Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#14488 Gracias por querer mantener mi odio hacia ti xD

1 respuesta
B

#14491 Odio hacia mi?

En serio, todas las mujeres que hay en mv me odian? Sin razón aparente xDD esto es la polla :)

#14490 Y tú que vas a estudiar?

#14493 Oye, pues realmente ahora ni me acuerdo de lo que te dije :/ Supongo que lo siento.

#14494 Y tú que vas a estudiar? - repito.

1 respuesta
B

#14490 : (

Ya os vale xD

#14492 Te lo ganaste el otro día hablándome mal sin motivo, todo por hacerte el machote en el tiny... ¬¬

1 respuesta
B

Me apetece una napolitana de chocolate :(

2 respuestas
Narayan-Sama

#14485 No, no eres la única. Bolonia nos jode a todos por igual.

#14486 Ya ves. La verdad es que tengo ganas de empezar. Primer semestre de mañana, segundo de tarde.

#14490 Empiezo a tener un pequeño sentimiento de odio xD.

#14494 Recién sacada del horno...

#14496 WUT???

3 respuestas
centu

Ahi te mando un regalo que te gustara en forma de problema, centu del futuro.

2 respuestas
B

#14495 Es una mierda porq justo son las fiestas de san mateo :(

#14495 Me cago en to, luego me bajo al alimerka >.<

3 respuestas
B

#14497 A mi me pilla justo en las de mi pueblo, por lo menos el día 7 que es la fiesta buena cae viernes y podré ir ... pero vamos, que me van a joder toda la semana las verbenas bajo de mi casa y todo el mundo de desfase menos yo porque empiezan más tarde : (

1 respuesta
tmeto

#14496 hablando de fiestas y problemas, se sabe algo ya de pilares? algo decente?

2 respuestas
B

#14499 El día 29 de septiembre hacen un festi que va La Casa Azul, Lori Meyers y Love of Lesbian.. Os odio.

1 respuesta
B

#14498 Bueno... que puedes ir a clase de doblete.. xD

#14500 Lori el de te hago el santa claus? xDDDDDDDD

3 respuestas
B

#14501 En verdad la primera semana no se hace nada, ¿no? #14495 ¿tú que crees? ¿nos pondrás a currar ya el primer día? :S

1 respuesta
Narayan-Sama

#14497 Las fuiestas para mi son lo de menos. Actualmente Alcalá está de ferias y ni me he acercado. Paso de esta mierda xD.

Cerca de mi casa hay una panadería cojonuda. A ver si luego voy a por unas cuantas.

1 respuesta
B

#14501 En serio me has bloqueado las firmas? Para mi eso es como una puta orden de alejamiento o_o. Qué rencorosa eres, mujer.

B

#14501 No sé que es eso xD

1 respuesta
Thiran

#14497 Las napolitanas del alimerka de chocolate dan cagalera (que bien y mal suena a la vez la palabra "cagalera" )

1 1 respuesta
SnighT

pasoo titanes

B

#14505 Da igual porq no es el xDDD

#14503 :( :( Yo quiero

#14506 Pero que diiiiiiiiceps! pues subo al mercadoOona ~

2 respuestas
B

Qué flipe:

1 respuesta
nerkaid

Pues yo estoy currando ya fills de put !!

Thiran

#14508 Las pille 2 veces y casi me muero las 2, mi hermano igual...

1 respuesta
centu

#14495 en vez de resolver una serie de problemas ahora se los guardo al centu del futuro. Dejo una anotacion recordatoria que leerá cuando sea:

Te mando este problemita. Saludos.
Fdo.: centu del pasado

#14499 pues pilares es una epoca en la que suelo estar poco por zaragoza. No me interesan los conciertos que suelen ser de tematica piojosa/perroflautistica.

Asi que muchas veces se reduce a un dia en la gloriosa fiesta de la cerveza en el parque de atracciones.

2 respuestas
tmeto

#14512 si cuando yo digo que somos algun tipo de hermanos gemelos separados....me pasa lo mismo, el dia de la oktober y poco mas, si eso un dia rememorando borracheras en el casco.....aun asi acabo de mirar el programa y perroflautistico total.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14502 Los primeros cuatro días de la uni empezamos con un proyecto de "bienvenida" xD, para evaluar nuestras capacidades.

Y sí, os tienen que poner a currar desde el primer día.

#14508 Mañana te traigo un par recién sacadas de horno de leña.

#14512 LoL!!! Vamos, que porque hacer el trabajo hoy pudiendolo dejar para mañana. Y además que lo haga el otro yo xD.

3 respuestas
B

:/

Narniana

Hola a todos! aunque imagino que estaran a punto de chapar ya

B

#14514 Pues qué hijos de puta xD

Encima que nos hacen ir tan pronto : (

2 respuestas
B

#14517 Disfrutan viendoos entrar como zombies medio sobados por las mañanas. En realidad ser profesor es la risa, hasta que te das la espalda xDD

1 respuesta
B

#14511 Yo cuando las he comido he cagado bien

#14514 sgpsdgñg Enviiiiidia

1 respuesta
B

Me voy a casa de mi novio todo el día, que vaya bien !! Echadme de menos en las madrugadas ___

Tema cerrado