Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#1617 xDDDDDDDD vemos lo mismo, vale?

J0tape

#1615 buafffff q agustito en la camaaaaaaaaaaaaaaa y mas sabiendo q no tengo nadaaaaaa que hacerrrrr mmmmmm esta aqui un gato chupandome la oreja o siii mmmm
#1623 si ya lo eche es un gato q cuando estas dormido o tumbado viene y te chupa o la boca o la oreja con su lengua rugosa y a veces te despierta el cabron
#1605 ya se que me amas, pero nose xq lo has tomado conmigo. Tomalo con chilvy como todos

1 1 respuesta
K

#1622 qué asco, no?

1 respuesta
Estelle

Dejad de pervertir a los gatos.

1 respuesta
A

#1619 heahehaeh

J0tape

#1624 si vienes aqui te pervierto ati aunq no te e visto la cara solo el pelo nose si fiarme, alomejor eres pocket aces con una peluca

1 respuesta
Estelle

#1626 La misma altura que él tengo seguro.

LaChilvy

Hambre hambre, tenemos hambre hambreeee

1 respuesta
centu

El gato que me despierte tiene los segundos de vida contados.

J0tape

#1628 yo no, xq como tengo aqui la nevera cerca y puedo ir a ella cuando quiera xq no tengo nada que hacer

Estelle

La mía no se despierta hasta que me despierto yo xD.

1 respuesta
J0tape

#1631 yo esque tengo 5 gatos y como entenderas cada uno esta despierto a una hora xd bueno enrelidad son de mi hermana pero los cuido yo mas xq soy buena gente. los perros los cuida ella

1 respuesta
Li3cht

Buenas, alguien ha ido a pedir recientemente el número de cotización en la S.S? me han dicho que hay que pedirlo por teléfono, y no sé cuanto puede tardar...

Estelle

#1632 Y cómo se convive con cinco gatos? :3 conozco un chaval que tiene 7

2 respuestas
J0tape

#1634 pues bien, a veces se dejan los platos sin fregar pero bueno con todo se puede vivir

2 respuestas
Estelle

#1635 Espero que no dejen pelos después de peinarse

tmeto

#1635 mas de 2 gatos ya me parece demasiado, acabareis como la loca de los simpson y lo sabeis...

xXxHarlockxX

1 hora de insufrible dolor... En cuanto llegue me voy a tirar a la cama por que tengo un sueño que no es ni normal.

LaChilvy

Los gatos dominaran el mundo!

maxaitor

Porque do waps se llama weikis?

centu

no comer mañanitos

maxaitor

Comer tardecitos?

nDrw

Pero que haceis con esos avatares tan amarillos por dios.

Son un claro:

heybosslookathisscreen.jpg

centu

Los azules claro. Los rojos no.

1 respuesta
maxaitor

Mejor esto

1 respuesta
J0tape

#1634 me voy a dormir no me eches de menos, aunque sguramente me eches de mas. Ya nos veremos pink lady

tmeto

#1644 lol que monazo de mañanitos me acaba de entrar, venderia cualquiera de vuestros riñones por uno....

K

#1645 un dorayaki

1 respuesta
maxaitor

Dooraemon,que recuerdos.

tmeto

tigreton > todo

Tema cerrado