Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Y yo tambien me voy a comer, no sin antes dejaros mi menú de hoy:

Menu

Ya no lo dedico que la gente se ofende y piensan que lo hago a mala intencion... :(

Hasta mañana Mediavider@s

nDrw

#17039 Lo nuestro es tensión sexual. Nada de amor.

centu

¿Llevas una pistola en los pantalones o es que te alegras de verme?

B

Buenos días!! qué poca gente hay a estas horas. yo entro a clase en media hora...

LaChilvy

Buenas, tumbada en el sofa agotando los ultimos minutos antes de ir al curro!

Tabike

Buenos dias a todos, medio dormido en el curro, cansado como un perro apaleado, me paro a pensar:

¿Porque vengo a trabajar todos los dias? ¿No me compensaria irme a dormir? Lo peor de todo es que si dejase de trabajar, seguramente me quejaria de no tener trabajo :(

1 respuesta
NocAB

Otro a punto de tener que irse. Estoy desayunando tranquilamente en el hotel antes de tener que irme para seguir mi camino.

PD: Malditos trozos de naranja que le he puesto al muesli con yogur, que fría está!

centu

#17046 deja de trabajar y disfruta de la vida. Cuando se te acabe el dinero puedes venirte a nuestro poblado jipie autosuficiente.

1 respuesta
Tabike

#17048 Hasta me lo podria plantear si no fuese porque no existe :(

T

olavuenas dias, desayunando en el curro, la red va como el ojete, q laaaaaaaarga se va a hacer la mañana :/

1 respuesta
guilles

5 Minutos antes de entrar a clase, odio la puta Termodinamicaaaaaa.

Related:

1 respuesta
Lan0s

Me he levantado con un pequeño corte en un dedo y no veas como duele el hijodeputa.

1 respuesta
LaChilvy

bueno, ya tamos en el currele

hoy es como si fuera lunes para los barceloneses xD

2 respuestas
Tabike

#17050 olavuenas dias

#17052 ¿El dedo o el corte?

#17053 ¿No echas en falta tener un becario de esos que van sin camiseta marcando tableta de chocolate? ¿Cuanto hace que no te ponen uno?

1 respuesta
centu

#17053 disfruta de tu primer madrugon.

#17051 puede que obedezcas las leyes de la entropia, pero las de este tema te las saltas a la torera.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

1 respuesta
LaChilvy

#17054 no, me gusta trabajar en solitario a mi, y no tener que ir detrás de nadie XDD

#17055 gracias ¬¬

y voy de culo! me piro a otra planta a solucionar una mierda de 1 portatil.

talueg señores =)

Thiran

Buenos dias llueve y hace viento

1 respuesta
Estelle

Buenos días a todos, que fresquito hace...Y yo aún enferma.

2 respuestas
G

Buenos dias a todos!

1 respuesta
Tabike

#17057 Buenos dias ¿Huele a Invierno?

2 respuestas
centu

#17058 yo he vuelto a enfermar. Me habeis pegado un nuevo virus.

La poblacion de pañuelos en la papelera crece exponencialmente.

2 respuestas
Estelle

#17060 Tabike cómprame el cuernecito de unicornio gatuno :3

#17061 Yo ayer dormí rodeada de pañuelos, horroroso todo.

1 respuesta
LaChilvy

Ya he vuelto, he solucionado esos problemillas. Ahora a vaguear hasta que me llame de nuevo alguien ._.

Yo tengo bastante calor hoy!

Thiran

#17060 No, a otoño. No hace frio

Tabike

#17058 Buenos dias gatita malita

#17059 Buenos dias a ti tambien

#17061 Tu siempre estas malo, pero mira el lado bueno, mas horas para el Torchlight 2 xD

1 respuesta
Oboro

Todos los gabachos son unos cabrones, 14 dias sin parar de currar, fines de semana incluidos, anda y os murais todos cagaprisas

1 respuesta
centu

#17065 me apunto la cuenta para meter pasta para comprarmelo y resulta que he copiado un numero de mas. Si es que no se pueden hacer las cosas medio dormido.

1 respuesta
Estelle

#17066 Oboriiiiiiiiiiiiii, cómo está la gordi?

1 respuesta
Oboro

#17068 Pues igual que ayer, desde el dia 2 saltando, no come más (creo que incluso come menos) y está hiperactiva y dando saltos que nunca verias a un gato saltar asi, y menos abierto en canal

2 respuestas
B

Buenos dias gentrucia ¿que tal todo por aqui?

Winter is coming......

1 respuesta
Tema cerrado