Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

Yo desde que estoy en mediavida, pasé de aggro 0 al 8, luego bajé al 2, subí al 5 y ahora bajé a 0! :D

B

#14368 Dime

1 2 respuestas
Thiran

Nunca he tenido un agro :santo:

KarlosWins

.

2 respuestas
Ronso

Creo que nunca he tenido eso xD

PD: #14372 Hoy vuelvo a chapar xD

1 respuesta
breixone

#14374 Hay que portarse bien y saber postear para que baje rápido el aggro ! xDDD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

B

#14374 Pronuncias mi nombre en vano :(

#14375 Noooooooup

centu

Todo el mundo fuera de aqui.

tmeto

otro que se va a comer.........con los de la oficina.............chapennnnnnnnnnnnnnsssssssss

Thiran

Esta Chapens!

B

chapens la menda lerenda~~ ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#14383 I HATE YOU

1 respuesta
breixone

hastamañana! :*

#14382 QQ' <3

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Hola. Hoy he dormido 4 horas. Si llega.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias,

Me acaban de ofrecer teletrabajar 2 días a la semana, no se si aceptar o no :S

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, que sueñazo, si es que no se puede quedar uno en la cama pensando en otras cosas que no sean dormir :(

2 respuestas
Narayan-Sama

#14385 #14386 #14387 Vaya trío de masones homosexuales.

tmeto

buenos dias a las personas..............resaca.........#14387 ayer me lie en la comida de empresa y no pude meterme al steam, hoy lo hacemos sin falta!!

1 respuesta
Tabike

#14389 Y eso que estuve toooda la tarde conectado, te lo perdonare, por la resaca xD

B

#14387 Pensando? jaja pero si estuviste en el tiny hasta las 4 por lo menos, como yo xDD

1 respuesta
Ronso

Bonjorno limorno!

Thiran

Si trabajando desde el curro me paso el dia aqui...que coño haré desde casa? : /

1 respuesta
Tabike

#14391 Yo no se quien fue, pero yo ayer no entre al tiny, estuve jugando al lol, en skype, en ts, pero en tiny no.

centu

Ha vuelto la luz. Pensaba que ya llegaba la tercera guerra mundial. Que decepcion.

#14393 lo mismo pero con una cerveza helada al lado.

3 respuestas
Thiran

#14395 Pff tengo dudas de si aceptar, últimamente no tengo mucho curro y me sentiría fatal en casa tocándome los cataplines...

tmeto

#14395 y dos rusas.

1 respuesta
centu

#14397 con dos rusas en casa no trabajaria. Pero nada.

Thiran

Vosotros aceptaríais a sabiendas de que algunos días estaríais en casa sin hacer una mierda? XD

1 respuesta
B

#14395 Yo el otro día (creo que fué el domingo noche) acabaron las fiestas de mi pueblo y no lo sabía, por lo tanto empezaron a tirar petardos y me cagué vivo pensando en que había pasado cualquier tipo de accidente, habían plantado una bomba o había empezado la tercera guerra mundial, o quién sabe si habría empezado un apocalipsis zombie!

Luego me llevé una decepción cuando me asomé a la terraza y vi los fuegos artificiales.

2 respuestas
Tema cerrado