Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#14664 Solo son 2 días a la semana y el proceso de conversión esta ya casi finalizado

1 respuesta
B

Dormir tapado <3

1 1 respuesta
B

#14666 Menos calor que otros días hace, sí. Por cierto me quedo ciego cada vez que miro por la ventana :/

PD: Qué mal royo tu id de post o_o

#14672 Tapado y calentito mientras ves por la ventana esos dulces copos de nieve que parecen tener una belleza inconfundible mientras cierras los ojos y sueñas que estás en un campo abierto mirando hacia arriba y dando vueltas con los brazos abiertos, cual danza con los copos de nieve.. cuando de repente, un copo de nieve se te incrusta en uno de tus ojos y te cagas en todo.

Aún así mola, yo abro la boca y me los como :D

#14674 +1 Creí que no iba a volver a ver la lluvia T_T

2 respuestas
Estelle

#14673 Soy el mal, todos lo saben.

Sí, hace solazo, pero espero que llueva como ayer :_

1 2 respuestas
Ronso

#14670 No de vacas no están porque acabo de llamar y una compañera fue el otro día, lo que pasa que me dijo que apenas había pc's...

1 respuesta
B

#14673 ¿Donde vives tú nieva?

2 respuestas
B

Joder, pero qué ganas de modificar mi avatar a un árbol blanquito de nieve + el mar congelado a modo pista de patinaje + la arena cambiada a hierba nevada :D:D:D:D:D

#14676 Estos últimos años sí, además suele nevar en cantidad, es la polla :D Tengo fotos y toh, con mi perra pasándoselo pipa comiendo nieve y yo a su lado haciendo lo mismo xDD

2 respuestas
centu

#14674 pero que clase de persona quiere que llueva el fin de semana?! Que son los unicos dias que tenemos libertad los currantes.

B

#14677 Pues a callar que me das envidia. Aquí no nieva nunca ni de coña, bueno en el interior de la comunidad sí, pero vamos, que me pilla lejos xD

1 respuesta
tmeto

#14645 #14664 vale payos, ya tengo vuestra pasta confirmada, en cuanto este en casa os envio el juego por steam, avisarme cuando sus llegue la invitacion.

1 respuesta
Tabike

#14677 Minecraft, mapa de nieve, done xD

#14671 Animo con el teletrabajo, ya me lo agradeceras los dias de lluvia y frio ;)

#14676 El es del norte, por encima del muro guardado por la guardia de la noche, en las tierras de los salvajes.

#14680 Entendido, de todas maneras como ya te tengo de amigo del steam, ya te dire de todo online ;) , que bueno es esto de poder llamarte incompetente, solo espero a que salte una discursion para llamartelo ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

#14675 No lo sabía. Tengo que pasarme un día de esos a entregar una movida. A ver cuando.

B

#14679 Te invito a que te cojas unas vacaciones y te vengas para aquí, te juro que es una experiencia totalmente mágica, es como volver a tener 5 años otra vez.

Además está científicamente comprobado que si te caen copos de nieve en la piel se te quitan 5 años de encima.

#14681 Imagínate eso pero en la vida real, a las personas te las puedes imaginar cuadradas si te da la gana xD

2 respuestas
B

#14683 Si me acuerdo un año nos llevaron a esquiar a no se donde y de esquiar nada, todo el día tirándonos nieve como retards xD

1 1 respuesta
Tabike

#14683 Si, pero no de encima, se dice, de vida, 5 años de vida.

(Recordando ese momentazo de la pelicula La Princesa Prometida cuando dice el protagonista las palabras "Amor Verdadero" y dice el que resucita: ¿Lo ves? Dice "Amor Farolero" )

#14683 Me he enganchado tanto a ese juego que he llegado a hacer un "Ascensor Acuatico" al lado de mi isla, para ver desde mi casa el agua transparente al amanecer, con eso lo digo todo.

1 respuesta
B

#14684 Sep, una vez me tiró mi hermano una piedra con nieve por encima que parecía un cacho de nieve y tuve que ir a urgencias :) Así de retards xD

#14685 ... que te quita 5 de vida de encima.

#14685 Yo también, la putada es que siempre busco zonas nevadas y el ascensor acuático se congela durante la noche xD

2 respuestas
centu

#14686 la vieja tecnica de la bola de nieve rellena de piedra. Todos lo hemos hecho xDDD

2 respuestas
B

#14686 Así te has quedado, ahora lo entiendo todo...

mujajajajaja

1 respuesta
tmeto

#14687 maños mode....le abril a cabeza a mi hermana asi....aprendio a respetarme.

2 respuestas
B

#14687 Sí, yo se lo hice a mi madre años después, la diferencia es que yo no sabía que lo que tenía en mis manos era una piedra, era un cacho de nieve pero helada, aún me acuerdo de tirársela y empezarme a reír, ver que a mi madre se le hinchaba la zona afectada y quedarme :/ wtf que coño he hecho.

#14688 Qué mala, pues sí, así me he quedado y así me quedaré a no ser que tú me tires otra piedra cubierta por nieve y me dejes más tonto aún.

Tabike

#14689 Si le quieres quitar un 0.86% al juego, prueba con las voces de la tia, no necesito escuchar cada 2 x 3, me he roto una uña, ¿en serio vas a ver el futbol?, cariño le he dado un golpe al coche, etc etc etc durante toda la partida xD

Cuando me envies el juego, hazlo a la direccion que te he puesto en la factura xD

Arnius-Fox

Buenos dias a todos judios!!!

o/

centu

#14689 las miticas peleas a pedrazos en la escuela. Anda que no hemos ido veces al medico a que nos hicieran chapa y pintura despues.

1 respuesta
Lan0s

Qué dolor de duodeno.

B

Por qué no me sale mi twitter como a todos? :/

Ronso

#14693 Eso ahora lo ve un psicólogo y dice "Es una forma de llamar la atención, que puede afectar en su rendimiento ético-cognitivo" ¬¬

2 respuestas
Narayan-Sama

#14696 Hoy en día te sacan trastornos y enfermedades de debajo de las piedras. Cualquiera es carne de manicomio.

P.D.: Hablando de manicomios. os acordais de una aventura gráfica de hace 1000 años, que escapabas de uno y legabas a un poblado con niños mutantes y un alien en el granero???

No me acuerdo del nombre y quiero volver a viciar.

2 respuestas
centu

#14696 pros de la guerra de piedras:
haces ejercicio fisico
mejora coordinacion
mejora reflejos
establece lazos sociales (todos a por el moro!)

#14697 uf no me suena, no me gustan nada las aventuras graficas.

1 respuesta
B

#14697 Creo que sí, yo creo que lo he jugado, que había una estatua en medio del pueblo ese y había una niña enterrada bajo una tumba y nosequé líos raros, que luego pasabas a un manicomio y alfinal resultaba que estabas en coma por que habías tenido un accidente de coche :/

Esos si que eran juegazos.

Alguien me sabe decir, que es

esto?
4 respuestas
Narayan-Sama

#14698 Pues son de lo mejor. BrokenSword, Syberia, monkey Island, Still Life, The Abey... Sublimes xD. Pero para los gustos...

#14699 A ver si alguien se acuerda. Era un juego cuanto menos raro en cuanto a estética.

Describeme lo que has puesto que no veo las fotos.

3 respuestas
Tema cerrado