esas a la distancia del grosor de la pared y que caminan por debajo de tu suelo y por el falso techo de tu oficina, las tienes alrededor, eso si, tu tranquila, hoy por hoy no tienen intencion de colonizarnos.

#14022 Si solo se comiesen tus ojos, tampoco pasaba nada, pero pondran huevos en tu cerebro y notaras como eclosionan en una horrible explosion de dolor y liquido en tu cerebro.

#14025 Es la ley de la naturaleza y la reproduccion por ovipara :)

2 respuestas
Estelle

Tabike qué ascoooooo!

PD: Narayan es Maradona! Que la chupen!

1 respuesta
Shinji01

Nose.. yo estoy con el miedo de abrir la fotocopiadora y que me salte a la cara por sorpresa como el mapache ese en Padre de Familia

LaChilvy

#14031 diossss huevos en el cerebro!!! esta noche tendré pesadillas ._.

nacerán gusanos en mi cuerpo, saldrán perforando mi piel...

:(

M

#14030 xd la verdad es que a veces van a esconderse debajo de tu deportivo xdddddddddd

Estelle

En serio,cambiad de tema, hablemos de gatitos. Os lo suplico xDD

1 respuesta
N

#13983 Porque me gusta, aparte de que te mantienes en forma eso seguro, y luego también, por si en algún caso hay que defenderse o repartir.

#13985 Ya, ya lo estuve mirando eso, pero si es del entrenamiento no me importaría, porque como ya dice, es entrenamiento, y aprendería a base de moratones jaja.

#13987 Buff.. si me lo voy a pasar bien genial, es lo que quiero, salir por las tardes practicar deporte, aprender.. etc xD.

B1x1t0

#14029 No sé como tomarme eso... eh eh eh!

1 respuesta
centu

Ahora en cataluña se estan expandiendo estas preciosidades:

2 respuestas
LaChilvy

#14038 jajajajja =P

#14039 tiene una pinta de pisarlo y crujir de lo lindo :_

2 respuestas
Tema cerrado