Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#16167 Yo solo he ido al gimnasio de crío, ahora de hacer algo hago bici en casa, viendo una serie "tranquilamente", eso de tener que ir a un sitio a cansarte me da pavor xD

#16166

LaChilvy

#16169 si si, si tienes razón, toy a favor de hacer deporte!

No se los demas pero yo viviendo independizada, currando y demás historias, no tengo a penas tiempo para gimnasios.

PD: y aunq lo tuviera tampoco iria xd

tmeto

pues hablando de tareas de casa sus cuento una tmetopreocupacion que tengo.

Resulta que vivo con 2 chicas, no, no adjunto fotos, y bueno una de ellas hasta ahora vivia con el novio y ahora quiere que vivamos los 4.....Ellos son majisimos, nos llevamos genial, el piso es grande peroo...

Mi habitacion es la de matrimonio....y tendria que dejarsela a ellos....
No se ha hablado nada pero....siendo 2, teniendo habitacion grande...deberian de pagar mas que yo...
Lo malo de mi piso es la cocina...es enana y veo que cocinar con 3 personas mas en la casa....
El novio es un fumeta...y cuando no esta la novia le da lo mismo vivir en la mierda...
Vivir con una pareja....si discuten el resto del piso que, alli en medio como los hijos?
Dejar mi comoda habitacion con cama hipergrande y pasarme a la pequeña...

Y lo mas jodido....decirles que se busquen otro sitio cuando este piso mola y es hiperbarato...

3 respuestas
liz91

La cosa es que por mucho que te plantees hacer deporte por tu cuenta es más jodido ser constante. Si vas a correr, hay gente que a la semana se aburre, si tienes bici en casa, acaba cogiendo polvo a los meses porque dejas de usarla. Con el gimnasio en parte tienes esa "obligación" de que ya que lo estás pagando, has de ir. Aunque bueno...se quita muchísima gente tb.

#16173 Yo no soy partidaria de parejas viviendo juntas con más gente. Si me dijeses que sois parejitas pues anda ya pero en tu caso es un poco plof. Yo si fuese tú y viese que el novio va a venirse al piso hablaría con el resto de compañeros (uno creo, no?) y hablaría con ella a solas, dejando claro el tema de la limpieza y hablando lo de la habitación.

pd: la habitación grande tiene baño propio?

2 respuestas
Korso

(...)
Justo hace un par se semanas cerramos un proceso para tu perfil. Lástima. Me ha gustado mucho tu forma de presentarte tipo infografía. (...)[/i]

Algún día lo conseguiré, algún día tendré trabajo!!!

Eso sí, se agradece que respondan, pocos lo hacen xDDD

3 respuestas
centu

#16173 a ver. Viene el ultimo y se queda con tu habitacion? No me hagas reir.

1 respuesta
tmeto

#16174 nain, solo un baño, y es que nos llevamos genial con ellos, y alguna vez hemos hablado de vivir o no con ellos pero claro lo hemos ido dejando y....a llegado septiembre....estan en piso....y .....

2 respuestas
Ronso

#16175 "tu forma de presentarte tipo infografía" Que curro buscas y que has dicho? xD

1 respuesta
tmeto

#16175 No lo tendras, deja de soñar, jipi.

#16176 hombre esque siendo pareja...pues me parece que van a querer esa habitacion que seria lo normal pero joder cambiarme a la otra el 40% d mis trastos no tendrian cabida.

3 respuestas
Thiran

#16177 Tu llevas mas tiempo y ya estabas en el cuarto, que les jodan XD

1
liz91

#16177 Y tienes ocasión de hablar con el otro compañero??, es que no sé, creo que debéis estar de acuerdo todos para que él se vaya al piso a vivir. Ya te digo, de ser así hablaría con ella, con tu otro compañero y le diría que ahora que vais a ser una persona más el tema de la limpieza y eso tendríais que revisarlo.

SnighT

voy a dejar de ir al gym... me cansa mucho

liz91

#16179 Dales la cama grande en todo caso y quédate en esa habitación con la pequeña, es lo que ha hecho mi novio en su piso con una compañera y ya. Ella se queda el cuarto grande y la cama pequeña y mi novio el cuarto algo más pequeño, sin baño pero la cama grande.

