Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#16080

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy voy a cortarme el pelo, mañana y pasado curso de formación y el jueves tiro para Sevilla. : 3

#16078 Pero ayer no hablabas de ella como exnovia?

3 respuestas
koalas

#16082 cierto, pero estubimos hablando asta las putas 4 de la mañana y nos queda tiempo pa hacer unas cosas

1 respuesta
Estelle

Buenos días, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

1 respuesta
centu

#16081 poner fotos de harry poter y que no sean de emma watson...

#16082 koalas lleva cortando con su novia desde el dia que empezaron.

2 respuestas
tmeto

#16085 desde antes tambien.
#16083 abre los ojos, esa relaccion tiene menos futuro que falete cantando reggeton.

1 1 respuesta
NerfMe

xDDD Si es que no madrugo y me pierdo todas las movidas amorosas.

koalas

#16086 los ojos los tengo abiertos pero tuveras esque es pelea tras pelea y ayer me viene diciendo que se siente mal por dejarlo y yo le digo lo que tengo que decir tiooooo

1 respuesta
ZelD4

buenos diasss, aver si llueve por aqui en barcelona, que tengo ganas de mirar la lluvia desde la ventana en la oficina :D

2 respuestas
tmeto

#16088 que se sienta mal si quiere, seran 3 dias de lloros y el viernes fiesta con sus amigas, y tu el lunes seras un hombre libre, ahora mismo no creo que llegues ni al rango de persona, que te arrastras mas que que una babosa.....

1 respuesta
koalas

#16090 a que me arrastro yo?? si es ella la que me ta buscando y lo a dejao :S

yo solo e estado unos dias diciendole las cosas pa que se de cuenta que por peleas no hace falta dejar una relacion.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañanaaaaa gente :)

3 respuestas
centu

De todas formas ahora puedes estar mas tranquilo. Con el fin del verano las parejas suelen estabilizarse.

Tabike

#16082 Buenos dias

#16089 Buenos dias

#16092 Buenos dias

#16091 Tio, si ELLA lo ha dejado, asumelo y que le den por culo, es su eleccion y si se echa atras despues, es su puto problema, no vuelvas o seras un juguete en sus manos, te mareará y hará lo que quiera contigo, algun dia empezará con el hoy corto, me follo a uno y volvemos mañana y todo será una puta mierda, no se merece que vuelvas con ella. "Yo solo e estado unos dias diciendole las cosas pa que se de cuenta que por peleas no hace falta dejar una relacion" ¿Si peleas no será que no funciona la cosa?

G

#16092 mala gente q no t gusta mi pie :x

1 respuesta
B

#16080 Ten el detalle de avisarla primero. Por si está con otro.

1 1 respuesta
LaChilvy

#16095 JAJAJAJ, no me gusta ninguno! xDDD

The_Ninja

#16084 Buenos díass.

#16089 Sí, va a llover para tí, espera sentado que ahora empieza.

#16092 Buenas mañanas por los días.

#16085 Debo ser el único al que no le mola Emma Watson, porque vaya perra lleva todo internet con ella. Sheeeeit.

1 respuesta
koalas

#16096 esta durmiendo xDD

cambiadno de tema, os acordais que mi empresa queria hacer una mundanza, lo han echo y ahora me estan llamando para ir a trabajar hoy ayi sabiendo ellos que no me interesa. nose que hacer porque ir pa perder el tiempo paso

1 respuesta
ZelD4

#16098 sentado estoy, trankilo

1 respuesta
LaChilvy

He tardao en llegar al curro 45 min cuando siempre tardo 25!

Maldita vaga de autobuses.

1 respuesta
B

#16099 Sí, eso dicen todas.

1 respuesta
koalas

#16102 no la e llamao a ella e llamao a su casa y me lo a cojio su hermana pero vamos que no me rayes. que me la pela

#16101 te acuerdas del problema del trabajo que tenia? me han tenido aguantando 2 semanas en la nave que es donde a mi me interesa trabajar y como no hay faena ahora me mandan a martos sabiendo que tampoco hay faena y no me interesa ese trabajo.

no se que hacer directamente paso de decirle a mi encargada de que acepto ir, osea mi encargada me habla por whatsapp y solo le preguntao quien va de tardes no le dicho que voy o no

2 respuestas
The_Ninja

#16100 Trankilo estoy, sentado.

#16103 ¿Quién te la pela, la hermana?

B

#16103 Tronko que no te rallo que me la pela que te la pele.
Pero que sepas que te la cogio surmana porque ella está en su cuarto con otro y ella ya lavisao.

1 respuesta
koalas

#16105 me encanta media vida por sus trolls xDD

1 respuesta
Ronso

Ya ha llegao mi tarjeta de red! adios al wifi. Welcome to RJ45

B

#16106 A mí me encanta MediaRosa.

Ronso

LOL POKER face. Que pasa cuando te mudas? Que no tienes herramientas, llamesé destornillador omg. Cuchillo incoming!

centu

Pues ahora no se ven casi temas de amorios en off topic.

Tema cerrado