Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Buenos días in the morning

#15030 \o/

Shisaia

#15030 felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!! :D

B

wenos diaaaas !!
Ya es miercoles ! A ver si no me toca currar hasta muy tarde.....
Odio tener que ir en transporte publico al trabajo.....tardo mogollon de tiempo.....=(

1 respuesta
TheV1ruSS

buenos días...y felicidades a #15030

centu

#15033 echate tu propio vehiculo autopropulsado. O arrejuntate a alguien que lo tenga y te lleve al curro.

2 respuestas
Shisaia

#15035 "arrejuntate" xDDDDDD como mola esa palabra

Ronso

Bonjorno limorno!

Thiran

arrejuntarse es lo mejor y mas barato, yo lo hago

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas..........tengo unas anginas como el pulpo paul, pero aqui estoy en la ofi....y como me siento mal, voy a ver si jodo a algun cliente.....vamos a ver......paloalto....reglas....mmm facebook ehh?? a tomar por culo, a trabajar....

1 respuesta
centu

#15038 y lo mejor es que puedes ir en estado comatoso con la baba colgando mientras el otro conduce y se come el atasco mañanero.

#15039 ha ha! Nelson te apunta con el dedo.

Ese virus ya lo pase.

1 respuesta
Thiran

#15040 Yo no babeo, ya lo puse en su respectivo hilo! Pero si vas sobao mirando por la ventanilla mientras el otro conduce.

B

#15035 la cosa es que tenia coche y mi padre lo vendio cuando me fui de casa...... =(
mi arrejuntado no tiene coche ni prevision de comprarse uno XD

1 respuesta
centu

#15042 joder meteis al novio en todos los fregaos. La cuestion es que te lleve alguien del curro que viva cerca.

Tabike

#15029 Buenos dias

#15030 Enhorabuena

#15031 Buenos dias

#15033 Buenos dias

#15034 Buenos dias

#15035 O que se pille un taxi ¿no?

#15037 Buon giorno

#15039 Buenos dias Pulpo Paul, a ver si te cueces en alcohol y se te pasa de golpe ;)

#15041 Tu no babeas, canalizas secrecciones bucales jajajajaja

Y con esto me pongo al dia en las mañanas por ahora xD

2 respuestas
Thiran

#15044 Cada vez te es mas dificil ponerte al dia eh....

Yo no babeo, solo ronco como un cerdo, me rio y hago ruiditos mientras duermo.

1 respuesta
Tabike

#15045 Pero ¿risas ahi de relax, o risa maniatica de... voy a descuartizarte en cuanto mires hacia otro sitio?

Esta chunga la cosa, ahora empiezan los dias de trabajo para el resto y de algo de menos trabajo para mi, menos mal que aun no he tenido vacaciones y cuando me las coja... cuando me las coja... tendre vacaciones xD

1 respuesta
Ronso

Oyeeees, una cosilla, como pongo la radio por AIMP3? Vamos que como creo una lista de canales para reproducir la radio vía este reproductor. Gracias!

Thiran

#15046 Segun mi hermano (Si, comparto cuarto con mi hermano...) me rio como un psicopata.

1 respuesta
N

Buenos días, que ganas tengo de empezar el curso otra vez. Me aburro tanto en casa.

10 días y aún no ha llegado el pedido de Zavvi, hijos de mala madre.

2 respuestas
centu

#15044 que quieres pagar un taxi cada vez que vayas a currar? Ya puedes ser director general ejecutivo de alguna petrolera porque si no no ganas ni para dos semanas.

1 respuesta
tmeto

#15049 si te aburres en casa sal a correr o metete en el foro de lol y trolea cualquier post.

1 respuesta
Tabike

#15048 Un dia, prueba a hacerte el dormido y empieza a decir: Te voy a matar, cuando duermas, te voy a matar, duerme corderito, duerme... (silencio incomodo) Y ZAS. Seguir haciendote el dormido mientras tu hermano suda como un perro con miedo xD

#15049 Buenos dias

#15050 Si lo pagas entre varios no sale tanto, pero claro, es mas comodo quejarse (yo soy mas de transporte publico, calculas tiempo de mas y listo)

abath666

Buenos dias!!!!!!

2 respuestas
N

#15051 Buh, aún estoy decidiéndome que hacer ahora que empieza el curso.
Si hacer piscina (que es lo que más quiero, hace unos años hice y me gustó mucho, y quiero volver), seguir en el gimnasio, hacer algo como taekwondo o cosas así, no sé..., no me decido.

Y no iré a trolear, quiero seguir en el foro sin ban xD.

1 respuesta
centu

#15053 como va ese veranito? Ayer vi el post de tus gatos. Este me encanta:

1 respuesta
tmeto

#15054 sin ban?? tu no eres ni hombre ni persona ni nada...

Respecto al deporte a mi esq la piscina...no me gusta mucho...pero vamos el taekwondo mola.

1 respuesta
abath666

#15055 Pues ayudame a ponerle un nombre, no se como llamarle. Mi verano bien, al final he vuelto a casa de mis padres, pero encuanto vuelva a tener trabajo me piro.

2 respuestas
1 comentario moderado
SnighT

penes y penas

centu

#15057 es que cuando te acostumbras a vivir sin tus padres es dificil volver xDD

1 respuesta
Tema cerrado