Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nDrw

Os cuento, estaba yo con mis colegas, en el parking bebiendo, nerk con nosotros, sus amigos y amigas(de nerk) al lado, en lo que viene una tipa, de no mas de 20 años que estaba bien buena, se coloca en medio de nosotros entre los dos coches y dice:

"os propongo un trato"

Nos quedamos con cara de ¿DAFUQ? Y nos muestra un condon con algo dentro, a la par que mientras lo desenvuelve va diciendo "El trato es que en un momentillo os dais la vuelta y no tardo nada"

"¿Pero que dices tia, vas a mear?"

Miro lo que saca del condón y llevaba una navaja de esas multiusos típica.

Suelta nerkaid:

"¿Pero y eso?"
-Ella: Es que me guhtan mucho lo porroh y me quiero cortar un poquillo (tenia un acento extraño).

Y prosigue:

"Bueno venga (coge a un colega por los brazos), tu te pones aqui (le da la vuelta), tu aqui(mas de lo mismo) y a mi, que me vio cara de serio o yo que coño se, y ya estaba tapada, no me dijo nada.

A lo que veo que vuelve a meter la navaja en el condon, SE LE ROMPE, me mira, y hace "uy, jeje", se baja el puto pantalon a mi vera, casi apoyandose en mi y se mete la puta navaja en el papo.

MIS OJOS COMO PLATOS, le digo ¿sabes que esta roto no?, me mira, sonríe y dice ¿estaba roto verdad?, buena da igual si no uso, mientras se rie.

ENSERIO PERO QUE COÑO ES ESTO (pensé), luego la conversación posterior, sin perdida alguna tampoco.

Mi colega: Tu eres de extremadura a que si, por el acento que te ha delatado.
Ella: Si jejejeje.
Ella: ¿Cuando entráis chicos? (yo mirando e imaginandome la jodida cavidad vaginal con la navaja dentro, a punto de bailar dubstep de Skrillex entre miles de personas)
Un colega: Ahora entraremos tal, cuando pase un rato que si no es pronto.
Ella: Umm, muy bien, oye no os metereis ketamina verdad? Me caen fatal los que se meten keta, es la droga que mas odio.
Nosotros: Que va no jodas.

Y así, se fue, ella sola por el parking, con su arma blanca metida en el coño, tan feliz y risueña como vino.

Joder, yo sabía que iba a Fabrik, y que iba a ver cosas así, pero ¿ESO JODER? Entra en mi TOP de anécdotas de fiesta.

2 4 respuestas
nerkaid

#1499 Ya no se puede, creo. Como hay terraza interior te dicen que vayas a fumar ahí...

Vídeo del megraton desde la pista:

1 respuesta
ReYzell

#1501 Cuando se lo contaba a mi hermano, nos partíamos la caja.

PiTiFiNi

#1501 jajaja sublime, que mal esta la peña.
#1502 cada cuanto tiraban el megatron?

1 respuesta
nerkaid

#1501 Jajajaja lo mejor de todo, es que según la vi no sé porque eso, mi mente retorcida comprendió todo lo que ocurría, y luego cuando volví y ya la piva estaba marchando, Apa tenía mazo de cara de susto en plan, dios santo :|... xDDD

#1504 Según les daba, en los subidones de algunas canciones y tal, no recuerdo exactamente iba ultramoco, solo te digo que era maravilloso ese frescor xddd

centu

#1501 entonces la razon por la que llevaba esa broma de navaja metida en el coño era para cortar trozos de polen?

2 respuestas
Narayan-Sama

#1491 No es tontería, simplemente no te has tragado lo suficiente como para dejarte mal del todo.

2 respuestas
nerkaid

#1507 "Inhalación de grandes concentraciones causa insuficiencia circulatoria rápida que
conduce a coma y muerte." Es tontería porque en una sala enorme como es la principal de Fabrik, la concentración es mínima, aparte de que saldrá rebajado ya por seguridad.

#1506 Na, sería porque querría meter dentro la navaja vaya usté a saber porqué, me suena que dijo que tenía miedo a que la violaran o no se qué, pero no se si es fruto de mi mente alcoholizada o lo comentó de verdad, de todas formas yo la dije en plan: "Pero no estés tan loquisima" o algo por el estilo y marche con mis colegas hasta que la tía hubo acabado el procedimiento.

Mis colegas fliparon también btw, todos querían ver a la mujer con el arma blanca en el chumi.

Sin vaciladas que nos pegamos luego de resaca diciendo que la lanzaba con una patada ninja x'ddd

2 respuestas
tmeto

#1506 en mis tiempos con un mechero y el dni t valia...pero si necesitaba navaja es que eso era henna dura....vamos que encima de puta, yonki......aun asi menuda aventura, yo la leia y pensaba que os atracaba jajaja

1 2 respuestas
centu

#1507 el dioxido de carbono se usa en muchisimos sitios eh. Mismamente en los barriles de cerveza se mete tambien co2 para que salga por el grifo.

