Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#16319 Foto or fake, si es la prima de la Duquesa de Alba, melafo, pero solo por el dinero ;)

#16322 Ya lo dice la cancion:

ItŽs all about the money, we want all your money (bueno, pelin editada ;) )

Sigo sin ver la foto para poder opinar :P

Y si me pusiesen follaviejas, a ti te tenian que poner, follabecarios jajajajaja

2 respuestas
LaChilvy

#16321 Custom tittle follaviejas! xD

1 respuesta
Tabike

Bueno Mediavider@s, me voy, que durante mis horas de trabajo, voy a aprovechar para ir a cortarme las melenas, que como me despiste me pillaran los del zoologico porque pensaran que soy un leon huido, nos vemos mas tarde, un saludete.

centu

Tipico funcionario. Nada que me sorprenda a estas alturas.

PiTiFiNi

xq los bizcochos que hago estan tan buenos
xq no me puedo me dejar de comerlos xq xq

breixone

Yee buenos días !

tmeto

Nos acaba de echar una bronca el jefe por un puto fallo suyo majisima.....por sus santos cojones.....pero oye....ya lo a soltado, ya esta tranquilo.

The_Ninja

#16320 ¿En qué mundo se friegan los cachorros? xDDDDD Me parto.

#16321 Ya lo dice la canción:

Me and my old lady suck each other dry, and when in that position I'm the luckiest man alive.

Foto de greñas cortadas o fake.

2 respuestas
LaChilvy

1h despues, he vuelto

Odio windows! xD

De que se habla ahora? Greñas?

1 respuesta
A

#16329 De barcos

pd : buenos días a todos.

2 respuestas
LaChilvy

#16330 y frutas?

1 respuesta
guillauME

Joder yo sigo sin entender como seguís conservando vuestro puesto de trabajo. Si yo fuese vuestro responsable y os pasaseis todas las mañanas en un puto foro os ponía de patitas en la calle.

Luego echáis balones fuera culpando a la gente del "así va España".

4 respuestas
A

#16331 siii

tmeto

#16332 estoy en el foro pero soy productivo, saco mi trabajo y soy igual de pro. Si tu no puedes.....haters gona hate.......

LaChilvy

Si es que sois unos parásitos!

CWind

Buenos días! Como mola acabar tus quehaceres y sentarte en el PC... caguendió

1 respuesta
The_Ninja

#16332 La hecatombe, oiga.

#16330 #16336 Buenos mediodías.

Bueno, me voy a descansar un poco.

1 respuesta
Fr0z33n

#16332 Duras declaraciones. Es que aquí son top currantes.

CWind

#16337 Cierto, que ya son las 12 lol xD

LaChilvy

La verdad que ha pasao volá la mañana, yo en 50 minutitos salgo a comer.

koalas

uno en paro mas.... me cago en la puta xD

2 respuestas
LaChilvy

#16341 Estás en la misma empresa que mi novio entonces! xDD

1 respuesta
nerkaid

Ya en el curro, lo que os decía, 1 hora y 15 min tarde.

#16328 Trabajo/vivo (en el piso de arriba) de una asociación de cuidado medioambiental, y ayer nos trajeron 4 cachorros de Yorkshire, así que me toca darles un fregao cada 3 días...

Estoy preparando un thread superchachiguachi de una cosa que he visto esta mañana, ahora os paso link.

1 respuesta
koalas

#16342 tu novio tambien ta en paro? pos NOS CAGAMOS EN LA PUTA!!

1 respuesta
LaChilvy

#16344 lleva dsd abril en paro y no encuentra nada de informatica

sabes lo q jode levantarme cada dia a las 7.30 y ver q el se queda sobando en la cama?

1 respuesta
koalas

#16345 jajajajajajaja tia tu mas te vale que sigas currando porque sino acabareis mal, yo man echado por el tema de martos que no podia aceptarlo y no tengo coche para ir a la empresa a firmar papeles y todo eso...

ya ves tu que cojon

1 respuesta
LaChilvy

#16346 pero te arreglan el paro para que cobres y tal? cuantos meses tienes de paro?

1 respuesta
centu

#16332 estas suponiendo que postear aqui implica que no cumplimos con nuestras obligaciones laborales.

#16341 si es que tenias que haber ido a currar donde te decian sin rechistar.

1 respuesta
koalas

#16347 pues e estado 1 año y medio, nose cuanto tengo, si me arreglan el paro y la indeminizacion y todo pero aver.

#16348 y perder dineros en vez de ganarlos? iyo piensa un poco

1 respuesta
The_Ninja

#16343 Me refería a la expresión de fregar. Parece que te refieras a fregar los cacharros (platos, etc). A los cachorros en mi pueblo se les lava, no había escuchado nunca fregar como lavar xDD Lavar como fregar sí (lavar los platos), pero al revés no.

Qué cosas.

1 respuesta
Tema cerrado