Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Propicios días buen pueblo de MV!!!

B

Buenos días desde clase v_v

Thiran

Google: Cagar verde
Respuesta de Google: Vas a morir

PD: Buenos Dias, hoy desde la oficina

ForsaKeN01

me voy a la presentacion del ciclo que el año pasao abandone sobre febrero xd q nervios tu

SnighT

http://ep00.epimg.net/sociedad/imagenes/2012/09/12/actualidad/1347470358_728086_1347472754_noticia_grande.jpg

tmeto

buenos dias a las personas........ya es casi viernes!

#15840 felicidades!

Oboro

#15831 13 de septiembre de que año? Menudo loser

LaChilvy

#15831 uo, es tu cumple? virgo?

hoy tb es el cumple de mi hermana =)

NerfMe

Buenos días, amores!
Anoche me acosté tardísimo por las fiestas de aquí y me ha despertado mi hermana a las 9. No conozco persona más retard, con lo bien que estaba yo se hija única.

1 respuesta
LaChilvy

#15849 no sabia que tenias hermana, es + peque?

NerfMe

Sí, y nos tiene hasta los huevos.

LaChilvy

Jajaja, ya será menos.

Yo me peleo tb bastante con mi hermana, ella es la mayor.

De hecho ahora mismo no me hablo con ella, porque despues de 1 año y pico sin fumar se ha vuelto a enganchar.

1 respuesta
Li3cht

#15852 Menuda gilipollez xDD que bien se está solo para ahorrarse esos sucesos

1 respuesta
Thiran

De hecho ahora mismo no me hablo con ella, porque despues de 1 año y pico sin fumar se ha vuelto a enganchar.

Que haga lo que quiera no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#15853 a mi no me gustaria nada ser hija unica, por mucho q me pelee con mi hermana nos queremos, quedamos bastante, somo como colegas a parte de hermanas xD

#15854 no me hablo no por el hecho de que haya vuelto a fumar, simplemente le dije que estaba 1 poco decepcionada, y ella me envio a la mierda y me dejo de hablar jaja

Tabike

#15841 Buenos dias
#15842 Buenos dias
#15843 Buenos dias
#15849 Buenos dias

#15846 Muchas gracias

#15847 Bueno, todos tenemos nuestro dia, de hace muchos años, cuando me desterraron y querian que me uniese a la guardia negra, menos mal que decidieron meter a aquel grupo de gente del paro y no les quedaba sitio, asi que me di por muerto y empece de nuevo xD

#15848 Dile que felicidades de mi parte, seguro que es un sol de tia ;)

#15857 Buscale un novio que la aguante xD

NerfMe

Créeme que no es para menos. Sólo en estos días, desde que deje de trabajar no hay una sola mañana que no me haya despertado porque sí al tener que madrugar ella. Y hoy encima me deja sin coche porque anoche llegó casi a las 5 de la mañana sabiendo que hoy trabajaba. Además de que lo deja todo lleno de mierda, viene a comer, cenar y dormir y ni siquiera eso lo recoge.

Tabike

Menudo festival del humor en el curro, me dice el jefe:

No es lo mismo las ruinas del machu-pichu, que el que venga un machu, te meta el pichu y te deje hecho una ruina... :¬¬:

1 2 respuestas
Ronso

#15858 Tu jefe si ya... seguro.

1 respuesta
LaChilvy

#15858 a mi me ha hecho gracia!

Joder que frio en la ofi, y voy a quitar el aire acondicionado y la gente me dice que no ¬¬

Me he tenido que poner una chaquetita! =)

1 respuesta
Ronso

#15860 Arreglastes al final los equipos? Por cierto echarme un cable

1 respuesta
breixone

buenos días !!

1 respuesta
Narniana

Por que hace tanto frío hoy??!!

1 respuesta
tmeto

#15861 sin la conexion la tb se reinicia? porq reinicios asi.....yo apostaba por un tema hardware, tipo fuente....da pantallazo azul? puedes hacer un volcado de memoria?

1 respuesta
Tabike

#15859 Si, fue mi jefe, yo cuento chistes peores, por eso no suelo contar muchos xD

#15862 Buenos dias Breixonix, a.k.a El vengador bionico xD

#15863 ¿Será porque hace un dia malisimo en todos lados?

Ronso

#15864 No, no se reinicia, se queda colgado y solo es cuando tengo el cable conectado, sin cable 0 problemas.

#15867 Lentewhat?

1 respuesta
Narniana

La cosa es que hace sol...al menos aquí. Me podrían haber haber avisado para que me pusiera algo de abrigo :(.

Por cierto, mañana es mi cumple y hoy he visto a mi lentejita que a sus 2 mesecitos mide 2.1cm ya se distingue la cabeza y lo que van a ser los brazos y las piernas. Estoy feliz jajaja

4 respuestas
Tabike

#15867 Felicidades anticipadas, supongo que cuando te digan el sexo, volaras en nubes de felicidad ;)

1 respuesta
Narniana

#15866 mi lentejita... Aunque ya no es una lenteja, es mas grande.

#15868 me voy a hacer el detesex, que con una analítica te dicen el sexo. Miran cromosomas creo. A las 8 semanas ya se puede saber, pero con 9 es mas fiable, al 99,9% o algo por el estilo.

1 respuesta
LaChilvy

#15867 ya lo sabe tu family? =)

1 respuesta
Tema cerrado