Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B1x1t0

#14039 Eso pica y tiene que doler pero bien

1 respuesta
alberkst

#14040 O de que se te quede pegado en la planta del pie en un día de piscina

Tabike

#14036 #14040 Y cuando vas a comer a un restaurante, que se cae una cuchara y la recogen y siguen removiendo sin pudor, con todas las cucarachas que pisan esos suelos y se arrastran por los paños de cocina, la verdad es que comer fuera de casa... puede dar terror si lo piensas bien, ademas, cuando comes una pizza, no sabes si alguna de esas ha estado removiendose y comiendo en el bote de los ingredientes de esa pizza, y solo de pensar en ingerir sus huevos...

Crujen como unas esterillas de bambu cuando las pisas y ya sabes como dejan el suelo...

2 respuestas
centu

#14041 y a parte masacran a las abejas y me dejan sin miel :mad:

f4sticio

Estos bichos siempre dicen que son pura proteína, será nuestro alimento en 1 o 2 años. Sorry por los que no les guste lo crujiente.

LaChilvy

#14043 eres lo peor jajajjajajajajajaj

1 respuesta
Estelle

OS ODIO.

Sois el mal.

Me voy a que me quiera mi gata.

Tabike

#14046 Y eso que no has pensado que pueda caer una del techo mientras duermes con la boca abierta y te la puedas llegar a tragar, tiene que ser una experiencia muy jodida saber que se mueve dentro de ti con sus patitas pequeñas y pegajosas y tu intentando provocarte el vomito en el baño sin resultados...

alberkst

#14043 Por eso hay que hacer como Jack Nicholson en "Mejor imposible" que se llevaba sus propios cubiertos al restaurante donde comía.

Estelle

He currado en varias discotecas (algunas muy famosas por Cataluña). Por todas he visto pasar cucarachas por los vasos.

Ya sabéis amores ;3

3 respuestas
f4sticio

Vaya joder, estaba buscando lo de que de media en la vida nos comemos 8 arañas mientras dormimos y resulta que es fake.

#14050 El garrafón de después mata cualquier tipo de microorganismo.

Mala suerte para los del redbull solo! Eso encima las energiza!

Tabike

#14050 Gracias a dios ni soy de barcelona ni la he pisado nunca, asi que sin problemas, por mi, pueden frotarlas contra los vasos de tubo y aclararlos en el inodoro xD

Narayan-Sama

#14031 Yo no me drogo, yo me meto toda!!!

#14032 Eso, eso.

1 respuesta
B1x1t0

#14050 Yo creo que algunas pollas/coños de los findes cuando vas de borrachera dan más asco que una pobre cuki :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Tabike

#14053 A ver que me mete paco, a ver que me mete paco... Asi acabais despues xD

1 respuesta
Estelle

#14054 WAT

WAAAAAAT

centu

Pues vaya cosa que una cucharacha haya estado en un vaso. Nunca habeis probado algo como esto?

1 respuesta
f4sticio

#14054 Gran símil. No quiero saber que estas haciendo para que se te haya ocurrido.

P.D. Hay que ser ignorante para realizar sexo oral con un rollete de discoteca ajaja

#14057 Mítico!! y menudo pedal se agarra.

Licor de lagarto ajaja

P.D. Me voy a 4chan que me veo ya con un globo curioso.

3 respuestas
breixone

buenos días ! hoy pasa la vuelta por mi pueblo, habrá que bajar a verla ! o/

1 respuesta
alberkst

#14059 Escribe en el suelo de la carretera con una tinza OFF TOPIC MEDIAVIDA :D

1 1 respuesta
M

#14058 Toallitas humedas, como dice tito pocket XD

1 respuesta
breixone

#14060 con spray mejor ^^

1 respuesta
B1x1t0

#14058 Jajajaja, no sé solo pensaba las cosas que hay dentro de la discoteca y que dieran más asco que una cucaracha.. xDDDD

1 respuesta
Estelle

Mi Verísimens!!!!!! #14062 ^^ voy pal gym, tú qué!

#14063 Ahora disimula :C

1 respuesta
f4sticio

#14061 Claro, si con esas toallitas eran con las desinfectaban el material quirúrgo y en quirófano!

En el momento ideal del globo, 3 minutos descojonándome con este vídeo

#14066 2 mays cargaditos de una buena, estoy fresco como como una lechuga

3 respuestas
Narayan-Sama

#14058 Mucha hierba???

#14055 A mi paco no me mete nada, ya sé cortarme la droja solo.

2 respuestas
Tabike

#14066 Buscate en youtube cuando puedas la frase de "a ver que me mete paco" y entenderas la gracia :)

1 respuesta
breixone

#14064 Kateeeeens . A mi hoy me toca de tarde que no me quiero perder los 30 segundos de la vuelta España !! jajajaja Y así aprovecho y bajo al pueblo a hacer unas compras : D

1 respuesta
B1x1t0

#14065 Que alegría poder empezar el día asi xD

Tabike

#14065 Viendo el futuro, asi me gusta, respondiendo mensajes de dentro de 500 + post ;)

#14068 Tu mejora de support que vaya tela ayer jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado