Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#16915 Si tuviera dinero de sobra no tendría problema en pagar 60-100€ por un libro, pero siendo eso casi lo que tengo yo para vivir un mes va a ser que no.

Ya lo he dicho, yo pago por libros normalmente, me compro entre 2 y 4 al mes y es un gasto que estoy dispuesto a asumir porque lo disfruto muchísimo. Pero pagar esa burrada por un libro de texto que ni siquiera me voy a leer entero y que no me interesa para nada más allá de aprobar una asignatura, pues no.

A todo esto, yo sólo me quejo de que la gente ande como loca compartiendo packs de tropecientosmil libros (Casi todos con calidad de mierda) que ni siquiera se van a lees, pero nadie se moleste en subir libros que mucha gente usa a menudo y que tiene que acabar fotocopiando. Es absurdo.

1 respuesta
G

Buenos dias!

Deberia ser siempre sabado (pero sin carreras de cochecitos q no me dejan ver los simpsons)

3 respuestas
centu

#16922 si siempre fuera sabado me moriria en menos de un año.

Deoxys

#16922 Si fuera siempre sábado tendríamos que trabajar 5 sábados de cada 7, y eso no molaría nada.

1
Thiran

Los cochecitos buenos son el domingo y no todos!

PD: Buenos Dias

1 respuesta
Tabike

#16921 Te voy a decir, que tambien puedes buscar gente que cursase el año pasado con esos libros y comprarselos de 2ª mano, con suerte estaran igual de nuevos que los de la tienda, porque hay gente que ni los toca.
El problema es que pagar por tu ocio, con el que disfrutas, es agradable, pagar para estudiar, para formarte y trabajar en un futuro es muchisimo mas importante, pero en cambio, en eso no queremos gastar dinero ¿no? Esa es la educacion que se da hoy en dia, una falta de escala moral que es insana, en otros paises, la verguenza es tener copias de algo, aqui la verguenza es tener algo original.

A todo esto, esta claro que ese pack entero no se lo leera nadie (seguro que alguien si), pero cada uno escoge los libros que quiere y lee los que le apetece, a ti te gustaran 4 y a mi 4 diferentes, por eso es un pack asi de grande, para abarcar los gustos de mucha gente.

#16922 Buenos dias

#16925 Buenos dias, ¿llueve por las Asturies, patria querida?

1 respuesta
Thiran

#16926 Ahora mismo hace sol, pero esta un poco fresco cuando viene viruji

D4rk_FuRy

joder... tercera semana que estoy malo, los "resfriados" cada vez son más potentes y peleones...

centu

El ultimo resfriado me dieron 4 gramos de antibiotico al dia durante 10 dias. Estamos creando supervirus.

1
G

los viruses no se tratan con antibioticos hombre.. xd

2 respuestas
Tabike

#16930 ¿En serio? ¿EN SERIO? ...

Lo que hay que leer por no estar ciego...

#16932 Buenos dias

B

Buenos dias

1 respuesta
centu

#16930 sabes demasiado para tener 13 años.

¿No seras la hija de un illuminati?

1 respuesta
lKraw

Bua menos mal que en barcelona hoy es fiesta.

koalas

buenos dias y aleeee!!!

LaChilvy

buenos dias dsd casita, ueee

1 respuesta
koalas

#16936 pues a descansar luego no te quejes de que tu novio este en la cama ¬¬

1 respuesta
G

#16933 precisamente estamos dando las celulas en naturales y sus partes y no me acuerdo como llegaron a explicar no se q de la penicilina y como cada vez los antibioticos son menos utiles pq la gente lo usa cuando tiene virus y entonces no hacen nada y las bacterias se hacen inmunes a ellos o algo asi xd me encanta este tema.

pd: odio a los magufos esos,no digas eso ni de broma

LaChilvy

#16937 Levantarme a las 9.30 pa mi ya es descansar mucho xDD

Es que no soy capaz de levantarme mas tarde...

1 respuesta
koalas

#16939 ya ves y mi novia que se acueste a la hora que se acueste siempre se levanta a las 12 casi las 1 ¬¬ madre mia

3 respuestas
LaChilvy

#16940 yo hasta los 22 años mas o menos tambien me despertaba a esas horas eh, ahhora con 26 nose porque pero es q no puedo... tengo un puto reloj biologico jaja

1 respuesta
centu

#16940 seguramente sea porque se echa a dormir mas tarde de lo que te dice.

The_Ninja

Buenos días, locos. Hay que ver, se ve todo desde otra perspectiva cuando dejas de estar baneado.

1 respuesta
B

#16943 porque te banearon haha?

1 respuesta
Tabike

#16940 En realidad madruga, pero te dice eso para que no le toques las narices por la mañana xD

#16941 Eso es que no te "cansas" lo suficiente antes de irte a dormir.

1 respuesta
Ronso

Buenos días!

#16945 Como va ese torch?

1 respuesta
Tabike

#16946 Buenos dias, tengo un Berserker al 30 casi y solo juego el finde, asi que hasta el proximo viernes a la noche se queda así xD

#16948 ¿Para comprarte el que?

2 respuestas
centu

Mierda tengo que ir al puto banco a meter pasta para comprarmelo.

2 respuestas
Ronso

#16947 Yo un outlander al 27, y hasta el jueves no quiero tocarlo, porque tengo una entrega el jueves t_t aunque se que el vicio me podrá xD

#16948 Estás tardando!

1 respuesta
centu

#16947 el tocholight 2

Tema cerrado