Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B1x1t0

#1522 Buenos días campeón :P

centu

#1529 mejor, por que no te vas a morir a casa como dios manda?

#1528 sal un cuarto de hora antes de currar y entra un cuarto de hora mas tarde al cursillo.

#1530 cuentanos mas de esa que queria trajinarse a mi monito.

1 respuesta
nerkaid

#1532 Jajajaja una amiga mía, que estuvo hablando mucho con él :D
Y se le acercaba... :buitre:

1 respuesta
B1x1t0

#1528 Que simpático no?

PiTiFiNi

Que? Mi diente? Ahsibienbuenovale. El dolor se me paso solo, al parecer la piel que estaba desgarrando encima se ha "soltado" y puedo levantarla sin dolor alguno. Mmmhh...que agradable.

nerkaid

#1527 Por cierto Andrew, ayer por fin cagué xddddddddddd jajajajajjajajajaja

1 respuesta
K

holaquetal ya he vuelto, no tengo sueño :( voy a comer para ponerme mas gordo todavia

centu

#1533 vamos que el mono no culmino...

foto de la focaaaaa.jpg

1 respuesta
B

Yeyeyeyeyeyeyeyeyeyyyyyyyy

A

buenos días

tmeto

una pregunta para los caralistos que estamos debatiendo en la oficina;

Pongamos que una persona con contrato indefinido a dia de hoy quiere cambiar de trabajo, avisa con 15 dias a la empresa antes de marcharse.

Cuestion, esa persona cobrara la paga extra del mes que viene aparte del finiquito o no la cobrara?
Cobrara el mes actual entero o solo hasta el dia de la renuncia?

1 respuesta
nerkaid

#1541 Cobrará la parte proporcional de esa paga extra que le corresponda por lo trabajado en ese año, y luego cobrará el mes hasta el día que deje de trabajar, no hasta el día de la renuncia.

2 respuestas
Soan9

Me acaban de mandar a casa del curro porque me han visto la quemada que tengo en los hombros-espalda =0

Que chollo, me haré mas :3

#1544 pues me lo pensaré... :/

1 1 respuesta
B1x1t0

#1543 Como vuelvas cada lunes así... xDDDD

1 respuesta
tmeto

#1542 la parte proporcial de la paga extra seria lo mismo que si la cobrara d forma normal ya que es un sueldo entero o solo 6 meses?

nDrw

#1538

No macho, a pesar de sus pechos prominentes, y de temer que se me lanzara en cualquier momento (según las amigas de #1536 me comía con los ojos), no estaba por la labor/tenia ganas, me atraía del todo.

Eso si, la chica era muy muy majilla y un braguetazo cojonudo, está en sexto de medicina, sabe 3 idiomas a la perfección blablablabla (de tanto que me contó)

Jure fidelidad hacia ti en su día, ¿así me lo agradeces?

#1542 ¿Que cagaste? DAFUQQQQQ

2 respuestas
nerkaid

#1546 El puto omeprazol ese que me tome, al final era otra movida por lo visto para no cagar, no sé sí te conte...

Mi amiga se tomó 4... x'dddddddddd

2 respuestas
Estelle

Buenos días :333333 por el puto calor he dormido -1

#1547 Pero si el omeprazol es un protector estomacal :/

1 respuesta
BlackGun

buenos dias chavales, nada como correr 30 minuticos al levantarse para subir ánimos.

Hoy tengo 3 horas de academia, que coñazo estudiar en verano :(

A

#1546 Mono , intentaron violarte y no te dejaste... esta es la España que nos queda

#1551 La hora y lo que no es la hora.... PIRATILLA

2 respuestas
nDrw

#1547 jajajaja no cagaste distinto como dije yo?

Tio vaya lagunas esto no es normal.

#1550 Tenía mas ganas de partyhard y se me echaba la hora encima!

1 respuesta
Lecherito

Ueee mañaneros!

1 4 respuestas
nDrw

ajajajajajajaj que avatar MAS GUAPO Lecherito.

Estelle

#1552 Ueeeeeeee <3

1 respuesta
K

#1552 ueeeeeeeeeeeeee

#1554 Al final fui el unico que enseñé una foto de mi teta, me decepcionasteis

1 respuesta
nerkaid

#1548 Claro, la movida es que a mí me había sentado un poco mal la cena, estaba ahí revuelto cuando empezamos a beber, y mi amiga estaba un poco jodida de la tripa que se iba por la pati, el caso es que me dijo que me lo tomara ,que era omeprazol y que eso era buenísimo para la tripa tal cual, y la dije:

-Tia, que no me cago, que es que me ha sentado mal la cena tal...
-Si si, tomate esto que te deja como nuevo.

Al día siguiente me entero de que no era Omeprazol si no formsnosequé, y me dice la que estudiaba medicina: Te has tomado 2 pastillas de esas? 2? No cagas en una semana...

Y yo... Okayyyyyyyy... xddd

2 respuestas
centu

Abstenerse de poner fotos de tetas peludas, por favor. Quiero que mi almuerzo permanezca donde esta un ratico mas.

1 respuesta
Estelle

#1556 JAJAJAJAJAJJA menuda putada

#1555 Yo es que tengo rabo, Nerkaid lo sabe.

1 respuesta
tmeto

#1556 yonkis, que os tomais todos lo que os dan a la puerta de las discotecas...

K

#1558 Eso no cambia nada

#1557 nah nah, a mi cuando me salga pelo dejaré de subirlas jeje.

Tema cerrado