Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#14517 Demos gracias a nuestro competente y correcto gobierno.

#14518 Podría ser peor.

#14519 Envidia??? No mujer, alegrate por mi xD.

1 2 respuestas
centu

#14513 a mi la oktober me encanta. Me lo paso siempre como un enano. Desde el primer año que fui ya no he faltado y ya van unos cuantos.

Eso si, cada año la jarra un euro mas cara xD

#14514 tienes que probarlo. Tu yo del futuro es un pringado que dice que si a lo que le eches.

#14526 si son carpetas de planos en papel me dejo un postit. Si son en autocad uso una fuente bien grande de color rojo en el plano mas representativo.

Como suele pasar bastante tiempo hasta que los leo siempre es una sorpresa encontrarmelos.

1 respuesta
Urien

#14509 estaba haciendo un post en mi grupo tuppersex para el tenga flip air ahora mismo xD

B

#14521 Si es que es una rencorosa esta Yukapan :/

B

#14521 Yo me alegro por ti pero me da envidia igualmente xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14522 Explicame como mandas los mensajes??? Los configuras para mandarlos a un día y hora determinados o como??? Que parece interesante el tema.

#14525 Bien, ahora que sepas que no tengo ninguna panadería con horno de leña cerca xD.

#14527 Anda que bueno!!! Mil gracias. Eso va a dar juego.

2 respuestas
B

#14526 http://www.correofuturo.com.ar/

1 respuesta
T-1000

Ñe

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

BAM cachonda para abrir esto. Asi de buena mañana.

NSFW
1
B

abrir si te has pasado FF VIII

1 respuesta
B

Buenas, finalmente ayer me acosté a las 20h y me he levantado a las 6, 11 horas dormidas, creo que aguantaré todo el día :)

Ronso

Wenos días! Hoy toca darle caña a el proyectillo

1 respuesta
Narayan-Sama

#14534 Que proyectillo???

1 respuesta
Thiran

Creo que finalmente solicitare telecurrar

centu

Esto si que eran anuncios.

#14532 pero que fumada es esa? La gente le da demasiadas vueltas a todo.

1 respuesta
B

#14537 para mi esa interpretación es la mejor que se le puede dar al juego, ya que la escena final y medio juego no tienen sentido sin todo lo que se comenta ahí. si hubieran conseguido que se pudiera ver mejor para mi sería la historia más profunda de un FF hasta el momento, lo tiene todo. quiero creer que es lo que buscaban y no la interpretación estandar que es un truño.

1 respuesta
Narayan-Sama

Sabeís que Telefónica tiene bloqueado el acceso a Thepiratebay.se???

#14538 RPV plz, que me capan ese tipo de webs.

2 respuestas
B

#14539

spoiler
1 respuesta
B

#14539 Uhm, yo soy de timofonica y puedo entrar perfectamente :/

1 respuesta
centu

¿Si esta muerto como puede estar soñando?

2 respuestas
XarevoK

buenos dias amigos del internet, en atocha me hallo esperando mi tren.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14540 Curioso. Pues sí que tiene pinta de ser así.

#14541 Ayer llamé reclamandolo y me contestaron que efectivamente estaba bloqueada pero que en unos días se iba a arreglar. Sin poder entrar llevo varias semanas, y sin poder descargar los torrents, más.

#14542 Ultimos retazos de conciencia antes de palamrla. Resines mode ON.

#14543 Buenos días.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, en mi oficina me encuentro, leyendo juego de tronos, si, no hay mucho que hacer por ahora xD

#14513 Tenemos que hablar a la mayor brevedad posible, que hoy me caduca la tarjeta de credito.

2 respuestas
B

#14542 no es un sueño... te has leido el link que te pasé??? se lo he resumido muchisimo pero digamos que es la tipica cosa de "tu vida pasa ante ti" que para los demás es un segundo pero para el que palma es una eternidad. desde que le clavan la lanza hasta que muere realmente pasa toda la historia desde el CD2 hasta la secuencia final donde está todo oscuro en una roca y no paran de pasar cosas que no tienen sentido.

para mi tiene mucho sentido toda esa historia supuestamente alternativa, si tienes en cuenta los antecedentes de FF VII, con la pedazo historia que tiene... FFVIII tenía que apuntar muy alto y conseguir algo más allá de la tipica historia lineal. tenian que salirse del tiesto, hacer algo realmente especial, algo que sorprendiera mucho y dejara a la gente con el culo torcido... esta interpretacion lo consigue hasta el punto de que Centu no puede ni creerselo pero ahí está el problema, que si su intención era que esto se entendiera no lo han conseguido en la mayoria de los casos y ha sido un fracaso.

también es verdad que si esta teoria fuera cierta square ya se habria pronunciado para confirmarlo pero es que square se pronuncia muy poco... hasta hace no mucho tiempo la gente pensaba que en FFVII se podía resucitar a aeris haciendo un monton de tonterias y nunca lo desmintieron pero tampoco lo confirmaron.

centu

Me vicie bastante a ese juego. Pero era un poco aburrido no tener que subir de nivel para tener mejores estadisticas.

B

#15457 yo me lo pasé al 100%, creo que es el único FF que me he pasado realmente al 100% consiguiendo absolutamente todos los extras (en los demás siempre me aburro y lo dejo al 95% o algoa asi) y la historia siempre me pareció cogida con pinzas, era lo que más le reprochaba al juego... el final es un sin sentido, hay varios cabos vueltos... que squall esté muerto da lugar a que casi todo tenga sentido.

2 respuestas
centu

#14548 la historia era un sinsentido. Yo nunca llegue a tener todas las cartas. Es el minijuego que mas me gusta de todos.

El juego ese de la pelota del ff 10 lo odiaba con todas mis fuerzas.

1 respuesta
B

Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaas :D

Tema cerrado