Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

Que calor -.-

centu

#1467 parque acuatico pse. Todavia siguen con esa tradicion de no hacer toples ahi?

#1465 el humo ese que dices sienta de putisima madre cuando estas con toda la sudada.

1 respuesta
J0tape

#1470 encima que me lo curro : O, que mala gente la de tu trabajo espero que cuando llegues a casa la mires y me contextes y me mades bss

1 respuesta
ReYzell

#1472 Megatrón es el nombre de un efecto típico de discotecas dance y otros espectáculos. Consiste en un chorro extremadamente potente de gas blanco que se produce con dióxido de carbono líquido y gaseoso al expandirse. Este gas sale por unas toberas situadas en el techo con una temperatura original de 78.5 grados bajo cero (temperatura del hielo seco1 ), y mientras sale produce un gran estruendo y además rebaja la temperatura interior unos grados, lo que contribuye a su climatización, y a refrescar a las personas que permanecen en ella, además deja un ambiente de niebla durante unos momentos. Los disparos se realizan cuando la música sube de nivel. Según el tamaño y la inversión de las discotecas o salas de espectáculo hay una o varias salidas de megatrón.

2 respuestas
LaChilvy

#1473 no lo pienso mirar pq se que es algo para hacerme rabiar ¬¬

1 respuesta
J0tape

#1475 Que va si es muy bonito :(, no te va a hacer rabiar en todo caso te reiras y diras "Con esto me levantare los otros 4 dias de la semana que tengo que ir a trabajar con mas ganas".

1 respuesta
Narayan-Sama

#1474 Pero no era el malo de los Transformers???

P.D.: Esta niebla tiene pinta de ser un poco nociva, o me lo parece???

#1479 Voluntarios para los futuros campos.

3 respuestas
PiTiFiNi

#1477 De aqui a un par de dias si no les falla la patata, entonces, es buena.

tmeto

#1474 vamos que os estaban gaseando y no os dabais ni cuenta......judios 2.0!!!

2 respuestas
ReYzell

#1477 xDD eso mismo dijo un chaval que estaba a nuestro lado xDDDD

nocivo? no creo:

se produce con dióxido de carbono líquido y gaseoso al expandirse. Este gas sale por unas toberas situadas en el techo con una temperatura original de 78.5 grados bajo cero (temperatura del hielo seco1

Llevo visitando fabrik una vez al año mínimo desde hace 6 o 7 años y aquí sigo xD

1 respuesta
nerkaid

#1477 #1479 Jajaja no es novica, es el puto placer esa niebla, estás hay acalorao bailando con toda la peña, y derrepente dejas de ver nada, todo humo blanco y un frescor magggggggggnifiko... Tengo un vídeo grabado desde dentro del megatron, ahora si puedo os lo subo!

Narayan-Sama

#1480 Y así te has quedado xD.

P.D.: Quedaros con la copla fabriqueros:

"EFECTOS DE INHALACION:
El dióxido de carbono es el vasodilatador cerebral más poderoso conocido. La
inhalación de grandes concentraciones causa insuficiencia circulatoria rápida que
conduce a coma y muerte. Es probable que ocurra asfixia antes de los efectos de sobre
exposición al dióxido de carbono. No se conocen efectos crónicos, dañinos de
inhalación repetida a bajas concentraciones. Bajas concentraciones de dióxido de
carbono causan respiración en aumento y jaquecas.

Los efectos de la deficiencia de oxígeno resultado de los asfixiantes simples pueden
incluir: respiración rápida, disminución de la actividad mental, deterioro de la
coordinación muscular, falta de juicio, depresión de todas las sensaciones, inestabilidad
emocional y fatiga. Al progresar la asfixia pueden ocurrir náusea, vómitos, postración e
inconsciencia, eventualmente conduciendo a convulsiones, coma y muerte."

1 respuesta
LaChilvy

#1476 ok ya lo mirare en casa xD

los lunes son la muerteeeeeeeee

tmeto

donde cojones han quedado los abanicos, es que nadie piensa en los abanicos!!?!?!?

centu

A mi los unicos que me mandan mensajes de felicitacion cuando cumplo años son los de fabric.

1 respuesta
B

Buenos días gente !

Se ma han acabado las vacaciones y estoy otra vez de vuelta al curro.... =(

1 respuesta
Narayan-Sama

#1486 Felicidades!!!

J0tape

#1485 me has recordado de cuando era cani (de canijo no de poligonero), los del colacao el dia de mi cumpleaños me mandaban un dinero del colacao y una felicitacion xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#1488 Joder yo tambien tenia una tarjeta del colacao y tambien me felicitaban del mcdonald, que felicidad...

nDrw

Joder me moló mazo Fabrik la verdad. Aunque hubiera cambiado mucho mi opinión de no colarme en el reservado. Madre mia la puta gente, que canteo, y mucho niñato.

Por cierto Reyzell vi a tu hermano en una foto de Tillate jajajaja iba con una cami de los lakers creo.

Y ahora os voy a contar lo que nos sucedio en el parking a mis colegas y a nerk, dejarme redactar pacientemente uno de los mayores WTF desde que he salido de fiesta.

3 respuestas
nerkaid

#1490 SISISISI tu, jamás, jamás había visto algo así. Como lo visualicé al instante joder, que mente más quebrantada tengo.

Solo pude decir: "No estés tan loca."

Armas blancas br0h.

#1482 Eso es tontería, estaría muerta el 50% de la gente que sale de fiesta a discotecas grandes.

1 respuesta
centu

#1490 te pudiste colar en el reservado? Nosotros nunca hemos podido. Todas veces intentamos entrar tan confiados como pedro por su casa pero hostias. Media vuelta.

3 respuestas
J0tape

Ami una vez me intentaron apuñalar con una navaja de estas medio llaveros xd, pero consegui pararle la muñeca y vinieron mis colegas y le pararon me senti poderoso por como la pare

nerkaid

#1492 El truco es ir con mujeres, así pasas easy and fast. Y la cara de decisión, también influye xd

nDrw

#1492 Estaba llenisimo centu, toda la peña que ya habia ido a Fabrik me lo decia, esto nunca ha estado asi.

Y nada moviendonos por al lado de un reservado, se formo un circulo de pogo/media pelea/medio niñatos tontos, y nosotros que ibamos solo 3, a la que se movio el puerta de la escalera del reservado hizo el hijoputa de mi colega VAMOS TU CORRE.

1 respuesta
xlive

buenos días ! hoy voy a la autoescuela a apuntarme, a ver que tal! que ganassss :P

nerkaid

#1495 #1492 Yo me colé literalmente entrando con decisión, pasaba un grupito, y puse cara de:

Llevo aquí toda la noche :clint:

Y tiré para alante, según pasé me giré un poco, y vi que mis amigas me seguían, y fue como unbelievable!

Eso si, luego más tarde cuando estaba en la pista, fuí a mear, e iba tan pedo que me equivoque y me metí hacía unos reservados, en estos que alguien me agarra la mano y me dice: No tienes sello. Y yo como: Nooo... si yo venía de mear, quería bajar abajo.

Me parece que no me creyo :(

ReYzell

#1490 si! con la de los leikers

centu

Lo que mas me sorprendio fue al ir a salir que nos dicen que hay que pagar 8 euros o algo asi. Cubata adentro 7.50, cubatas en el coche a 0. Me bebo 3 y lo amortizo.

1 respuesta
Pachy

me voy al fisio a que me de un masaje en el pie :(

toy pocho

Tema cerrado