Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

oye #14609 tu que eres moderador y gente guay en general, una duda, es posible saltarse la restricción de postear en el foro de compraventa antes de 6 meses?

Y no, no quiero ponerme cariñoso.

2 respuestas
Lan0s

#14608 me gusta más el BK, pero el McDonald's está al lado de la biblioteca. Aunque no hay un BK muy lejos y voy en coche, así que lo mismo te hago caso.

2 respuestas
B

#14612 Ahora hay euro ahorro en BK también jiji

2 respuestas
A

yohohohohoiii

Lan0s

#14613 sí, mola. Además vale 3,30 en lugar de 3,50 como antes. Y se puede recargar la bebida.

centu

5 grados habia en teruel a unos pocos kilometros de aqui. Hacia dias que no cogia una chaqueta para venir por la mañana.

Narayan-Sama

#14612 #14613 Comer plástico y silicona. No gracias.

1 respuesta
tmeto

#14617 silicona mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmarggggggggggggggggggggggggggg.........

Donde este el 100 montaditos....que se quite el resto de mierda.

B

Hostia tu que sueño

1
B

#14609 No sé por qué pero prefiero el invierno, la belleza con la que caen los copos de nieve y la fuerte brisa helada.. es suficiente para que ame más el invierno que el verano, en el que estamos constantemente quejándonos del calor.. y no es un placer dormir, en cambio en invierno estamos calentitos en nuestras camitas, con la calefacción o sin ella.

Bello invierno.

1 1 respuesta
centu

Vosotros poned la comida que yo pongo el postre y las copas de despues:

NSFW
1 respuesta
B

Winter is coming

1 respuesta
tmeto

#14621 2 teorias:

1º -> si centu, tu realmente eres esa mujer, tmefollobrutalmente.

2º -> si esa mujer es tuya, yo me follo a las de atras, asiaticas everiguere +100millonesdepuntos.

1 respuesta
sacnoth

#14611 Creo que no hay posibilidad de hacerlo sin la antigüedad necesaria :(

Lo cierto es que yo también prefiero el invierno, pero he mirado por la ventana y era el primer día del verano con el cielo cubierto, y me ha dado penita.

Narayan-Sama

#14620 Es la época más mágica que existe. Tienes más razón que un santo.

#14622 lo tuyo no era el incesto???

1 2 respuestas
centu

#14623 se llama jaime, aka la niña del escote. No la conoces? Te has apuntado hace poco a esto de la internet?

1 respuesta
tmeto

#14626 llevo milmillonesdeaños en internete, pero creeme que no me suena, y creeme que memoria no tengo, pero mujeres asi....igual en otra foto....

1 respuesta
B

#14625 Incest is coming

mejor? XD

1 respuesta
B

Otoño es lo mejor hosties

1 respuesta
Narayan-Sama

#14628 Casi.

Incest is cuming.

Así lo dejamos niquelado xD.

#14629 Inviernos árticos rulz.

tmeto

yo todos los dias ants de salir de casa vacio 2 botes de laca en la ventana, ayudo a que se joda la capa de ozono, ya q una vez vi un post en internet que hablaba que si se jode tendriamos un verano continuo....asi que.....sus jodeis.

3 respuestas
centu

Los que hablais de que el invierno es lo mejor os invitaba yo a estar aqui un rato con 5 grados bajo cero y el cierzo soplando a 100km/h para que vierais lo agradable que es.

#14627 joder pues tiene fotos bastante impresionantes. Hace poco fue a un programa para llorar porque sus fotos estaban en todos los sitios xDDD

B

#14631 ¿quieres matarnos?

un verano continuo sería un horror :S

1 respuesta
Narayan-Sama

#14631 Is this the real life? Is this just fantasy?

1 respuesta
breixone

Buenos días !! Nada más levantarme y ya me encuentro con esto !!

Aplicando el IVA los cabrones de movistar ya :@ xDDDDD

1 respuesta
centu

#14635 gracias por tu dinero.

B

#14634 Mamaaaaaaaaaaaaa uuhhhhhhhhhhhhh .... <3

1 respuesta
B

#14625 Ya te digo, la mejor estación del año sin duda.
#14633 Son 3 meses de verano intenso actualmente y creo que me he quejado más que en toda mi vida en este solo verano.

El verano es para la gente guay y reshulona de la muerte, que quieren quemarse la piel hasta el punto carbón para que los gitanetes les miren el culamen y quieran comerse el rabo carbonizado de un gitanete.

Lo que es en fin, la época perfecta para los canis reshulones.

#14631 Ahí te mueras, aun que augures un verano continuo hasta tú sufrirías.

1 respuesta
Tabike

#14611 Tmeto, trameando con el juego sobrante del pack? XD

Leete un mp que te mando ahora en 2 mins

1 respuesta
tmeto

no conoceis el invierno, aficcionados..........y como me cabreeis, subo la cuota de laca y empiezo a fumar tambien y en diciembre todos a la piscina, cabrones.

Tema cerrado