Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#15889 Te contare un secreto, yo tambien me tiro horas viendo series americanas e inglesas, pero vamos, supongo que no tantas como tu, hay que dosificar los vicios para que no nos superen.

#15898 Sabes que una de dos, o fue esa golfa que te araño la espalda (conozco a alguna que lo hace) o es una alergia, pero como no soy medico, no me hagas mucho caso xD

2 respuestas
nerkaid

#15901 Jajajaja mis amigos dicen lo mismo xD que ha sido alguna golfi jajajaja pero nah, espero que sea un sarpullido sin más y que no sea alergia a nada que nunca he tenido alergias :(

2 respuestas
LaChilvy

#15901 yo, si es 1 dia entre semana que curro, pues cuando llego a casa por la noche veo 2 capitulillos de 1h cada uno.

la tele no la veo nunca xD

1 respuesta
Tabike

#15902 Hombre, tienen una pinta un poco alargada para ser sarpullido, vete al dermatologo sin falta.

#15903 Yo hago sentadas para ver temporadas completas, capitulos sueltos solo los soporto cuando leo manga :)

tmeto

#15902 vas a morir, te lo digo yo que estudie medicina......bueno realmente me leí y un pdf sobre primeros auxilios.

1 respuesta
Tabike

Bueno Mediavideros, os dejo ya, hay que prepararse para la huida estrategica para ir a comer, os dejo mi menu

AQUI

Dios, mas pienso en la comida mas saliveo de lo buena que va a estar xD

Os lo dedico a todos los hambrientos del foro, que no sois pocos :D

2 respuestas
nerkaid

#15906 Já! No me gustan los mejillones, jódete! Además hoy tengo para comer Burguer King :3

#15905 Espero que no :(

1 respuesta
Tabike

#15907 Jajajajaja, ¿los has comido al vapor, calentitos con limon? No se yo... de todas maneras, teniendo babilla de ternera al mencia estas tu que me voy al Burguer King a comerme una mugrienta hamburguesa bañada en aceite del malo, que te aproveche x1000 xD

Por cierto, lo unico bueno que tiene el BK es lo de bebida self service y los postres.

2 respuestas
tmeto

oye gente...............no no tais demasiada calma.........tengo miedo.......donde.......donde esta centu?

B

#15908 Felicidades asqueroso!

Buenas tardes~

#15906 Semana nazi contra spoilers ma usados y no te ocultan? Bleh

#15911 MORIROS que aún no puedo tragar bien joder joder joder aaaaaaaaaaaaaah!

1 respuesta
nerkaid

#15908

3 respuestas
Thiran

#15911 Como si la que te dan se pareciera a eso

1 2 respuestas
nerkaid

#15912 Siempre he leído eso en mil sitios, y yo no sé si es el Burguer de mi barrio que las hace de puta madre, o es que la gente exagera mucho, pero vamos, excepto por que no tiene la lechuga sin aplastar con el pan suavemente posado encima, es clavada, si me acuerdo le hecho pic y mañana os enseño.

1 respuesta
SuGaRaY

#15915 Joder macho no me entero. Para videos si que hay que utilizar spoiler? xD

#15915 Hecho xD

1 respuesta
nerkaid

#15914 That spoiler ;)

#15914 En las mañanas de OT hay que poner spoiler en todo lo que no sea texto porque la mayoría estamos en el trabajo y yo a mi jefe le puedo explicar que estoy en un foro preguntando algo para el curro, pero si me ve en un foro con vídeos de Youtube... pues es más complicado.

#15916 Yo al McDonalds no voy nunca, solo cuando volvemos de pedo to de acabados nos solemos pasar por el McAuto y me compro unas cuantas cosas de estas de 1€.

#16917 Te echaré foto y mañana te la subo, ya te digo, igual es el BK de mi barrio, pero suelen estar bastante bien :P

1 respuesta
B

#15913 Las del Burguer si que se parecen son las del McD las que... Ni de coña xD

#15917 Es que al estar mala sudo mucho de todo xD

1 respuesta
Tabike

Al final me han hecho quedarme aqui para que fuese otro antes, cabronazos...

#15910 Psssss, contigo no quiero ni hablar, que tu y la otra culo moyao os habeis olvidadl del twitter :P

#15911 #15912 Ni en el pan se parece a la que sirven, pero si a ti te parece bien, como si practicas la coprofagia, lo importante es que te guste el sabor, a que si Thiran xD

1 1 respuesta
LaChilvy

good morning, viernessssssssss

Thiran

Buenos dias madrugadores

LaChilvy

oh, se ha ido la luz en la empresa, pero solo 3 minutitos, una pena que haya vuelto xDD

1 respuesta
Thiran

#15920 Yo os habria dejado a oscuras hasta la hora de salir. ahi mirando una pared

#15922 Yo soy buena gente :)

1 respuesta
LaChilvy

#15921 rollo autista? xD

Eres muy maloteh

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas...........que maldito sueño!

Arnius-Fox

WALA!!1 buenos dias.

Noche wowera, probando la 5.0.4, el mage mete bastisimo, me echo 4vs1, que felicidad.

SnighT

Una pregunta, en un combate a muerte entre blastoise y terminator quien ganaria?

2 respuestas
Thiran

#15925 Terminator se hace una sopa de tortuga con Blastoise

Arnius-Fox

#15925 blastoise se hace a terminator con el monitor apagado, solo te digo eso.

LaChilvy

Se me cierran los ojitos, despertarse a las 6.45 los viernes no puede ser bueno. Me da a mi que hoy toca SIESTACA

Y esta noche no salgo, va a ser un Viernes de relax absoluto... =D

Veré alguna peliculilla... alguna recomendación de alguna pelicula decente que hayais visto ultimamente?

1 respuesta
SnighT

#15928 dejate de pelis y mirate a

2 respuestas
LaChilvy

#15929 WTF? Ya vi esos dibujos en mi infancia jajaja

1 respuesta
Tema cerrado