Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Cualquier ropa holgada se enreda al cuerpo mientras duermo y me siento oprimido

Dormir en gallumbos > ALL

1
G

#16440 yo no me muevo en la cama, creo que hasta tiene mi forma el colchon siempre en el mismo lado XD

Ademas los pijamas me agobian :|

1 respuesta
Estelle

#16438 Ya no me quieres, nadie me quiere, /emo.

1 respuesta
LaChilvy

#16442 Eres como mi madre entonces, la veo que se va a dormir en 1 posicion y la veo despertar exactamente igual jajaja.

Yo si me voy moviendo y dando vueltas.

AikonCWD

#16440 No se te suben solos. Yo por la noche te lo subo y te meto mano sin que te des cuenta.

2 1 respuesta
The_Ninja

#16420 Catalán > Español > Inglés > Vietnamita > Árabe > Nicaragüense > Liliputiense > Francés.

Aun así era el que más nota sacaba de la clase. Le decía a las profesoras que no me gustaba el francés y luego se quedaban prendadas de mí, qué estilo. xD De hecho en idiomas siempre he sido el que más nota he sacado, sin estudiar absolútamente nada, pero nada. Sólo en Latín y Griego habré repasado alguna vez vocabulario y declinaciones, pero nada, todo por instinto y habilidad. Like a bawss.

#16435 Bon diaa. Ánimo.

#16436 Buenos días.

#16437 Con lo que mola empaparse de lluvia y pillar una hipotermia. Llámame héroe, pero cada vez que me pilla la lluvia me pongo a andar más lento para disfrutarla más, a veces hasta me remango.

1 1 respuesta
LaChilvy

#16445 Tendré que poner una camara de video algun dia para ver que sucede mientras duermo... ¬¬

1 respuesta
Estelle

#16446 La vida es una mierda, me he resfriado y tengo agujetas! xDDDD

2 respuestas
The_Ninja

#16448 xDDD ¿Del gimnasio? Las agujetas son buenas, mujer, yo también tengo.

1 respuesta
centu

#16448 ale ale simplemente pidele a tu novio que te de un abrazo bien fuer.. oh wait.

2 respuestas
Estelle

#16449 Se ;_; hace una semana que no iba (porque andaba por Galicia) y desde el lunes las tengo, pero ir cada día me va bien.

#16450 Puto.

2 respuestas
B

Que ha pasado con el novio de #16451 ?

Nos pagamos unas fantas? XD

1 respuesta
Tabike

#16416 Buenos dias, muy mal, el frances es algo natural y parte de las relaciones interpersonales.

#16423 No, yo solo di ingles, los pobres no tenemos 2 idiomas en la escuela (o por lo menos, no teniamos, era optativo)

#16435 ......

#16436 Buenos dias

#16440 Yo no soporto que hagais esa clase de comentarios, no intenteis corrompernos :P

#16445 Eso ya me parece una explicacion razonable

#16447 Mmmmm, con emision en directo @mediavida? XD

#16450 Trololololol, no puedes ser mas perri en ese comentario, porque no tiene cabida xD

Y si, estoy que no paro mucho hoy con el curro, lo siento por tanto quote junto.

1 respuesta
LaChilvy

me acabo de comprar una bolsa de patatas en la maquina y ESTAN BLANDAS

quiero matar a alguien.

1 respuesta
Estelle

#16452 Que se ha quedado sin brazos, centu es muy cruel...

#16453 ;_;

1 respuesta
The_Ninja

#16450 xDDDDD Dureza.

#16451 Bueno, eso es como yo, que el Jueves pasado hicimos abdominales, que yo no hacía desde hace tela, y me duraron las agujetas hasta el lunes, ayer volví a hacer y ya no son tan bastas, es lo bueno que tiene xD

1 respuesta
centu

#16454 comprate un vaso de caldo caliente y echalas dentro. Si no puedes con tu enemigo unete a el.

1 respuesta
LaChilvy

#16457 mmmm patatas sabor queso con caldo de pollo caliente...

Estelle

#16456 Yo abdominales no hago, me da pereza.

1 respuesta
G

Yo veo a los chicos del gimnasio hacer abdominales a veces w

algunos hasta se entusiasman y se ponen a vacilar cuando se dan cuenta, animalicos.

1 2 respuestas
Estelle

Yo hago dominadas! ò_______ó

3 respuestas
Tabike

#16455 Ok, ok, buenos dias

#16461 Bueno, eso es que estas en forma, porque si lo intento yo, como mucho consigo que se ria la gente xD

LaChilvy

#16460 cuando se dan cuenta de que les miras se flipan no? jajaja

centu

¿Y mirar a chicos haciendo ejercicio no es tambien un comportamiento animal?

#16461 con tu propio peso o con ayuda? Yo cuando entrenaba en la maquina de dominadas hacia 15 mas que mi peso. Cuando las hacia en barra eran pan comido xD

1 respuesta
Tabike

#16464 Depende de lo que hagas mientras los miras, si solo miras un momento, es curiosidad

Si miras y te relames, es vicio

Si miras y te tocas, es mucho vicio y andar salid@

Si miras y te ries es desprecio

Si miras, te ries y les escupes, es mucho desprecio.

Si miras, te ofendes y dejas de mirar haciendo un ruido despectivo, es para ofender

2 respuestas
MisKo

yo ayer fui al gimnasio por primera vez en los ultimos 4 meses o asi...

No tengo muchas agujetas, aunque las tengo, a ver si piyo la rutina y no lo dejo durante un tiempo xD

1 respuesta
B

Yo ya no pienso dejar nunca el ir a correr.
Y aún tengo que ponerme con las flexiones.

centu

#16465 ahora estas viendo en tu mente a mujeres en mallas haciendo aerobic. Se estan agachando.

#16466 que no tienes muchas agujetas? Ya nos diras mañana.

The_Ninja

#16459 Ya jaja, es lo más cansino que hay. Por eso casi nunca hago, y cuando hago muero.

De todas formas para aprovechar bien el gimnasio hay que comer un montón para darle energía y proteínas al músculo, y dormir bien para que se recupere y tal... Y yo no cumplo nada de eso, así que lo estoy haciendo de puta madre xD Creo que dejaré de ir a partir de este mes.

#16460 Sí, el gimnasio está lleno de chulos xDD Yo veo a los críos mirándose el brazo de palillo de mierda que tienen en el espejo, como si tuvieran bola que sacar.

#16461 ¿En serio? Ya tienes que ser enana :c

#16465 JAJAJAJ Joder, hay que estar entrenado para pillar esos detalles.

2 respuestas
B

#16469 Por qué tiene que ser enana? Si ha hecho ejercicio toda la vida y está en buena forma se podrá hacer dominadas.

2
Tema cerrado