Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#16379 No me gustan los mejillones! Hoy yo win! j3j3j3j3 Aunque las berenjenas rellenas... fuuuu!! jejeje que aproveche! hasta mañana :)

R

Pues a mi me apetecen ahora despues de leeros. :(

LaChilvy

ale ya hemos comido y volvemos a tar en el curring ._.

A

ta mañana chicos wapens

centu

Hoy si que si. Dos madrugones y semana laboral finiquitada.

1 respuesta
The_Ninja

Bon dia a tothom.

4 horas que he dormido, close enough.

1 respuesta
Fascaso

Joder primer día que me toca ir a la facultad y ya me estoy muriendo de sueño, empezamos bien.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Tabike

#16386 Buenos dias

#16388 Buenos dias, cuentame, como va la vida de estudiante? Comentan las malas lenguas, que andas ya liado con una profesora y por eso ya casi no posteas por las mañanas... SalsaRosa_MV quiere saber mas :)

#16385 Para mi un madrugon, vaya esfuerzo mental estoy haciendo para madrugar por las mañanas.

2 respuestas
Narayan-Sama

#16389 Ahora mismo estoy en la cafetería a la espera de entrar el fisica. Por aqui todo bien, no me puedo quejar xD.

Y sobre la profesora, que dios me salve de tal ser dickensiano.

Y como os va a vosotros, malandrines???

2 respuestas
centu

#16389 es que una vez madrugado ya el resto del dia entra con mas suavidad. Levantarse de la cama es el punto critico.

#16390 porcentaje de hembras en tu clase?

2 respuestas
Narayan-Sama

#16391 Bajo, realmente bajo.

Pero ya me tengo que ir. Nos vemos luego.

2 respuestas
Tabike

#16391 I_know_that_feel_bro.jpg

#16390 Pues aqui, en el trabajo, sin jefes, se han puesto todos enfermos, asi que, me toca comerme mi mierda y la suya cuando no estan, doble trabajo FTW

Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte, en el trabajo, debo de ser una mezcla entre robocop y chuck norris por lo menos.

LaChilvy

Buenos dias por la mañana, ya es miercoles!

En Barcelona llueve, como vengo en moto a currar he llegao chopa :(

1 respuesta
FaLLeN

Yo acabo de comenzar mi odisea. Tengo el primer dia de universidad del último año, pero lo hago en UK. Asi que mientras no me den la puta acomodación en la residencia tengo que ir a un pueblo a una hora de Londres.

Luego encontrar el campus, que esta a. 30 min de la estacion de tren a la que llego y todo suponiendo que llegue ahora a tiempo a Victoria Station

Tabike

#16394 Buenos dias, llueve y te has convertido en druida resto para aprovechar el agua ¿no?

Supongo que chopa es pingando, humeda, mojada, etc etc etc

1 respuesta
LaChilvy

#16396 es que si digo que toy mojada hariais la bromita... xd

1 respuesta
centu

#16392 peor para tu pene mejor para tus notas.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias, trabajo desde casa y el 1º correo que leo es "No nos queda nada pendiente no?" Creo que no voy a tener una mierda para hacer....

Voy a ver Stargate

1 respuesta
Marjoram

Buenos días guapos y guapas

Tabike

#16397 Por eso he puesto los similes, para que alguien hiciese la broma, pero MV a estas horas no esta muy despierta ;)

#16398 Bueno, si es cierto, que se cepilla a su profesora, no hay problema, bien para su pene, mejor para sus notas XD

2 respuestas
centu

#16399 eres un pringao. Yo por ejemplo el primer mensaje que he leido era de una titi que se muere por mis huesos.

spoiler

#16401 no creo que exista ninguna profesora en esa carrera a la que te apetezca acercarte a menos de 20 metros.

2 respuestas
LaChilvy

#16401 vale... es que estoy empapada, y muy húmeda... guiño guiño xD

Mi jefe ha salido hasta despues de comer, que bien ^

2 respuestas
tmeto

Buenas mañanas a las personas....pues ayer no llovio.....y hoy.....tampoco, hasta aqui el parte.

#16392 se te hecha de menos....y tranquilo, el % de mujeres en tu clase bajara, es informatica, todo el mundo sabe que no existen mujeres en esto.

#16402 te parece mal si yo tambien le escribo a esa chica?

Tabike

#16402 Como ya dije ayer, por dinero se cierran los ojos y se abren piernas, y si no, hay miles de memes con la palabra gay, escoje uno random ;)

#16403 Uf uf uf, ¿en serio nadie va a hacer la broma, nadie le va a decir de todo? Mediavida, cuan bajo has caido a mis ojos, con lo que fueron tus buitres y a donde hemos ido a parar...

Que suerte tienes de que tu jefe no te encalome su trabajo...

1 respuesta
sacker

#16403 no digas eso, que algunos tenemos a la novia lejos entre semana y...

2 respuestas
LaChilvy

#16406 jajajaj, no sabia que tu churri viviera lejos xD

#16405 no me encaloma su trabajo porque el lleva la informatica de las tiendas y yo la informatica de la central xD

2 respuestas
Tabike

#16406 Tocarse no son cuernos, asumelo ;)

#16407 Vamos, que eres jodidamente afortunada... ¿Y yo que? Levantando España por mi y por mis jefes, manda cojones :(

B

Ale ya solo 20 dias para las vacaciones y me voy una semanita para Poznan... con polaquitas buenorras haha :D :D

1 respuesta
LaChilvy

#16409 no hiciste vacaciones en verano?

1 respuesta
Tema cerrado