#1509 joder cojes y le das un bocao. No llevas eso en el coño.

#1508 pero si quieres llevar una navaja para defenderte piya una con un filo mas largo y no una mierda de multiusos xDDD

2 respuestas
tmeto

#1510 mas de 4 dedos no era ilegal?

2 respuestas
LaChilvy

Si es que... meterse en fabrik...

1 respuesta
ReYzell

#1511 Todas son ilegales, otra cosa es la cuantía de la multa a partir de esa medida xD

1 respuesta
nDrw

#1509 Yo no me di la vuelta por que pensaba que nos daba un navajazo por la espalda o algo.

1 respuesta
nerkaid

#1510 Ya tio, fue muy extrañen todo, en general x'd

#1512 Pues bien que nos lo pasamos Chilvis :P hablé de tí con andrew ahora que recuerdo x'ddd no sé porque, pero se que hablamos de tí muhahaha

1 respuesta
tmeto

#1513 nopo, yo estoy seguro que menos d 4 dedos por lo menos en mi epoca no era ni multa....o eso pensaba yo...

#1508 si era para que no la violaran....si esa noche liga...va un poco borracha, no se la quita de alli dentro...eso puede acabar como una sangria no?¿ podriamos considerarlo un metodo anticonceptivo cani?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Fuenlabrada, que gran lugar.

centu

#1511 pues no me acuerdo cuanto eran. Pero con cuatro dedos de filo ya puedes hacer un buen estropicio a uno. Aunque vamos a esa tia lo que menos le preocupaba es que fuera legal xD

nDrw

Es verdad hablamos de shilvy, pero todo buenas palabras. Que era buena hente.

PiTiFiNi

#1514 Es que no me jodas, ves a alguien con una navaja y te dice, "date la vuelta". Vamos, te das la vuelta pero para salir corriendo.

1 respuesta
B1x1t0

Esta tarde tengo el oral de PET :(

PD: Buenos dias!

1 respuesta
nerkaid

#1516 Pero vamos a ver, si es que tu imaginate la situación que sea, en la que la piva, requiriese la navaja para defenderse... Que dice:

"Un momento! Cruzi! No me pegues/robes/violes un segundito, que saco mi navaja y te rajo de arriba abajo."

Bitch, please...

#1521 Holis!

PD: Las navajas son de porte, uso, tenencia y compra-venta legales cuando su hoja no supere los 11 cm. ni sean automaticas. Otra cosa es que un Agente de la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, te REQUISE O RETIRE una navaja.
Si es ILEGAL, o sea, de mas de 11 cm o automatica, aplicara el reglamento de Armas ya que directamente esta prohibidas. Si es de las LEGALES, te la retirao requisa por considerar que no es un lugar apropiado parasu porte. Pero esto es a consideracion del Agente.
Hago la distincion por que una cosa es QUITAR y otraREQUISAR/RETIRAR. Si a mi me quitan algo, me estan lesionando mi propiedad. Para retirarme/requisarme algo, hay que invocar un principo legal y justificar por que y donde se deposita.

1 respuesta
centu

#1520 pero es que no es alguien. Es una yonki buenorra. Le das un tortazo y le dices que o se pone a bailar delante de todos en sujetador o le haces tragarse la navaja.

LaChilvy

#1515 me pusisteis muy verde no? ya decia yo que me pitaba el oido :_(

1 respuesta
nDrw

Yo ni de coña me iba a dar la vuelta, estaba de lado con un ojo encima. Jamas olvidare la imagen, igual que un puto tampón.

1 respuesta
nerkaid

#1524 No, creo que más bien dijimos que eras normal... Aunque tengo lagunillas x'dddd

#1525 Jajajaja yo se lo fuí a contar a estos que estaban en el chupicar, y le dije a la pocha: ahora en 5 minutos te lo explico a ti, que con lo cantosa que eres seguro que sales dando gritos x'dddd

1 respuesta
nDrw

#1526 ¿La pocha era la que me dió tanto palique? xd

2 respuestas
LaChilvy

Va mi jefe y pone una formacion a la hora de comer... dice que tendremos solo 30 min en vez de 1h pa comer.

OK, tuputamadrecabron

2 respuestas
xXxHarlockxX

A mi me va a dar algo, llevo 1 hora y media aquí y ya me quiero morir... Encima voy de empalmada y no hay quien aguante el tostón de este tío, MATADME PLZ.

2 respuestas
nerkaid

#1527 No, esa era Noe jajajaja sensual lover, la pocha era la amiga de Ruth

#1529 +1 here, me ha venido mi jefe a contar que tuvo que venir a la 1 a cambiar unos equipos. Le he explicado que anoche me dormí a las 5 y se ha quedado como...

1 respuesta
Tema cerrado