buenos dias... vengo rayado.
solo vengo a preguntar una pregunta o varias.
este finde estube con mi novia en las hogeras de san juan junto con otros amigos. ella se cabreo por que el pantalon se le rompio y se rayo mucho, (es bipolar)
total la pago conmigo porque yo queria intentar animarla y que pasara del puto pantalon.
despues de estar 4 meses y medio con ella, esa mañana me hizo saltar por los aires y empezar a fundirla diciéndole todo lo que tenia que decirle sobre nosotros, sobre lo que la queria, lo que no queria de ella muchas cosas.
total ella no sabe si quiere estar conmigo.. pero despues de esto.. nos peleamos bien que se puso a llorar amenazándome de que se iria sola a la playa y yo le dije que no iria a ningun lado a las 8 de la mañana ella sola, total coje dineros y se intenta ir sola sin decir nada voy detras de ella y le digo a donde vas.. y se me pone chula que a donde yo quiera.
total empece a fundirla con sus gilipolleces, que donde va con sus chulerias, pagandola con quien no tiene culpa. le quite el movil y todo para que no puediera ir a ningun lado.
se puso a llorar... pero yo no sentia lastima en ese momento, luego una amiga estubo con ella y le conto todo. la amiga de esta me dijo que me pase de la raya.. pero que ella tiene la culpa de todo y que pidio perdon.
total luego por la tarde estamos ella y yo juntos y me busca ella.. pienso que se abra dao cuenta de las cosas y se acerca a mi por algo.
pero nolose tengo una rayada perdon el tocho post y la ortografia
la pregunta es: se a dado cuenta de lo que esta haciendo?