1 respuesta
centu

#16179 estas poniendo el interes de otras personas por encima del tuyo: 0/10

#16183 que se quede tambien la cama grande. Las camas pequeñas son una mierda.

Korso

#16178 Mi CV es que es especialito y tengo la experiencia y más cosas a modo infografía. Pasé de hacerlo como el 90% de las personas con Word para que llamase la atención, y funciona. Ahora falta que haya hueco en algún lugar... busco de Social Media Manager / Community Manager.

#16179 Pero... si entra él, pagas menos, ¿no? o entra por la jeta

1 respuesta
tmeto

si esque el maldito mayor problema es que ya estan en el puto piso con todas sus cajas maletas y mierdas y claro....mi otra compañera vuelve el viernes y a ver como les dices cuando ya estan aqui instalados que se tiene que pirar.......se nos ha ido de las manos.

ofcurse, la otra compi y yo pagariamos menos y ellos mas pro la habitacion grande.

2 respuestas
Korso

#16186 Lo único que me queda claro es que tú no llevas los pantalones en esa casa.

1 respuesta
liz91

#16186 Entonces creo que os va a tocar fastidiaros :S, salvo el tema de la limpieza ves algún posible problema con ellos?.

tmeto

#16187 la cosa ya te digo que es que al ser amigos lo hemos ido dejando sin hablarlo seriamente y ahora tengo a una pareja en casa cuando tendria qu tener a una puta erasmus timarle mas dinero por la habitacion pequeña y emborracharla diariamente, no se que are ahora con el bote de sedantes que compre por internet....

1 respuesta
nerkaid

#16173 Que le peten bien petado, tu haz como que ni te lo has planteado, tu habitación es tu habitación y tu estás ahí y no tendrías porque moverte, si te dicen algo hazte el sorprendido/indignado diciendo que en ningún momento te habían comentado nada de eso y que estas en completo desacuerdo.

#16174 Hay quien se apunta al gimnasio y pierde exactamente igual la motivación y luego el dinero xD es cierto que tiene algo de tirón lo de que "ya que pago tendré que ir" pero llega un punto en el que a mí me tira más algo cómodo y que hago agusto (bici en casa viendo una serie/peli/escuchando música) que el perder 30 € del mes de gimnasio...

#16175 Pero no estabas en lo de community manager :( ?

1 respuesta
liz91

#16189 Yo haría lo que dice #16190, la verdad. Es que si de antes te hubiesen medio avisado pues anda ya pero sin decirte nada y con tus cosas en la habitación yo no me movería. Es lo que te he dicho, si fuese cambiar de cama pues tendría un pase pero de habitación nanai. Tú ya estás instalado.

NerfMe

Y ya tengo mi finiquito y mi carta de recomendación. Fuck yeah!
Al final ha sido una mañana productiva.

1 respuesta
Ronso

#16192 Y tu pelo? Donde esta la foto?

#16185 Pero que llevas trabajos en plan portafolio? O que?

NerfMe

Aún no he pasado por casa para hacerme fotos, pero vamos, lo tengo igual pero 4cm más corto.
También mee ha dado tiempo a ir a por mi carnet del gimnasio. :3

nerkaid

Em... Alguien vivo :S ?

1 respuesta
tmeto

que pasa aqui que nadie habla, contar cosas ostias, raijnau que me aburro.

1 respuesta
LaChilvy

yo ya he comido, hoy un bocadillo de tortilla, rapido rapido q tengo mucha faena :_

A

ueueueue , que tengáis todos una buena tarde / noche , nos vem0s

Tabike

#16195 #16196 Os dejo mi

Menu

y con la misma me retiro del foro, mañana mas y mejor si no pasa nada raro (a media mañana me toca peluqueria tambien).

Hasta mañana Mediavider@s

1 respuesta
nerkaid

Xapens? Sed buenos, hasta mañana!

#16199 Te odio.

1 1 respuesta
Tema cerrado