Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#14160 la verdad es que esa foto esta mejor. La mia es de un pueblo de gente rica.

Arnius-Fox

#14156 Ya ves ehh, y otros no tantos.

is Spain friend.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

tmeto

...........otro que se pira para casa--------#14163 esto no quedara asi.....

chapensssssssss

centu

Que lastima que ya se este acabando el verano. Estoy pensando cual sera la nueva moda en ropa femenina el año que viene.

Este año los micropantalones han pegado muy fuerte.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#14165 Tangas-pantalón???

1 respuesta
Thiran

Buenos Días caballeros

SnighT

#14165 De que te quejas? yo me lucro la vista

2 respuestas
centu

#14166 imagina que se pone de moda ir sin sujetador. Rezo todos dias dos horas al Creador para que ocurra esto.

#14168 nunca he dicho que me queje xD

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas............hoy tengo comida con los de la oficina y no me apetece una mierda.......

Narayan-Sama

#14168 Como cualquiera que no tenga inclinaciones homosexuales. Pero creo que esto es solo uno de los miles de ejemplos de como nuestra sociedad cambia y en muchos aspectos a peor. Libertinaje se llama.

#14169 Y camisetas transparentes. Combinación mortal xD.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, dicen que en España andan los niños quemados, sera que pega el sol muy fuerte... ¿Que tal la tarde de ayer? Yo aun estoy arrastrando cansancio de ayer, necesito ir al fisio a que me relaje de tanto stress

2 respuestas
Narayan-Sama

#14172 Llevo diciendome eso del fisio más de medio año y sigo sin ir. A ver si ahora en unos días me busco uno y me apaña un poco la espalda.

1 respuesta
Tabike

#14173 Ya, ya, pero yo tengo mas delito que nadie, tres de mis 4 amigos de toda la vida son fisioterapeutas titulados con lo cual... imaginate mi pereza mortal, yo creo que es porque como el fin de semana tengo libertad me siento mejor y al no dolerme tanto, ya ni me acuerdo de comentarlo...

1 respuesta
centu

#14172 yo por la tarde sali un rato pero viendo que el clima era demasiado hostil decidi por volver al dulce hogar y batman arkham city + blinding of isaac + dibujos raros japoneses + cerveza helada.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14174 Ya ves!!! Si yo tuviera un solo amigo fisioterapeuta no se libraba ni un finde xD.

Tengo la espalda echa una mierda. Las contracturas ya tiene convenio propio y me joden que no ves.

1 respuesta
Thiran

Yo una vez al mes o así voy al fisio a que me arregle la espalda y la muñeca :)

1 respuesta
Tabike

#14175 Me interesan esos dibujos raros japoneses, el resto lo tengo de los descuentos de steam (excepto la cerveza helada, eso lo tengo en la nevera) :)

#14176 Pues cuanto mas tardas peor es despues, tu veras...

#14177 Mira que te abran dicho un monton de veces que las pajas no te las hagas tan seguidas y en posturas raras, que despues pasa lo que pasa ;)

Nah, en serio, si tienes que ir todos los meses, mejor pasa por el medico, algo falla ahí.

2 respuestas
Thiran

#14178 En la muñeca tengo tendinitis de camino a tunel carpiano y en la espalda contracturas porque soy un cenutrio y no me siento bien en las sillas

Pero si, llevo pensando un tiempo ir al medico por la muñeca...normalmente no me duele pero si la fuerzo si

1 respuesta
Narayan-Sama

#14178 Llevo con las contracturas años, muchos años y hasta son como viejos amigos. Además hace poco me descubrieron unos nodulos de no se que en la columna, nada importante, pero que da por culo.

1 respuesta
Tabike

#14179 Al medico antes del fin de semana

#14180 Al medico antes del fin de semana

Y nada de discutir caballeros o tendremos que hacer una pelea de cruce de espaditas.
Como no vayais al medico, tomare cumplida venganza sobre vuestras tumbas.

2 respuestas
Thiran

#14181 Pse, mientras no se caiga todo va bien, no voy al medico desde hace mas de un año

Narayan-Sama

#14181 Porque al médico??? Si ya fuí hace unos meses. Me mandarán a casita con ibuprofeno, un folleto de como dormir y sentarse y dos palmaditas en la espalda.

P.D.: Porque la gente no comenta el código que pica??? Putos noobs.

1 respuesta
Thiran

#14183 Por culpa de malos profesores que me dijeron "No hace falta que comentes tanto" Antes de hacer el curso de java mi codigo era mas verde que otra cosa, por culpa de esa profesora no comento una mierda, salvo que sea un cacho de codigo complicado

2 respuestas
Narayan-Sama

#14184 Es que no hace falta comentar mucho. Con eso sobra:


    /// <summary>
    /// Método que se encarga de darte por culo. 
    /// </summary>
    /// <param name="sender">Ese parametro es la polla. </param>
    /// <param name="e">Ese parametro son los huevos. </param>

No es tan dificil.

2 respuestas
Tabike

#14184 #14185 Escurrid el bulto pero sabeis que teneis que ir al medico cabroncetes, el fisio solo es para cosas menores, las afecciones de nivel mayor que una simple contractura tienen que ser tratadas.

2 respuestas
D

m aburro

centu

Yo os cambio la columna por un perfil de inox facilmente.

M

Último dia de curro

Thiran

#14185 Llorarías viendo mi código...y no solo por culpa mía ya que el 80% no lo codifique yo xD

Tema cerrado