Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#14067 Vale. Puede que lo haya visto y todo, pero no me acuerdo xD.

breixone

#14070 xDDDDDDDDDDDDDDD Oyeeee !! Que no es culpa mía :_(

2 respuestas
PiTiFiNi

Y si una cucaracha voladora se te mete en la boca mientras bostezas?
Hakuna matata
Viscoso pero sabroso

2 respuestas
Tabike

#14072 No he dicho que sea culpa tuya, solo que te vi flojo en la repeticion de la partida y eras mas rata con los wards... ;)

#14073 Y con tantas proteinas como un bistec XD

1
Estelle

#14073 pestefini pls!!!!

#14072 Jajajajajaj entonces ok!

Me piro a macharme señores, buen día :***

2 respuestas
breixone

#14075 que vaya bien kate !!

Tabike

#14075 Animo gatuna, fortalece las patitas :P

B

Ducha, y a sobar, a saber a qué hora me levantaré..

f4sticio

Yo al lol solo soy medio bueno con supports, estoy al levels 27 y en las otras posiciones es que doy pena.

Como llevé melée y me toque un ranged es surrender ya

1 respuesta
tmeto

aun seguis en el lol¿?¿??? ..............................LLLLLLLLLLLLLUsers. Miraros unas partidas del international y esperar vuestras betas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14079 El LoL, esa gran mierda!!!

#14080 Betas de que??? Me encantan las betas.

#14065 Joder, y yo que hasta las 15:00 pasadas no podré fumarme el delicatessen.

1 respuesta
tmeto

#14081 dota 2, en comparacion al lol tiene mucha mas accion y todos los heroes estan mas nivelados.

Edito: para gustos.

2 respuestas
centu

moba = jugos de cucharacha putrefactos y con pelos pubicos

1 respuesta
Tabike

#14082 Te cuento que yo tuve en steam la beta del dota2 y sux a lot, gracias

B1x1t0

Para gustos los colores... :D

2 respuestas
Narayan-Sama

#14082 La misma miedra con otro nombre.

#14083 Ea.

#14085 U olores, que con lo que huele el juego ese...

f4sticio

mwahahah

Ya no pongo nada más aquí de 4chan que me llevo golpe de remo.

#14088 ya!

1 respuesta
centu

#14085 con esa actitud no se va a ningun sitio. Aqui se viene a discutir. Y a llamar a las cosas por su nombre.

#14087 y aqui tambien te lo vas a llevar si no pones imagenes y videos bajo spoiler!

2 respuestas
Narayan-Sama

#14088 Y no le podemos dar un golpe de remo por el amor al arte???

1 respuesta
centu

#14089 en la pagina anterior tiene un video. Que corra la sangre!

1 respuesta
tmeto

#14090 como me jode la gente que pone videos en otras paginas, muerteeeeeeee a todos los que juegan al lol!!

f4sticio

Bueno, ya me estoy ganando el odio de la gente, mi plan para dominar el mundo sigue avanzando.

1 respuesta
Tabike

#14092 Te mereces #102 minutos de sufrimiento

#14091 Seguro que no llevas mas de #102 partidas al lol

#14089 Demosle #102 golpes de remo

1 respuesta
Narayan-Sama

#14092 No es odio.

tmeto

#14093 sin animo de trolear, y con el modo maño off, casi con toda seguridad, muchas mas que tu piensas. Pille varios meses de vicio maximo y justo vacaciones en esa epoca y eran continuas horas y horas cada dia. Y me encantaba ehh, pero no se, al final cambio bastante para mi gusto y dota me daba lo que lol no tenia, pero vamos que son la misma mierda con diferente forma.

Aun asi, en un año....no va a quedar ni piter en el lol, en cuanto 4 o 5 equipos pros se pasen a dota....

centu

¿Y el dota cuando piensa dejar de ser beta? Deben de llevar como 2 años.

1 respuesta
tmeto

#14096 hombre no creo que tarde mucho porqu el juego esta bastante acabado....estos de valve no tienen prisa ninguna, saben que van a vender a tropel, ya estan haciendo pasta con la tienda de la beta asi que....

1 respuesta
Tabike

#14097 Yo vi la beta muy floja, podran tener mas de #102 items y como en el lol, podran hacer mas heroes, pero no acabo de verle la gracia al dota sobre el lol, lo de las tiendas para upgradear y mas cosas, las veo un poco raras y eso de vender sets de items por dinero real... en serio, sin timadura del 2000, estas que pago yo por eso, me parece una falta de respeto y un desequilibrio maximo dentro del juego.

1 respuesta
breixone

necesito un tono de movil, quien me pasa una canción de youtube !! Tiene que empezar a sonar bien ya ! xDDD

1 respuesta
centu

#14099

1 respuesta
Tema cerrado