Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#14098 lo que le da juego al lol son los talentos, pero claro, al final tooooooooodo el mundo lleva los mismos, y en el dota cualquier heroe bien jugado ownea una partida.

breixone

#14100 ya lo tuve de tono! xDD

nerkaid

Buenos días, tengo mucho sueño, no quiero trabajar :(

1 respuesta
breixone

piro a ver la vuelta España !

Kr0NoS

Ya queda menos, en 3 dias acabo las prácticas! y 3 semanas de vacaciones ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#14103 No seas quejica y a currar.

#14105 De que?

2 respuestas
nerkaid

#14106 Prffffffff he llegado una hora tarde... Y me parece que me voy a pirar 2 antes... :( esto es insufrible macho, he vuelto de las vacaciones con 0 energías...

1 respuesta
Narayan-Sama

#14107 Pero tu donde curras para poder irte cuando te sale de los huevos, macho???

1 respuesta
Kr0NoS

#14106 Estoy en un centro de investigación de genética animal. Me he tirado todo el verano aqui

3 respuestas
nerkaid

#14108 En una empresa de formación, pero es que el jefe sigue de vacaciones y mi compañera se pira en 40 min... Yo he entrado hace 50 xDDDD

#14109 ¿Y que hacéis ahí? ¿Ratones fosforitos y cosas de esas?

3 respuestas
Narayan-Sama

#14109 Joder, que guapo!!! Me encanta el I+D. A ver si dentro de algunos años me pueda meter.

#14110 Joder. Vives mejor que un borbón.

P.D.: Joder, debo dejar de decir tanto "joder".

EDIT: Acabo de leer un chiste cojonudo:

"Economía confía que el PIB crezca en los primeros trimestres de 2013. El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha dicho que confía en que en los primeros trimestres de 2013 se produzca una "corrección" en la evolución de la economía española."

Es tronchante...

1 3 respuestas
Tabike

#14109 #14110 #14111 Que no os engañe, esta con el viejo pero honrado trabajo de mamporrero :D

1
tmeto

#14111 jajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajaja

i+d en españa.......GL

1 respuesta
Kr0NoS

#14110 jajaja, trabajo con cerdos y jabalís xD

#14111 con un poquito de suerte dentro de 1 año me piro de este país, que no da ni un euro en I+D, más bien dicho, esta quitando dinero.

Al norte de Europa o EEUU siguen apostando por la investigación, claro esta que hay más dinero, pero es otra política y una mentalidad muy diferente.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14113 Y quién ha hablado de España???

#14114 A España le hace falta más cultura científica.

Premios Nobel españoles = 7, premios Nobel alemanes = 103.

#14117 Siempre es un placer. Es Usted un digno adversario, buen Señor.

1 2 respuestas
Thiran

Pues un jabali fosforito tiene que molar

1 respuesta
tmeto

#14115 touche. Este asalto es suyo, caballero.

1 respuesta
Kr0NoS

#14116 Pues en sitios donde hay exceso de jabalís sería una gran ventaja para los cazadores nocturnos. Plantea el proyecto a una asociación de cazadores y contrátame.

#14119 la quieres en rubia?

5 respuestas
nerkaid

#14118 ¿Me puedes clonar a esta?

NSFW
3 respuestas
Narayan-Sama

#14118 O cerdos chiquititos fosforescente como mascotas.

Thiran

#14118 Contrataría a un científico loco, no a alguien de practicas :clint:

1 respuesta
Tabike

#14118 Jabalis no se, pero hacer que todos los africanos sean fosforitos... igual molaba mucho xD

1 respuesta
A

Buenos dias!!

Acabo de llegar a espanha :DDDd

1 respuesta
Arnius-Fox

#14115 o/

Todos nos queremos ir a vivir al Alemania.

1 respuesta
alberkst

#14119 A mí también, pero si puedes mejórala un poco y que venga con las cejas ya depiladas

1 respuesta
Kr0NoS

#14121 En unos años con un poquito de suerte ya seré un Dr. Maligno en toda regla.
#14122 Que te he dado una idea con lo de la cacería o que? .... uff que duro, me van a banear

M

#14119 Las cejas son tan grandes como sus melones :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#14123 Mis condolencias.

#14124 Ein Land, ein Glaube, eine Führer!

nerkaid

#14118 Me sirve así en realidad :$

#14127 #14125

NSFW
1
Thiran

Yo no me quiero ir a vivir a Alemania, seguro que se me escaparian chistes de nazis y me echan

1 2 respuestas
Tema cerrado