Os cuento, estaba yo con mis colegas, en el parking bebiendo, nerk con nosotros, sus amigos y amigas(de nerk) al lado, en lo que viene una tipa, de no mas de 20 años que estaba bien buena, se coloca en medio de nosotros entre los dos coches y dice:
"os propongo un trato"
Nos quedamos con cara de ¿DAFUQ? Y nos muestra un condon con algo dentro, a la par que mientras lo desenvuelve va diciendo "El trato es que en un momentillo os dais la vuelta y no tardo nada"
"¿Pero que dices tia, vas a mear?"
Miro lo que saca del condón y llevaba una navaja de esas multiusos típica.
Suelta nerkaid:
"¿Pero y eso?"
-Ella: Es que me guhtan mucho lo porroh y me quiero cortar un poquillo (tenia un acento extraño).
Y prosigue:
"Bueno venga (coge a un colega por los brazos), tu te pones aqui (le da la vuelta), tu aqui(mas de lo mismo) y a mi, que me vio cara de serio o yo que coño se, y ya estaba tapada, no me dijo nada.
A lo que veo que vuelve a meter la navaja en el condon, SE LE ROMPE, me mira, y hace "uy, jeje", se baja el puto pantalon a mi vera, casi apoyandose en mi y se mete la puta navaja en el papo.
MIS OJOS COMO PLATOS, le digo ¿sabes que esta roto no?, me mira, sonríe y dice ¿estaba roto verdad?, buena da igual si no uso, mientras se rie.
ENSERIO PERO QUE COÑO ES ESTO (pensé), luego la conversación posterior, sin perdida alguna tampoco.
Mi colega: Tu eres de extremadura a que si, por el acento que te ha delatado.
Ella: Si jejejeje.
Ella: ¿Cuando entráis chicos? (yo mirando e imaginandome la jodida cavidad vaginal con la navaja dentro, a punto de bailar dubstep de Skrillex entre miles de personas)
Un colega: Ahora entraremos tal, cuando pase un rato que si no es pronto.
Ella: Umm, muy bien, oye no os metereis ketamina verdad? Me caen fatal los que se meten keta, es la droga que mas odio.
Nosotros: Que va no jodas.
Y así, se fue, ella sola por el parking, con su arma blanca metida en el coño, tan feliz y risueña como vino.
Joder, yo sabía que iba a Fabrik, y que iba a ver cosas así, pero ¿ESO JODER? Entra en mi TOP de anécdotas de fiesta.