Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#1648 Has probado esa mierda? Sabia a carton con chocolate reseco...

1 respuesta
nDrw

El bollo de la pantera rosa.

yummy

1
Estelle

Cómo os pueden gustar los dorayakis? Japanfags!

centu

BOOM!

1 respuesta
LaChilvy

mm pantera rosa :_

maxaitor

No me gustan llevan pasta de judias creo xDD

1 respuesta
Estelle

#1656 Sí, son asquerosos xDDD

K

#1651 Nunca, pero se me hacia la boca agua cada vez que se los veia a doraemon/novita

A

https://www.google.es/search?q=alfajor&hl=es&prmd=imvnse&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ZkHoT92lDqPD0QWOqpSVCQ&ved=0CHQQsAQ&biw=1280&bih=909

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

maxaitor

La verdad esque no se como se comen eso xDD

PiTiFiNi

Bitch please...

Donde esten los bollycaos que se quiten los demas.
Os acordais de los "toi"?

centu

Pero dejad de comer azucar malditos obesos morbidos.

salado >>>>>>>>>>>>>>>>> dulce

maxaitor

Ahora es demigrante,esta el toi en Facebook D:

LaChilvy

queso > all

nDrw

Y comerte un Phoskito de un bocao casi? OOOOOOOH DIOS.

Y lo de circulo rojo ay señor me muero de hambre:

1 respuesta
B1x1t0

#1654 Eso es la muerte en persona

koalas

buenos dias... vengo rayado.

solo vengo a preguntar una pregunta o varias.

este finde estube con mi novia en las hogeras de san juan junto con otros amigos. ella se cabreo por que el pantalon se le rompio y se rayo mucho, (es bipolar)
total la pago conmigo porque yo queria intentar animarla y que pasara del puto pantalon.

despues de estar 4 meses y medio con ella, esa mañana me hizo saltar por los aires y empezar a fundirla diciéndole todo lo que tenia que decirle sobre nosotros, sobre lo que la queria, lo que no queria de ella muchas cosas.

total ella no sabe si quiere estar conmigo.. pero despues de esto.. nos peleamos bien que se puso a llorar amenazándome de que se iria sola a la playa y yo le dije que no iria a ningun lado a las 8 de la mañana ella sola, total coje dineros y se intenta ir sola sin decir nada voy detras de ella y le digo a donde vas.. y se me pone chula que a donde yo quiera.

total empece a fundirla con sus gilipolleces, que donde va con sus chulerias, pagandola con quien no tiene culpa. le quite el movil y todo para que no puediera ir a ningun lado.

se puso a llorar... pero yo no sentia lastima en ese momento, luego una amiga estubo con ella y le conto todo. la amiga de esta me dijo que me pase de la raya.. pero que ella tiene la culpa de todo y que pidio perdon.

total luego por la tarde estamos ella y yo juntos y me busca ella.. pienso que se abra dao cuenta de las cosas y se acerca a mi por algo.

pero nolose tengo una rayada :( perdon el tocho post y la ortografia

la pregunta es: se a dado cuenta de lo que esta haciendo?

4 respuestas
nerkaid

#1665 Aiiii Andres, no doy crédito... NO DOY CRÉDITO...

1 respuesta
maxaitor

#1667 Dejala,encontraras a alguna o alguno mejor.

1 respuesta
Narayan-Sama

Snickers, la mejor chocolatina!!!

http://www.google.es/search?hl=es&q=snickers&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=608&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=40LoT9X5DJSFhQeL5LTNCQ

1 respuesta
koalas

#1669 perdon pero la pregunta se ma olvidao ponerla ya esta EDIT xD

1 respuesta
LaChilvy

#1671 al final que paso con tu curro?

1 respuesta
tmeto

#1667 dejala, para estar de broncas no renta ninguna relaccion, NINGUNA. Si no te convence al 100% no pierdas tu vida con una chica asi, que le monte el pollo a otro.

le quite el movil y todo para que no puediera ir a ningun lado.....atracaste a tu novia?

1
maxaitor

Y yo he editado antes de que me citases xDD

B

#1667 No se ha dado cuenta, seguro que no.

Estelle

Salís con inmaduros :C! La gente de 25 parece que sigue teniendo 15, joder.

1 1 respuesta
maxaitor

Algunos de 15 son más maduros que algunos de 40. xDD

1
centu

Corre mientras aun conserves las piernas!

koalas

entonces porque de todo esto.. me busca en la piscina y se queda conmigo, si no quiere estar conmigo ella lo dice que la conozco de sobra.. y en la playa no se separo de mi. y cuando volvimos no me solto la mano ni un segundo.

no lo entiendo :(

estoy enamorao de ella pero tampoco tengo porque cargar y soportar tanto estas cosas.

3 respuestas
maxaitor

Quizás su novia le ha robado las piernas a cambio del movil.
#1679 Podrias pensar en ingresarla en un lugar especial con otros chicos y chicas especiales para que se recupere de sus cositas.

Tema cerrado