Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#16140 ese lo lleva largo y con un mechon rosa. Yo digo 100% rapado.

#16138 como si no hubiera feos que ligan o que?

2 respuestas
LaChilvy

#16140 ya lo vi en una foto de fb, me encanta como lo llevas ;)

#16141 haberlos hailos, en realidad las mujeres no somos tan superficiales como vosotros xd

2 respuestas
Thiran

#16142 No me obligues a contar el chiste del interior de la cartera

1 1 respuesta
koalas

#16141 va va

pongo foto de como voy xDD

#16142 en facebook la foto la tengo de cresta xDDD yo lo tengo ahora de otra manera xD

LaChilvy

#16143 jajaja, eso es un tópico totalmente falso xD

1 respuesta
Thiran

#16145 guapete super rico = bragas mojadas

tmeto

metrosexuales everiguer.........hablamos tambien de maquillaje he pequeñas barbis?

LaChilvy

Yo puedo hablar de mi caso en particular, y es que jamás en la vida me he fijado en si el tio que me molaba tenia pasta o no.

centu

Tambien hay tias con pasta de papa que se van con guapetes.

NerfMe

Echo de menos mi pelo. :(

PiTiFiNi

Yeeea!
Hoygan una duda, estoy pensando en entrar a un gym en madrid, alguna recomendacion de precios/horarios?
#16152 Musculacion basicamente, empezar por brazos y si me animo a mas pues go xd

2 respuestas
tmeto

#16151 que quieres hacer, gym para parecer fuerte, pegarte, que te zurren, ir a ver señoras...zona en la que vives.....

1 respuesta
LaChilvy

Yo deberia volver a apuntarme al gimnasio, pero es que prffff que palazo

1 respuesta
centu

#16151

B

Adelante todos a los gimnasios que es Septiembre, total ..... en 2 meses lo habreis dejado habiendo pagado la anualidad o trimestre entero y quedaremos los mismos 4 gatos de siempre :D

Mirar que sois atravesados.

1 respuesta
Ronso

Yo paso de gyms, voy a pillarme una bici to tuning para hacer rutillas xD

tmeto

#16155 de los que se apuntaron el dia uno a mi gym hoy ya quedaran 3 o 4 ....las aujetas matan.

liz91

Buenos días!

Después de una mañana entera llamando a la universidad para que me resolviesen una duda, limpiar el piso y mandar a mi hermano a por el pan estoy esperando a que llegue para hacerme el desayuno.

Y mañana empiezo, tengo presentación a las 09:30 (y tardo sobre 1h15minutos en llegar a la universidad).

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

Hoy me he despertado supersobado pero he venido cogiendo energías por el camino con

#16153 El gimnasio es para débiles.

#16518 Limpias el piso antes de desayunar? xD

4 respuestas
tmeto

#16159 hombre existe una moda llamada brothersbar o algo asi, q son negracos que van a las barras del parque a ponerse mazados, y su dieta es pollo frito, siempre podeis intentarlo.

2 respuestas
nerkaid

#16160 Esto dices no?

1 respuesta
liz91

#16159 Lamentablemente sí. Me ha costado convencer a mi hermano para que vaya a por el pan y demás xD.

El gimnasio está bien si de verdad te lo tomas enserio. Yo vuelvo a empezar hoy tras 2 semanillas.

tmeto

#16161 sip, pero esa gente tiene un % extra por ser negraco, es como si eres coreano y juegas al starcraft...tienes todas las de ganar.

1 respuesta
centu

Debe tener la articulacion del hombro de titanio reforzado el hijoputa.

nerkaid

#16163 Si eres coreano tienes que ganar al padre de tu novia al StarCraft para que te conceda el visto bueno para la boda.

Tabike

#16158 Buenos dias #102, como siempre abusando de tu pobre hermano, un dia cuando espabile te va a mandar a comprar el pan a ti xD

#16159 ¿Mensajes al futuro? ¿ya prevees responder a todos los post del futuro o solo has puesto ese para mostrar una fraccion de tu poder? xD

#16160 Yo he visto un viejuno americano con 70 y pico que lo ves y te preguntas como coño ha llegado asi a esa edad xD

2 respuestas
LaChilvy

#16159 jajajaja

Yo es que cuando salgo del curro lo ultimo q me apetece es meterme al gimnasio a sudar y cansarme mas... toy mayor

2 respuestas
liz91

#16166 Si abusara de él para las tareas de casa si que se iba a espabilar xDDD.

B

#16167 No es cuestion de cansarte o no cansarte.... sino te mantenerte en forma y sano.... y no quedarte como un puto vegestorio a los 30.

1 1 respuesta
centu

Con los pequeños mano dura desde el primer año. Si no se te suben a la chepa.

1
Tema cerrado