Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Pues yo lo tengo Jack : /

1 respuesta
RatSkar

Hoy empiezo en la uni, ni putas ganas, y mucho menos de 3 a 9 de la noche, wadafak..

Tabike

#16949 Pues me apetecia de narices jugar en red, pero no se yo si será complicado montar una partida, teniamos que probar a hacernos unos pjs en red tu, tmeto y yo, y jugarlos solo el fin de semana aunque fuese un par de horas, seria la leche de curioso, pero nos faltaria uno mas. me pregunto quien podria ser... xD

1 respuesta
Ronso

#16953 Jajaja, por candidatos no será, tengo amigos jugando también y pueden ser más de 4 xD. No es nada complicado, creas partida y a jugar todos to easy.

1 respuesta
centu

#16951 deberias sentirte mal por no ayudar con 11 miseros euros a los creadores de diablo 2.

1 respuesta
The_Ninja

#16944 Pues o por poner unas chanclas en un hilo de zapatillas de fútbol, o por acumulación de posts ocultados. xD Me parece exagerado, pero fuck the police.

1
Tabike

#16954 ¿Y eso que me han comentado de que va fatal la partida en red? ¿Has probado alguna?

1 respuesta
TeCagas

buenos días~
#16960 VIENTO Y SOLEADO
xDDD
#16962 es un crack xDD

3 respuestas
Thiran

#16955 Para nada

1 respuesta
Tabike

#16958 Buenos dias, ¿Que tiempo hace hoy por tu zona ollie?

#16959 Tio, ¿de verdad no crees que es un precio justo por un buen juego? Estoy pensando en el monton de gente que ha pagado un pastizal por el diablo 3 y tiene ahora la palma de la mano perma pegada a su cara xD

#16958 Gracias Ollie, y con esto, damos paso a Mediavida, Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

3 respuestas
Ronso

#16957 Pues yo solo he jugado media hora online y me iba bien. Yo me salí porque iba con gente que mataban a to dios y yo no hacía nada, por eso me salí y ahora solo juego offline.

Marjoram

#16958 Jodido Ollie Williams xDDDDD

1 respuesta
Li3cht

Buenos días, vamos a rezar para que a G2Play les llegue el WoW hoy mismo.

Marjoram

#16958

xDD

1 respuesta
spud

Hooolaaa! me abuuurro! He empezado las practicas de informatico en una empresa y me han dicho "Sientate aqui y haz lo que quieras mientras llega el jefe y firma el contrato" y nada aqui llevo casi 2 horas............ y me abuuuuurrrro muucho!

2 respuestas
TeCagas

#16964 me encanta xDDD

tmeto

buenas mañanas a las persoans.......esta semana me toca estar en cliente........salgo a als 2 y para casa.........joderos todo, trabajadores.

#16965 eso te pasa por ser informatico, haber estudiado.

#16960 que viciada ayer macho.....juegazo! eso si, en veterno...un paseo con el mago.

1 respuesta
Tabike

#16967 Buenos dias, yo estoy en normal y el berserker, si no se junta mucho bicho con daño magico, un focking paseo pero de relax en barca, solo necesitas armas con buen dps, un poco de robo de vida y a dar cera / pulir cera xD

Probe el mago, pero a niveles bajos se me hizo un poco... meh, ni fu ni fa, ¿tu que level llevas?

1 respuesta
Thiran

#16960 Me lo baje sin mira si quiera cuanto valia, solo compro juegos que no tienen DRM
#16965 Bienvenido a la vida del informatico. Que estudiaste?

1 1 respuesta
tmeto

#16968 20 tantos de level y todo el equipo puesto a daño de rayos, si se me acercan me revientan, pero el 99% de las veces les mato antes de que se muevan. En serio, estoy en veterano y es un paseo acto 2. Estoy pensando en empezar en elite con un ingeniero.

A

hmhmmhmuasdhashh que bien he dormido.

breixone

buenos días amijos del aim !

1 respuesta
centu

¿Como no podeis empezar en la dificultad mas alta? ¿Que sois, niñas?

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeenisimos días!! Levantarse con sueño level llamar al curro y decir que vas de tarde :)

#16911 las gafas son una puta mierda.

2 respuestas
Deoxys

#16973 Yo siempre juego en fácil o normal, no veo qué tiene de divertido jugar en el modo más difícil.

#16974 ¡Qué dices! GAFAS >>>>> ALL. Al menos en tías.

2 respuestas
spud

#16969 Microsistemas informáticos y redes.....gitaneo puro

1 respuesta
Thiran

Empece en veterano y solo he muerto 1 vez por culpa de que mi hermano no sabe tankear ni kitear XD

#16976 Anda un Chispas!

1 respuesta
centu

#16975 no es un juego cuyo fuerte sea la historia. La gracia esta en superar el reto que suponen los enemigos.

Si juegas en facil no existe tal reto y el juego se vuelve algo aburrido.

nerkaid

#16975 las gafas son incomodas, no te puedes tumbar con ellas, se ensucian, se rompen, no las puedes llevar con el casco de la moto, son todo desventajas. PD: http://www.convertfiles.com/convert/ebook/EPUB-to-TXT.html

spud

#16977 Chispas? expliqueme porfavor....

1 respuesta
Tema cerrado