Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues en mi actual relación a distancia por destino de trabajo no hay cuernos, vamos to en mi vida los he puesto, y en la anterior m los pusieron estando yo presente. Así que no sé qué decir.

1 respuesta
centu

#16287 eso no lleva a ningun sitio. Las relaciones se sustentan en el roce. Y viendose tan poco es imposible que no se busque calor humano por otra parte.

1 respuesta
LaChilvy

#16291 nunca puedes asegurar 100% si hay cuernos o no.

2 2 respuestas
Estelle

#16290 No nos podremos ver hasta finales de octubre por motivos varios, así que...De todas formas él ya sabe lo que hay y yo sé lo que hay por su parte, pero las cosas son complicadas.

MisKo

#16293 si que puede estar segura, qndo el 100% del tiempo esta con otros hombres xDDD

o no......... :P

2 respuestas
tmeto

#16292 ciertamente o es algo temporal tipo erasmus o algo asi o ......relaccion a distancia cuernos en abundancia, todos los hombres son pecadores, y punto.

1 respuesta
B

#16289 Ya pero le estabas mintiendo, y él a ti tb, pero una cosa no quita la otra, y sabes que cuando algo empieza así se termina acabando, así que mejor acabar con sinceridad y no pasandolo mal.

LaChilvy

#16295 Jajaja, si es infidelidad homosexual no cuenta no? xDD :P

2 respuestas
MisKo

#16298 me referia a que no creo que le de por ponerselos con hombres, aunque quien sabe xD

1 respuesta
The_Ninja

#16283 Lo dudo, pero sigo planteándome decirle algún día de quedar. xD Ya veré, me gusta pero tampoco estoy enamorado.

Tu caso yo no lo veo tampoco terminal, yo estuve 2 años y medio con una relación a distancia e iba todo perfecto, de hecho si lo dejamos no fue precisamente por la distancia -ni por cuernos ni nada-, de vez en cuando iba yo a verla o ella venía, así que si te ves capaz yo te animaría.

Y si una persona es tan rastrera de ponerte los cuernos, te los va a poner estés a distancia o en la calle de enfrente. xD

1 respuesta
Tabike

#16299 PRO-MisKo-idad

#16296 Todos los hombres son pecadores, hasta ahi 100% de acuerdo, en cambio, tambien te digo, que si quieres a alguien, sabes tener la cosita en los pantalones para esa "alguien" y no para cualquier "alguien" que te cruces.

#16298 Si el y ella se dejan dar por detras... es el mismo acto, pero en el hombre es mucho mas feo.

LaChilvy

Quien sabe quien sabe... la vida te da muchas sorpresas.

Yo es que no me fio de nadie, nisiquiera me fio de mi misma.

2 respuestas
B

#16293 Por mi parte sí que lo puedo asegurar.
#16295 Que no piques.

1 respuesta
LaChilvy

#16303 Quien te dice que no vendrá Elsa Pataky, se conocerán una noche, y tendrán sexo.

No pongas la mano en el fuego por nadie!

centu

La fidelidad no esta de moda. Menos mal que ahi esta el sida y otras enfermedades para poner a cada cual en su sitio.

tmeto

#16302 como decia una cancion....solo me fio de mi poya porque es lo unico que no se metera en mi culo.....en mi caso no es asi porque soy superdotado pero....la teoria es esa.

1 respuesta
Estelle

#16300 Díselo!

Yo no sé qué haré con mi vida, de momento ir al gimnasio.

1 respuesta
LaChilvy

#16306 jajajaja que buena esa frase xDDD

1 respuesta
Tabike

#16308 Hay un gran dicho, son 3 frases que dicen:

Nunca digas:

1 - De esta agua no beberé
2 - Ese cura no es mi padre
3 - Ese rabo no me entra

Son 3 frases de las que ciertamente, no puedes estar seguro del todo.

1 1 respuesta
The_Ninja

#16307 Sí, en caso de duda, acuda al gimnasio. Yo estoy igual xD

#16302 Confía en ti y date una oportunidad. Si descubres que te has puesto los cuernos almenos sabrás que lo has intentado, aunque no te merezcas.

#16309 JAJAJJAJ Qué sublime.

LaChilvy

salsa rosa http://www.mediavida.com/foro/90/mediarosa-pilar-rubio-sergio-ramos-son-pareja-459210

1 respuesta
tmeto

#16311 pero esta muchachaca no estaba con el cantante de baron rojo o algo asi?¿ fake

2 respuestas
LaChilvy

#16312 jajaja yo que se, se comenta eso por interné... vaya gusto, pobrecita xd

centu

Pero que esperas...

Donde no hay mata, no busques patata.

Fr0z33n

#16312 Con el de Hamlet, novios de toda la vida, viviendo juntos ya 8 añazos o así. Puto Ramos, un grande

LaChilvy

Me llama una zorra diciendo que me pase por su pc que tiene unas dudas sobre algo.

No me lo puede preguntas por telefono?

Me cago en su putisima estampa!

1 respuesta
Tabike

#16316 Si es una zorra, pon aqui su telefono, que asi lo comprobamos rapido xD

1 respuesta
centu

Claramente.

LaChilvy

#16317 es vieja y asquerosa, creeme que no quieres verla xd

1 respuesta
nerkaid

#16201 Porque me das envidia :(

Me he despertado como hace una hora y aún tengo que fregar los cachorros e irme al trabajo... hoy llego 1 hora 15 min tarde aprox.

1 respuesta
Tema cerrado