Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#14400

1
centu

#14400 pero tendrias que haber estado tirando petardos a la gente. No estar en casa.

1 respuesta
B

#14402 Ñeh.

Kr0NoS

Bueno, voy a hacer mi ultima PCR del verano!! y a las 17.00h vacacioneees!!!

Tabike

#14399 Yo aceptaria precisamente porque habria dias que estaria en mi casa durmiendo sin hacer una mierda.

1 respuesta
tmeto

#14405 aceptaríamos el que? que me he perdido....

1 respuesta
Tabike

#14406 Thiran dijo: Vosotros aceptaríais a sabiendas de que algunos días estaríais en casa sin hacer una mierda? XD

(Refiriendose a trabajar en remoto desde casa)

centu

En casa se trabaja de puta madre. Te pones en tu silla o sofa preferido. Tu bebida refrescante al lado.

¿Que tienes hambre? Te preparas un arroz con huevo frito facilmente.

¿Te cansas de currar? Te echas un vicio.

...

Narayan-Sama

Que se discute, Damas y Caballeros???

1 respuesta
Thiran

#14409 Los pros y contras de que acepte currar desde casa 2 días a la semana

2 respuestas
Pachy

#14410 de que trabajas? Enseñando carne por webcam?

te dejo mis dies

1 respuesta
Narayan-Sama

#14410 Si no tiene curro solo son pros. Si tiene curro hay contras. Si puede, que lo coja.

No veo donde está el problema.

1 respuesta
Ronso

Si yo currara desde mi casa... no curraría. El ejemplo es la entrega que tengo el lunes de un trabajito que nos mandaron para vacas flacas... y no he hecho nadaaaa!

1 respuesta
Thiran

#14411 Soy programador
#14412 Tengo días con mucho curro, días que me toco el guindo...mi problema es que si toca día en casa de tocarse el guindo mi débil ética aflora y me haría sentirme mal por estar en casa tocándome el guindo XD
#14413 Ese es otro problema que aunque solo sean un par de días a la semana igual mi rendimiento baja.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14414 Que es lo primero que te dice o te ha dicho el instinto??? Pillar el trabajo o no???

1 respuesta
Thiran

#14415 Mi instinto ha dicho gawd como mola, luego ha venido la puta etica a llamarme vago

2 respuestas
tmeto

trabajar desde casa o te lo tomas muy en serio o es una trampa, en mi empresa tenemos gente a turnos que los findes los hacen desde casa y no hacen ni el huevo y luego si pasa algo el marron para el lunes......aunque por otro lado si lo llevas bien...es mucho mas comodo....

Narayan-Sama

#14416 Sigue tu instinto.

1 respuesta
Pachy

#14416 cógelo y no seas idiota. Si te sientes mal por trabajar desde casa, o te sientes vago, puedes limpiar tu conciencia dandome algo de dinero.

Thiran

Mis opciones serian:
-seguir de 8-15 3 días y 2 días de 8-19
-1 día de teletrabajo, 2 dias de 8-19 y 2 días de 8-15
-2 días de teletrabajo, 1 día de 8-15 y 2 días de 8-17:30 o 9-18:30

#14418 No lo veo tan sencillo, quiero tomar la mejor opción.

3 respuestas
tmeto

#14420 me mola la opcion 3, parece bastante comodo la verdad.

Tabike

#14420 Te lo pongo facil, piensa en todo lo que vas a ahorrar trabajando desde casa, transporte, horas de sueño, etc etc etc, eso si, si no quieres que tu conciencia grite, hazlo lo mejor que sepas o puedas, habilita una zona de tu casa sin distracciones para hacer tu trabajo, asi no tendras nada que reprocharte cuando estes dedicado a ello.

1 respuesta
Thiran

#14422 Lo de habilitar zona es un poco difícil comparto cuarto con mi hermano tb user de MV que estará en casa tocándose el guindo (Y por cierto no podrá descargar nada que la red la necesitare yo xD)

Di duda moral es que hago los días de poco curro..

1 respuesta
Narayan-Sama

#14420 Muchas veces las mejores alternativas son las que te presenta el subconsciente.

1 respuesta
tmeto

#14423 hombre piensa q si no vas a tener un sitio decente....eso te acabara jodiendo....tu hermano....apesta, matalo.

#14424 intenso, pero para lo que tu eres, pocas palabras, te voy a dar un 3.4, esfuérzate un poco mas hombre.

2 respuestas
Thiran

#14425 Es la misma distracción mi hermano que algún compañero del curro, incluso menos xD

Narayan-Sama

#14425 Es que tengo mucho curro.

Pero me caes bien. Aquí va:

Sabes que la parte inconciente de nuestros cerebros hace más del 80% de las tareas y actividades del día a dia.

Tiene mejor capacidad de reacción dado que trabaja con mucha más información y a mucha más velocidad que la parte "raconal" de nuestras mentes.

Además, son mucho más empíricas y concretas, sin volcar sentimentalismos o distracciones en el resultado final. Como prueba están los estudios que demuestran que las desiciones ejecutadas por nosotros son tomadas por nuestro cerebro entre 3 y 10 segundos antes de la ejecución.

Por ello, muchas de las acciones propuestas por nuesto "instinto" son más que correctas, pero tenemos la costumbre de pensar lo contrario. Tenemos la mala idea de que la razón es lo que nos guía y da las soluciones más idoneas cuando es lo contrario, pensar mucho sobre alginas cosas acarrea que los resultados sacados previamente por nuestro micro se empañen y lleven a desastres.

Es por eso que debemos aprender a confiar otra vez en esta vocesita que nos dice que hacer y cuando. Saber que la razón es poco más que una extensión de nuestro inconsiente.

Por ello no solo hay que barajar opciones o pensar en ellas y su validéz, sino dejar que la mente nos oriente de estas maneras tan sutiles. Sigue tu instinto, no siempre, pero cuando te grita, escuchalo.

Modo filosófico: En tal caso que somos??? Meros estectadores de lo que muestra mente desea hacer??? No somos culpables de nuestros actos??? Peones de nuestras mentes en un juego que del que nunca tendremos constancia??? Todo es posible.

P.D.: Ahora mejor???

P.P.D.: Si hay errores gramaticales os jodeis, que paso de revisar.

1 respuesta
centu

Emborracha la noche anterior a tu hermano para que se despierte cuando acabes la jornada laboral.

Best bro ever.

tmeto

#14427 fuckyeah.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14429 Y eso que no tengo mucho tiempo xD.

Tema cerrado