Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#16050 Joder que explotación jajaja. Pues nada, suerte y que no te pase como a mí que lo pille con fuerza y me fui desinchando cual globo pinchado por un cactus xD. Y tranquilo que ya llegarás a la computación (me parece raro que no tuvieras porque suele ser común, pero claro yo la hice en la Complu) y te cansaras de la algebra de Boole, mapas de Karnau (o como se escriba) jeje.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16051 Lo bueno es que tran haber pasado por el GS y llevar trabajando casi un año veo para qué pueden servirme las cosas que explican y bueno, por ahora lo llevo bien xD.

nDrw

Morning

1 respuesta
Narayan-Sama

#16053 Tarding.

centu

He sobrevivido a 4 dias de dura fiesta :qq:

CWind

Buenos días!

G

6 horas de clase y m cuesta tener los ojos abiertos y me lloran solos... XD

1 respuesta
centu

#16057 profesor me encuentro mal... y para casa.

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días, mortales.

G

#16058 dificil estando en un internado, hago eso y manzanilla enfermeria y luego a la habitacion xd (no seria la primera vez XD)

2 respuestas
CWind

Café y tostadas para empezar bien el día xD

M

Buenos días!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, ¿como va esa vida? Yo en el trabajo, cansado cual perro y he llegado tarde, vaa combo para empezar la semana xD

1 respuesta
B

buenos días, amos a la rutina

centu

Si estuviera encerrado en un internado supongo que tardaria 4 horas como maximo en intentar salir de ahi.

Ronso

Buenos días, llegado del curro me encuentro y sin sueño, así que nada a hacer el mongo un rato.

PD: i love huelga metro & cercanias omg

Thiran

#16060 Internado...a quien mataste? o de quien eres la heredera secreta?
#16063 En casita trabajando :D

1 respuesta
Tabike

#16067 Que no te engañe, en realidad esta en una secta llamada opus dei, debe de ser la persona que sustituye al lider del clan, por eso no dejan que salga de la secta.

¿Y quien fue uno de los que te autoconvencio para que aceptases el trabajar desde casa? ¿La foto de quien tenias que estar adorando arrodillado ahora mismo? Si, efectivamente, la foto del logotipo de MV (lo sabes).

1 respuesta
Thiran

#16068 Pensar que casi digo que no....con lo bien que estoy programando mientras veo stargate

1 respuesta
B

#16060 En un internado te dejan entrar en MV durante las clases? Vaya, ya no son lo que eran.

1 respuesta
centu

No estaran muy actualizados en esto de las nuevas tecnologias y tendran internet sin capar.

tmeto

internado?¿?¿? mmmmmmmmmmmujeres encerradas.......quien se viene?!!?

Buenos dias a las personas.......feliz cual perdiz, finde en zaragoza, borrachera, tupers de la mama y en madrid la gente se jode en el metro mientras yo voy andando al curo.....nocinjapen.

1 respuesta
G

#16070 en realidad no me dejan pero mi hermano me puso para q me dejara un firefox :d cuando uso el normal me sale esto http://i46.tinypic.com/2sbjz1w.jpg

2 respuestas
Thiran

#16073 Vamos, que saltas el filtro por proxy, vas a ir a la habitación de contención!

Tabike

#16069 Sin lluvia, ahorrando dinero en viajes, calentito con una manta encima, sin escuchar las tonterias del tonto de turno que siempre hay en todas las oficinas... Todo ventajas, pocos inconvenientes.

#16072 La comide deŽlla mamma, bambino :)

#16073 Vaya mierda de hermano, que en vez de preocuparse en que estudies, se dedica a corromperte con foros en mitad de las clases.

Oboro

Estoy hasta la polla de currar para franceses, y esta es toda la aportacion que puedo dar hoy a las mañanas, me voy a mi proxy a currar

1 respuesta
centu

#16076 dibujales un pene ascii en el codigo de mi parte.

koalas

buenos dias..... nose que hacer si plantarme en casa de mi novia sin decir nada pa estar un momento con ella y hablar de ciertas cosas

2 respuestas
tmeto

#16078 hablar un lunes por la mañana.....ufff

1 respuesta
koalas

#16079 si y violarla.

2 respuestas
Tema cerrado