Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bueno yo no sé de donde seréis vosotros, pero en Valencia agosto es INSUFRIBLE. Que te mueves y ya te pones a sudar, es un puto asco.

1 respuesta
tmeto

#14639 jajaja totalmente, con vuestro dinero estoy pagando ahora mismo el billete a la frontera con teruel, que alli la ley no actua.....y voy a ello.

1 respuesta
Estelle

Buenos días

2 respuestas
xlive

Buenos días gente...Aquí estamos a la espera de que me digan si soy apto o no apto para conducir.

4 respuestas
Tabike

#14642 Todo el mundo sabe que teruel es ciudad sin ley, es el mexico español, leete eso rapido y actua en consecuencia.

Parece mi mesa la oficina de un banco con tanta tarjeta y la leche en verso xD

#14644 Buenos dias y mucha suerte con lo del carnet :D

3 respuestas
breixone

#14643 buenos días Kate :D

Un colacao y goes gym, que como todos los viernes me levanto hiperactivo ! xD

#14644 Te iba a contestar una cosa pero me di cuenta de que no eres el usuario que pensaba xDDD

suerte .

3 respuestas
centu

#14644 yo con solo mirarte al escote ya te digo que has aprobado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14637 Just kill the man...

#14638 Lo malo es que en España veo poca nieve, por la zona donde vivo y eso me jode mil millones de millos de millonesinfinito.

1 respuesta
B

#14641 En Barcelona también es INSUFRIBLE en mayúsculas y en negrita. Aun que el día de ayer se salvó, llovió de lo bonito, pude dormir perfectamente :)

En Valencia no llueve, no?

#14643 Jaguar llu.

#14644 Joas, en cuanto tiempo te has sacado el carnet? o crees que te lo vas a sacar? Yo es que empezaré quizás a finales de año y estoy cagadete.

#14648 Donde yo vivo, zona de montaña, ponle.. 500m suele nevar muy poco.. pero cuando nieva es totalmente mágico, si no nieva no nieva pero es que ni un puto copo de nieve, pero si nieva nieva bien, de esto que si estás en el curro no puedes sacar el coche por que la carretera está a modo pista de patinaje xDD

3 respuestas
B

#14649 Ayer un poquito. Hacía fresquillo ___

1
Narayan-Sama

Cual es el tiempo mínimo en el que te puedes sacar el carnet???

2 respuestas
xlive

#14645 #14646 #14647 Graciass jajaja :)

#14649 Pues me apunte a principios de verano, me he tirado 3 semanas sin ir, he ido solo cuando me ha dado la gana y ayer hice el teórico A1 y B.

1 respuesta
Tabike

#14646 Monacooooo, a ver si esta noche no acabas muy borracho y echamos un par de loletes xD

1 respuesta
Thiran

Regocijaros hermanos, ya he solicitado el teletrabajo

1 respuesta
B

#14651 Mi hermano se lo sacó en 1 mes creo, me acuerdo por que se apuntó en diciembre y se lo sacó todo en diciembre, es decir para Enero ya tenía el carnet y coche, me llevaba al colegio así que me acuerdo perfectamente.

#14652 Se dice que lo único que aprendes yendo a clases son algunos trucos y tal.. pero vamos que si haces 400 tests desde que te apuntas y te lees bien el libro de señales y tal yo creo que es fácil sacárselo, aun que estoy cagadete por el tema de que hay muchísima peña que lleva años y no se lo saca :/

1 respuesta
breixone

#14653 No creo que le caigan lol esta noche... si eso antes de salir, estas que me pongo a jugar cuando llegue a casa xDDDD

1 respuesta
Estelle

#14645 :C

#14646 Buenos días Brei! Yo me tomo el café y goes gym ^^

#14649 Buenos días :3 fine n you? :3

2 respuestas
Tabike

#14656 Nunca he visto un pj hacer eses en el juego, sera divertido xD

#14657 No tengo absolutamente nada que decir, esta todo dicho.

1 respuesta
B

#14657 Fine but It's really hot here :( I'm in agonize mode.

1 respuesta
BlackGun

me aburro mucho, dadme conversacion o amor :(

Estelle

#14658 Era un hola :C

#14659 He leído que eres de Barna?...Si hoy no hace tanto calor D: que me desperté con frío.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14655 Es que tengo pensado sacarmelo el verano que viene y quitarmelo rapidamente de en medio y si eso sacarme el de motos.

Para las choper/harley es uno específico, en plan de mayor cilindrada???

2 respuestas
B

#14661 Hace calor, te lo digo yo. También eres de aquí?

#14662 Pues haz lo que he dicho, apúntate y siempre que tengas un rato de tiempo libre busca una página donde hagan tests actualizados y hazte muchos muchísimos, leete el libro y vuelve a hacerlos, yo lo planteo así por que no creo que vaya muchas veces a clase si me apunto este año.

1 respuesta
Ronso

#14651 Oye tu estabas en la de calle Povedilla no? Es que la mía esta de vacas hasta el lunes, y mañana quiero ir a renderizar algo del proyecto este xD y no se como estabais de pc's porque el mio ya no tira el pobre.

#14654 Te vas a convertir en un gordo cabrón!

3 respuestas
centu

Lo malo del calor de los sitios de costa es la humedad, que hace que se te pegue el calor y sudes aun mas.

Aqui es que la humedad es 0%.

Estelle

#14663 o_o si corre un aire maravilloso.

Sipi :3

1 respuesta
tmeto

#14662 depende de la moto es un carnet u otro, hasta 125 uno y creo que el resto de motos ya van con el otro carnet, aunque me suena que hace poco pusieron que para motos gordas se necesitaba otro mas...

1 respuesta
breixone

bueno pájaros voy a darle caña, que paséis una buena mañana :*

B

pues aquí en el sud de catalunya hace un fresquito hoy!! :3 me he despertado con frío y todo!

Narayan-Sama

#14664 Sí, estudié en Povedilla. Pero creo que siguen de vacaciones, creo. Hace tiempo que no me paso, desde que acabé xD.

#14667 Gracias. Es que siempre he querido tener una Harley y llegará el día de tenerla xD.

1 respuesta
Tema cerrado