Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#14186 Contracturas crónicas. Y sí. fuí al médico y me recetó lo que ya te comenté. Mierda para "escurrir el bulto".

1 respuesta
Thiran

#14186 Yo no voy al medico por los 50 que si van cuando no tienen nada.

1 respuesta
Tabike

#14191 Pues busca otro medico tio, puede que uno no quiera currarselo, pero no es lo mismo con todos.

#14192 Tu no vayas al medico, que te pasará como a Narayan, que será crónico y entonces no se curará solo tendrá un tratamiento paliativo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14193 Casi, casi. Hasta ahora en relación con mi espalda me han tratado como si fuese una mala postura al dormir. Es más una de las médicos de palo hasta me dió una tarjeta de visita de unos fisios.

1 respuesta
Tabike

#14194 Vete al fisio y cuando hables con el le dices que te de un informe completo del estado de tu espalda (si dice que es mas que una mala postura), cuando lo tengas vuelves al medico, le sacas los colores y le pides tu tratamiento. FIN

Animo chavales, si acabamos la pagina entre los 3 nos regalan mas espacio para los mensajes privados xD

2 respuestas
Thiran

#14195 Seguro que tu eres de los que van al medico por un catarro :clint:

1 respuesta
centu
1 respuesta
Narayan-Sama

#14195 Es una buena idea. Gracias.

Gogogo...

1 respuesta
kraqen

Buenos días a MV.

Se me acabarón las valencianas de Hacendado,tendré que ir a comprar más, ):

Tabike

#14197 Ya tenias que venir a joderlo ¿eh eh eh? En fin...

#14196 La ultima vez que fui, tenia una infeccion tan grande de garganta que tarde 3 semanas en aplacarla con antibioticos, y fui porque ya no podia tragar la comida, si no me duele, no piso el medico, pero no ir si te duele (y perdon por la expresion) es de gilipollas.

#14198 Es que ya he visto casos similares, por eso te lo digo, un medico con un informe en la mano diciendo es tu trabajo, se espabila rapido y si no, tantea otros medicos, que alguno te hara caso, pero ya sabes, con el informe ahi en la manita para sacarles los colores.

Strenk

Buenos días mediavideros !

Que os vaya todo muy bien.

Haber si abren ya el server del GW2.

1 respuesta
B

Hola gente :3

1 respuesta
M

1 puto año y medio que tardé en encontrar trabajo, y ahora vuelta a empezar.

pufffffffffffffffffffffffff puta pereza ahora de hacer el puto curriculum de nuevo , meterme otra vez en todas las putas páginas que existen y empezar de nuevo a rebajarse como una puta mierda.

asco de pais.

2 respuestas
centu

#14203 no le eches la culpa al pais. Metete a politico y ya veras como cambia tu opinion.

tmeto

#14203 traduce tu cv, agarra con una mano eso que tienes entre las piernas, y vete fuera del pais.

PiTiFiNi

Bueeee.
Os voy a contar como casi me mato ayer cogiendo el metro.
Iba yo corriendo cuando estaba el vagon parado, me digo "me da tiempo, me da tiempo" de esto que en apenas a un metro empiezan a cerrarse, entonces no sabia si meter primero la pierna para parar la puerta o el cuerpo o la cabeza o que, al final me resbale con el borde por lo que introduje la pierna por el hueco que queda entre el vagon y el anden, me cai, y la mano izquierda me la pille con las puertas que se cerraron.
He hecho una dibujo explicativo:

Y aqui estoy, sin mano y sin pierna!
Na, la puerta no cerro con fuerza por lo que pude retirar la mano facilmente y levantarme.
Me imagino a la gente dentro del vagon viendo mi mano pillada entre las dos puertas, pase menos verguenza de lo que esperaba xdd

5 respuestas
B

#14206 Dios eso debe acojonar basto O_O

1 respuesta
tmeto

#14206 todo por dar espectáculo...

M

#14206 que artístico el dibujo xd

Tabike

#14201 Buenos dias

#14202 Hola

#14206 Creo que sin una pierna podrias seguir haciendo avatares, asi que no pasa nada, lo de la mano ya es mas preocupante, tardarias mas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#14207 Buena sensacion no da, no xd
#14210 Al reves, uso los pies para el raton/teclado soy todo un show.
Por lo menos el conductor tuvo la amabilidad de abrirme las puertas, ya sabeis, si no llegais a tiempo tiraos contra el vagon para que se abran, ya sea metro, autobus o un avion.

2 respuestas
B

Vuelve a hacer solete :D

2 respuestas
Lan0s

#14206 eres un notas.

centu

#14211 ¿Eres consciente de que podias haber perdido algun miembro y haber muerto en el mejor de los casos por querer ganar unos miseros minutos?

#14212 aqui hace que no nos deja semanas.

1 respuesta
alberkst

¿Alguno tiene problemas con el whatssap? Tengo un iPhone 4, por si a alguno le pasa igual... Intento conectarle, ya sea con 3G o wifi y nada, ahí se queda, en "impass" ("conectando"), no pasa de ese punto. No sé si será problemas de whatssap a nivel general, o qué cojones pasa :mad:

1 respuesta
Thiran

#14212 Y yo traje chaqueta de cuero a currar porque ayer pasé frio y me mojé : /

1 respuesta
Tabike

#14211 Da gracias que te vio y no arranco y te engancho la pierna, esta jodido escribir desde el hospital con una pierna de menos.

Narayan-Sama

#14215 Já, olvidate de esta basura.

1 respuesta
B

#14214 #14216 Ayer hizo un día de mieeeeeeerda

1 respuesta
alberkst

#14218 No hombre no me jodas, lo que me ahorro en mensajes y llamadas no tiene precio...

2 respuestas
Tema cerrado