Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Saludos desde Programación I!!!

Estelle

#16469 1.55 55 kilos, soy enana, sí, pero no por eso es más fácil levantarme con los brazos xDDD

2 respuestas
CWind

Buenos días a todos!

sacker

#16407 estudia lejos :/ (lun-vie)

#16447 si ya te grabaste no? no es esto?

:D

2 1 respuesta
PiTiFiNi

yeah!

1 respuesta
The_Ninja

#16472 Jaja anda que no. Quítame los 18kg que te saco y ya te lo digo yo si es más fácil o no xDD Yo dominadas si me hago más de 2 ya me considero Hulk, ¿saes? xD

2 respuestas
B

#16476 Quítate también el tanto por ciento más de testosterona que tienes y además añádete el tanto por ciento de grasa que te falta para ser mujer, y luego nos cuentas si es más fácil.

1 respuesta
centu

Mi record esta en 32. Ahora mi hombro no aguanta eso ni de casualidad xD

1 respuesta
B

Mi récord en dominadas está en 2 xDDD. En flexiones en 42.

sacker

#16476 yo antes de verano me hacía mis 3 series de 10 cada día para calentar, ayer volví después del parón (1 mes, he sido muy malo xD) y 10 hice la primera... y sufriendo, y las otras dos hice cinco y gracias xDD

esto no se puede dejar :(

#16478 32??? estás hecho un toro :D

2 respuestas
Tabike

#16475 Pitifini, un avatar invernal/navideño asi para cuando no estes muy aburrido, se agradecia ;)

1 respuesta
centu

#16480 *estaba hecho un toro. Ahora ya estoy viejuno xDD

1 respuesta
Tabike

#16482 Tu naciste viejuno, solo que has tardado en desarrollarlo ;)

#16472 Sin que sirva de precedente, diré, que las mejores esencias, vienen en los frascos mas pequeños.

PiTiFiNi

#16481 jaja ande vaaas primero van los de halloween y luego navidad, estos newfags... pero va, algun detalle especial?

1 respuesta
B

Joder estais hechos unos vegestorios.

Yo hago 4 series de 8 dominadas abiertas.
Posteriormente, hago otras 4 series de 8 dominadas cerradas.
Todo con mi propio peso.... 1,75cm - 68 kg

Abdominales hago normales y oblicuas, 4 series de 60 en total.

Mulitiplicar vosotros me da pereza.

The_Ninja

#16477 ¿Hola? ¿Se necesita alguna clase de cartel o código en plan [ img ][ /img ] para indicar que se está bromeando aquí con otra persona? Tranquilidad, que ya me has saltado dos veces. Ya sé la diferencia que hay entre géneros, por Dios...

#16480 Joder, me váis a deprimir entre todos xD Yo lo último que me acuerdo de hacer dominadas es cuando tenía entre 10 y 13 años, que me enganchaba en una barra y me hacía de 8 a 10. Ahora con 1.84 y 73kg no hay huevos xD

Eso sí, antes de empezar el gimnasio hace 4 meses me hacía 10 flexiones máximo, ahora llego a 30 o así. xD

Edit: Rectifico, me hago unas 37, voy a 10 por mes. Cuando acabe el 4º me haré 40.

2 respuestas
B

#16486 No te sulfures.

2 respuestas
centu

#16486 es bastante agresiva. La culpa es nuestra por dejarla salir sin correa y bozal.

2 respuestas
MisKo

yo no llego a la barra de las dominadas....

2 respuestas
B

#16488 Que te den.

#16489 :( Ponte una silla.

1 respuesta
Tabike

#16484 ¿Que me estas contanden? ¿Tu celebras Halloween? ¿MV con las fiestas paganas? OMG...

Lo dejo a tu criterio, como si fuese para ti, pero sin el pingu del mazo xD

B

#16489 yo tampoco llego eh jaja tengo que poner pesas una encima de otra y subirme haha

1 respuesta
The_Ninja

#16488 xDDD Pues sí, de corbata los tengo ahora mismo, me ha saltado al cuello dos veces xD

#16487 Vale, lo siento. Por favor, no me pegues, no hay necesidad, quiero ser tu amigo.

2 respuestas
tmeto

Me os pulo a flexiones dominadas y todo lo demas. Y punto.

B

#16493 Amigos entre hombre y mujer? eso no existe.
Uno de los dos siempre quiere beneficiarse de la persona en cuestion.

1 respuesta
MisKo

#16490 #16492 no es por altura, es que me canso con subir los brazos...

1 1 respuesta
The_Ninja

#16495 Calla hombre, no me destapes el pastel, que ya la tenía en el bote.

1 respuesta
B

#16497 La competencia es legitima ;)

#16487 Hola juapa!!

2 respuestas
Tabike

#16498 ¿Tu no eras el aclamado Existenciall de las magufadas? ¿O hay otro existencial en los foros de MV? Dudas que me acaban de dar ahora mismo.

#16500 ¿Entonces este no es el de las magufadas? Intento de clon... interesante...

1 respuesta
centu

Es una cuenta creada por los oscurati para confundir a los lectores de existencial.

1 respuesta
Tema cerrado