Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16410 Fui en Junio a Cracovia 11 dias, pero he estado todo el verano sin vacaciones... es lo que tiene ser el último en llegar a la empresa, escojes el ultimo en todo.

Asique nada me toco Octubre .....

1 respuesta
Marjoram

26 horas sin dormir ya, empieza a ser preocupante ;_ ;

1 respuesta
LaChilvy

#16411 bueno, mas vale tarde que nunca... y ahora nos das envidia a todos xD

#16412 y eso?

1 respuesta
Marjoram

#16413 Soy una persona con insomnio, pero a veces se agudiza bastante :_

1 respuesta
LaChilvy

#16414 Pero tomas o haces algo para prevenirlo?

La valeriana es natural, quizás te sirva.

1 respuesta
G

buenos dias.

odio el frances.

1 respuesta
Thiran

#16416 Todos lo hacemos y a los franceses tambien

centu

pommes du terre

j'ai
tu as
il a
nous avons
vous avez

y ya no recuerdo mas

LaChilvy

je mapel silvia
merci bocú

G

lo peor de todo esq las profesoras de frances, pq casualmente son siempre profesoras, estan motivadisimas, el frances es maravilloso, es precioso, es el idioma del amor, es mucho mas bonito que el ingles........

anda ya!

Ingles > Español > Resto.

1 respuesta
Thiran

Me toco dar un año de frances en la ESO, copie en absolutamente todos los examenes TODOS! no sabria decir ni una frase

Mcdollar27

Aquí estamos, me he olvidado de que hoy no tenía clase a 1a hora, y estoy haciendo tiempo xD

1 respuesta
LaChilvy

todos habeis dado frances? wtf

en mi cole solo era castellano, catalan e ingles

1 respuesta
Thiran

#16423 En el resto de España se sustituye catalan por frances xD

1 respuesta
Marjoram

#16415 Ya he dejado de tomar valerianas, nunca tomaré pastillas, es algo que no puedo hacer :3

1 respuesta
centu

Desde tercero de primaria hasta que acabe la eso. Y no me acuerdo de una puta mierda.

1 respuesta
tmeto

#16426 a que colegio fuiste en zaragoza?

1 respuesta
B

#16424 Perdona, en el resto de España no.

Euskera - Español - Ingles.

Aunque soy mas de pensamiento...

Ingles > Español > Euskera.

1 respuesta
marveen

#16422 Yo si tengo clase, y aquí estoy haciendo tiempo xD

Thiran

#16428 Cierto

centu

#16427 al silos. Ahora territorio de la multiculturalidad.

1 respuesta
LaChilvy

joder, hoy falla todo lo que tiene que ver con la informatica en mi curro, cawenlaputadeorosss

encima tengo sueño porque parece de noche con este cielo y esta lluvia! xD

1 respuesta
tmeto

#16431 Yo al hilarion gimeno, territorio de multiculturalidad, estaban los gitanos y yo, tras los años no existia diferencia alguna, y recuerdo que un curso aparecion un chico....ya sabeis.....un señor que no era....como decirlo....blanco, era....negrito como la noche.

1 respuesta
G

#16432 yo tengo unas ganas de q llueva... pff quiero estar por la noche en la camita con el camison y mi armadura de mantas mientras escucho el agua caer en la calle, a veces dejo la ventana un poco abierta para escucharla mejor, lo cambios de intensidad.. y cuando hay tormenta... __ me encantaaaa quiero q llueva yaaa! y no este calor asqueroso....

¡Lluvia en Malaga ya!

2 respuestas
Estelle

#16425 :C!!!!!!!!!

Creo que hoy estoy más emo que ayer, que maravilloso todo.

Bon día

2 respuestas
B

Buenos días!! Me han traído hace hora y media mi colchó y mi almohada nuevos, y ya no me quiero mover de aquí :D

1 respuesta
LaChilvy

#16434 A mi me encanta tb la lluvia, pero si estoy en mi casa... tener que salir a currar a las 8 de la mañana y que esté cayendo la de dios, jode muchisimo xddd

1 respuesta
Marjoram

#16435 Ya no sé quien eres :c

1 respuesta
centu

#16433 lo que yo llamo negro sin vuelta atras. En el silos lo que mas aumento fueron los chinos. En 5 años se quedan con zaragoza entera.

#16434 camison como las abuelas? xD

LaChilvy

yo no soporto los camisones, se me suben mientras duermo xd

2 respuestas
Tema cerrado