Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#15867 Yo tambien tengo una lentejita plantada en un vaso con algodon =) =) =)

2 respuestas
Narniana

#15870 si, lo supieron en cuanto me entere. Estan super felines. Y desde hace un tiempo lo sabe todo el mundo porque ni mis suegros ni mis padres parecen saber guardar un secreto jajaj.

#15871 jajaja me ha entrado la risa tonta con tu comentario

1 respuesta
PiTiFiNi

Nas.

No se como ha cagao mi gato que estaba su cajinta mitad de la habitacion y toda la arena desperdigada...

1 respuesta
tmeto

#15873 tu foto me produce epilepsias, gracias, en serio, gracias....morire por tu culpa....

1 respuesta
nerkaid

Buenos días gamberroides...
Creo que me muero :( me han salido como unas manchas extrañas...

3 respuestas
SnighT

#15875 hoy es el dia de las cosas raras, yo he cagao verde

1 respuesta
LaChilvy

#15875 en el pene?

xd

1 respuesta
Ronso

#15872 Joder que estas embarazada no? OMG yo pensaba en la tipica lenteja que plantabas de pequeño como dice #15871

1 respuesta
LaChilvy

#15878 Lo de aquellos equipos HP's era que necesitaban cargadores de 19, y los que teniamos aqui eran de 18

Respecto a tu problema, no tienes otra tarjeta de red por ahi para probar?

1 respuesta
PiTiFiNi

#15874 Ah, entonces funciona, bien bien.

Por cierto, pillaste el gw2? Yo ahora mismo estoy en exploracion y pve al maximo, graficamente es la polla todo.

1 respuesta
Retil

Acabo de salir del examen de selectividad, Mates.
No se si era muy muy facil o es que tenia muchas trampas, tengo miedo T_T

1 respuesta
LaChilvy

#15881 selectividad no es en junio?

1 respuesta
Thiran

#15882 En septiembre tb xD

1 respuesta
tmeto

#15875 buenos dias compinche, te envio ya el sobre? o tu absurda moralidad aun no esta suficientemente mellada, hipi?¿

#15880 estoy jugando con la cuenta de un amigo, me estoy subiendo un nigromante y me encanta, y mas cuando no he pagado por el.

2 respuestas
LaChilvy

#15883 pero entonces no puedes empezar la universidad este año no?

1 respuesta
Retil

#15885 Claro que puedo, en la convocatoria de septiembre, las notas suben pero poco mas xDDD

Tabike

#15869 Te va a salir una Supernenita xD

#15884 Tu tenias que estar jugando al Torchlight no a esos juegos de emos. Y en 7 dias sale el 2 asi que te veo downloading a muerte xD

1 respuesta
tmeto

#15887 le di un rato al 1 y es guapisimo, me gusto mas qu el diablo3.....y en cuanto salga el 2 alli estaremos todo el dia tu tranquilo. Pero mientras tanto....o dota o gw2. Y bueno espera...que tambien sale el baldursgate....y en nada el football manager....

LaChilvy

Vosotros os tirais horas y horas ludando, yo me tiro horas y horas viendo series americanas xd

1 respuesta
nerkaid

#15876 Puaggggg

#15877 No joder xD

2 respuestas
LaChilvy

#15890 DEP

te pica? parece un sarpullido.

1 respuesta
Retil

#15890 a mi me ha salido una de esas manchas en el brazo izquierdo, lleva ahí 1 mes y ni se quita, ni pica, ni anda, simplemente es una puta mancha ( o cáncer, que me gustaría convertirme en W.W.)

1 respuesta
nerkaid

#15884 Jajajaja tu envía los sobres que quieras que la cosa seguirá igual xD por lástima... antes sacaba da money :(

#15891 No que va, al salir de la ducha me lo he visto y ha sido como WTFFFFFF?!?! que tengo ahí!?!?!? y ahora estoy muriéndome poco a poco solo que aún no lo se :(

1 respuesta
LaChilvy

#15893 que tienes pa dejarme en herencia? dinero? propiedades?

dameeehh arrrgoooo premohh

1 respuesta
LaChilvy

Que pasa hoy en las mañanas? Estan mas muertas que yo que se...!

Si que estais currantes no? jaja

3 respuestas
Thiran

#15895 Han tocado la BBDD y estoy comprobando que no pete nada...es un coñazo xD

Tabike

#15895 A mi me han puesto ahora la pringada del horror, me han emplastao un expediente peñazo para fotocopiar cotejar y compulsar, madre que los...

nerkaid

#15892 A mí me ha salido en la espalda en un sitio muy rarens. Me he vuelto loco para hacer la foto xD

#15894 Y a Chilvy, puesto que no tengo tierras ni tractores, le dejo mí alfombrilla QcK...

#15895 Hoy tengo que hacer las 75 instalaciones para mañana... Kill me.

1 respuesta
Ronso

#15879 Nope. Si tuviera lo probaría xD

breixone

dios que hambreeeeeeeeeeee, me desperté a las 8 en ayunas para ir al médico y no comi nada hasta ahora.... y hasta las 14:30 no como no aguantoooooooooooooou -.-

Tema cerrado