Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#14535 Pos pos, tengo que darle un poco de movimiento a una escena 3D y luego hacer un interior de esa escena, y todo para el lunes... no llego t_t

#14545 Ayer hablé con él por Steam, pero tu no estabas ¬¬

2 respuestas
B

#14549 la historia era un sinsentido si, por eso se ofrece esta interpretación alternativa que es mucho mejor, leetelo porque es bastante curioso, pero leelo bien ¬¬ que en 5 minutos no te da tiempo y luego vienes a decir que es una chorrada bla bla bla, me da mucha rabia cuando la gente hace eso.

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas...........acabo de llegar del banco........esta gente si que tiene el megatrabajo....que calma...que pasividad ante las consultas....

#14545 lo compro ahora mismo si te parece y lo apaño contigo hasta que hable con el otro, de todas formas a mi me caducaba la tarjeta el 09/2012 y me dura todo septiembre activa por si te pasa lo mismo...

#14551 lo mismo digo, lo voy a comprar ahora y lo amañamos por la mañana si podeis.

3 respuestas
Ronso

#14553 En cuanto lo compres me dices que te doy xD

2 respuestas
Tabike

#14548 Pichon, ¿que tal tu rodilla?

#14553 #14554 Ayer tuve un follon cojonudo en el curro, gaste pelas para el follon que se avecinaba hoy y lo han anulado, valientes hijos de ... su madre.

Asi que estuve toda la tarde enfrascado buscando cosas y arreglando entuertos para nada, a la noche estaba tan echo mierda que me fui a tomar unos bourbons con una amiga, como comprendereis, entre estar emborrachandome con una amiga y el steam, no hay eleccion posible ;)

Haz una cosa, pasame por mp los datos para que te pague y ya me pasarás el juego, mi tarjeta caduca en 08/12 asi que me queda hoy y hoy hasta que me llegue la nueva, si no, pasamos al juego de cuenta corriente e ingreso en ventanilla y es un puto coñazo para los dos.

1 respuesta
B

#14555 a las 10:30 tengo cita con el traumatologo para ultimar cosas, voy a tener problemas porque me voy a Granada en 1 semana y voy a tener que saltarme clases en la facultad para operarme.

1 respuesta
Tabike

#14556 Tio, las clases las puedes repetir y pierdes un año, la rodilla es para toda la vida y si te recuperas bien, incluso te puedes plantear seguir con el rugby, lo veo infinitamente mas importante que 1 o 2 semanas de clases en la facultad mientras no te echen del curso por faltas de asistencia.

2 respuestas
centu

#14553 con las fusiones de los bancos y la remodelacion que acaban de aprobar van a ir a la calle un huevo. Me dan pena todas esas cachondas recien salidas de la universidad que estan alli de practicas.

#14552 fue un vistazo por encima. En cuanto no me gusto lo que leia lo abandone xD

Pongamos un gif de didnt read lol

Narayan-Sama

#14551 Dale duro.

tmeto

#14557 sus paso el recibo por paypal os parece?

1 respuesta
Tabike

#14560 Enviame un mp molon con lo que tengo que hacer para que cobres, y si no, les pregunto a los miami, que ellos saben desde que ana obregon les explica ;)

1 respuesta
tmeto

#14561 a ti y al otro payo, lo acabo de comprar, voy a meterme al paypal para ver como os mando el pago y sus envio el juego.

1 respuesta
B

#14557 te agradezco el apoyo, lo tengo todo bastante en cuenta ya. el problema no es que pierda 2 o 3 días porque la artroscopia en si es rápida, el asunto es que tendré seguro varias semanas de rehabilitación y no podré hacer varios exámenes prácticos, amen de muchas clases practicas que me perderé y mil cosas más... va a ser un año durillo en ese aspecto.

1 respuesta
tmeto

ya teneis por mp lo del tema del pago, payos.

B

Buenos dias~

2 respuestas
centu

Los problemas de rodillas son contagiosos. No quiero volver a ver las fotos del mono con la botella de liquido saliendo de su pierna.

Tabike

#14562 Ok, ahora mismo lo reviso e intento hacerte el pago ya por la mañana

#14563 Bueno, ya sabes, la salud lo primero, repetir un año es duro, quedarse cojo de por vida es bastante mas que duro, es una gran putada, asi que la rehabilitacion al dedillo.

1 respuesta
tmeto

#14567 pero primero enviame tu mail para que te envie la solicitud de pago....

1 respuesta
Tabike

#14568 Me referia a que reviso el privado para ver lo que tengo que hacer (que lo he hecho) e intento hacerte el pago hoy para no tener "movidas raras"

P.D.: Correo enviado

#14565 Buenos dias, mujer de los gatos babeantes ;)

2 respuestas
tmeto

#14569 oks te acabo de enviar lo que es la reclamacion de pago por paypal, avisame con cualquier cosa.

1 respuesta
B

#14569 Señor con bigote y perilla!

2 respuestas
Tabike

#14571 Gato babeante con lentillas

Tabike

#14570 Primer problema, no me llega, ¿tarda mucho o es instantaneo?.

2 respuestas
centu

#14573 las cosas del banco no suelen ser muy instantaneas.

tmeto

#14573 aidonnou, a mi ya me sale la solicitud en paypal y te la envie al mail que me pasaste.

Ya teneis los 2 en el correo lo que viene siendo el GIVE MY MONEY FOOL, en cuanto vea los pagos sus envio las invitaciones, aunque seguramente sea a la tarde desde casa que aqui no tengo el steam

1 respuesta
B

#14571 Le has quitado el color a tu avatar : O !

1 respuesta
Tabike

#14575 Bueno, tengo que ir al banco a que me arreglen el tema, porque no me deja pagar con la visa, supongo que el ultimo dia de mes es el porculo de caduco o no caduco.

1 respuesta
tmeto

#14577 pero por lo menos ya tienes el correo de solicitud de pago no? para asegurarnos de que esta bien realizado el tema.

2 respuestas
B

#14576 Le quité el modo verano xD

Ronso

#14578 Ya ta pagao socio, mañana cuando llegue a casa lo veré y lo descargaré aunque no lo quiero tocar hasta el lunes t_t necesito ayuda para controlar el vicio xD

Tema cerrado