Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#15060 Y si encima vuelves y justo al dia siguiente encuentran muerta a la hemana de tu padre..... menuda vuelta tuve.

#15062 Fuy el 1º en enterarse ya que estaba solo en casa cuando vino la Guardia Civil. Y me toco llamar a toda la familia y demas.

3 respuestas
centu

#15061 vaya putada macho. Mejor que estuvieras alli para apoyarles.

1 respuesta
Tabike

#15053 Buenos dias

#15057 Llamale fantasma, esta muy muy claro :)

#15058 Buenos dias

#15061 Eso es mala suerte, mis condolencias.

1 respuesta
Thiran

#15061

Llamas al gato Jaqen H'gar y a ver quien tiene huevos a llamarlo.

Mis condolencias :(

1 respuesta
abath666

#15063 Buenos dias. Y gracias.

He pensado en llamarle fantasma pero hay otro mas blanquito al que le llamo Jon Snow. XDDD

#15064 Gracias. Joder con ese nombre no lo llamo ni yo. Y eso que queria llamarlo Blashyrkh.

2 respuestas
PiTiFiNi

yeah

1 respuesta
Thiran

#15065 Tiene cara de bueno, siguiendo la tematica GoT le pondria Tommen

1 respuesta
Tabike

#15066 Lamento comunicarte, que voy a volver a mi antiguo avatar, ya que se acaba el verano, dile adios mientras puedas xD

#15065 Jon Snow viste de negro, como los goticos, no se lo pongas a un gato blanco hombre xD

3 respuestas
abath666

#15067 Bueno cada uno tiene su nombre de tematica diferente. Tengo un marroncito llamado Brownie (se lo puso mi hermana), el blanquito Jon Nieve, uno blanco/negro al que llamo Abbath. Y todavia me falta ponerle nombre a otros 3.

1 respuesta
Thiran

#15068 Jon Snow viste de negro, como los goticos emos, no se lo pongas a un gato blanco hombre xD

2 respuestas
tmeto

#15069 Siempre me gusta poner nombres raros a mis mascotas... mi gato se llama little richard, mi perro, señor hombros, mis hamster john snow y james brown (fallecido recientemente por empacho de barritas energeticas, se esta investigando el caso.)....y asi...

#15069 jajajaja que buena la de john nieve...yo soy mas internacional....

1 respuesta
Thiran

Mr Gingels (Como el ratoncito de la Milla Verde)

1 respuesta
abath666

#15071 Un amigo tenia un pajara llamado pipi y otro un gato llamado hijo de puta y un perro llamado porro.

#15068 #15070 Da igual como vista Jon Nieve.

#15072 Que penilla da la peli.

1 respuesta
Thiran

Mi Hamnster se llamaba SombraGris y mi Perro Toy xD

De hecho yo casi acabo llamandome Marciano...

centu

Lo malo de esos gatos criados sin gente es que casi ninguno se fia de ti y echan a correr a los 20 metros.

abath666

Ya, pero poco a poco van cojiendo confianza y los pequeñines son muy curiosos. Eso si al padre que tambien es blanco entero le deberia llamar mesudatodolapoya porque se pasea por el huerto pase lo que pase y no huye ni tiene miedo.

#15077 Si los KISS no se pintasen la cara no follaba ninguno. XDDD Y menos Peter Criss.

Tabike

#15070 Buena correccion, pero se puede aplicar a los dos grupos por lo que sigo viendo las pocas veces que gusto de pasar frio los fines de semana :D

#15073 No da igual, es como si los kiss no se pintasen la cara, no jodas, la guardia del muro siempre viste de negro.

3 respuestas
Thiran

#15077 Jon Nieve es mas emo que gotico, que tio mas retrasao xD

tmeto

#15077 cosa q me parece una poyada porque ya ves tu lo bien que irian de blanco camuflados....pero no de negro....para q se les vea bien....

breixone

buenos días

LaChilvy

#15021 yo todo de pm, tb currando en el mismo sitio.

Joe, he estado de 9 a 11 con un americano reunida... pesadilla coño!!!

Q os contais x aki?

2 respuestas
abath666

#15081 Para cuando las fotos de modelos de Levis que nos prometistes?

1 respuesta
PiTiFiNi

#15068 Vale vale, pero en el proximo verano te lo pones de nuevo muahaha!

N

#15056 por? xD

LaChilvy

#15082 jajajaja nada nada, que luego me denuncian :P que tal todo? como va la busqueda de empleo?

1 respuesta
centu

Yo lo que nunca he visto ha sido un gato montes. Para mi que en verdad no existen y es un bulo.

abath666

#15085 Volvi a mi pueblo. Me registre aqui en el Sexpe y me dijeron que no hay trabajo de informatico en todo Caceres. Sigo buscado trabajo fuera de mi pueblo. XDDD

#15088 Tu novio es un whitepowermetallica.

1 respuesta
LaChilvy

#15087 Madre miaaa, ta la cosa chunga... mi novio lleva en paro dsd Abril, y tampoco le sale nada ._.

#15087 que quiere decir eso? xdd

1 respuesta
centu

Mi colega informatico tambien lleva bastante tiempo currando en una cosa que no es del todo su terreno.

Solo fue a una entrevista para currar en la tienda de apple. Pero no tenia npi de sus sistemas operativos.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia que mal está el patio... suerte tenemos de currar nosotros.

Tema cerrado