Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#17010

1 respuesta
nerkaid

#17011 Aparte de spoiler, ¿?

#17013 De que la gente está currando y tiene una foto sin sentido en medio de la página muy discretamente. Pero tu a tu rollo Deoxys, como siempre.

1 respuesta
Deoxys

#17012 Spoiler de qué?

Edit: Vale, se me había olvidado el por qué estaba hasta la polla de postear en las mañanas de OT.

2 respuestas
centu

#17013 el post it que tenias pegado en la pantalla que te avisaba sobre las imagenes en spoilers en este tema xD

Tabike

#17006 Creo que te va a gustar, ilustra lo que ya comentaba antes.

#17010 Hay dias que parten la pana xD

centu
nDrw

Hola.

Busco matrimonio de conveniencia con disponibilidad/posibilidad de enamorarse a medio/largo plazo.

2 respuestas
Muesly

#17017 Que tal cocinas? Estás dispuesto a vivir rodeado de gatos? Y a compartir cama con ellos?

1 respuesta
nDrw

#17018 Puedo cocinar gatos y compartir cama con una gata.

1 respuesta
Muesly

#17019 Estás dispuesto a venerar, cuidar y tratar mis rastas como si de tus propios genitales se tratasen?

3 respuestas
Mr-Carradine

#17008 Estudio La Vida.

Tabike

#17017 Te juro que por mi cabeza se ha pasado mas de una vez, las rebajas fiscales no son cosa de risa, la verdad es que da que pensar... Suerte xD

#17020 Hippie spotted, handle with care :D

1 respuesta
Mr-Carradine

#17020 Te amo

1 respuesta
nDrw

#17020 En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. Durante todos los días de mi vida.

3 respuestas
Muesly

#17023 No tienes clase? o ahora te dedicas única y exclusivamente a la investigación de la foto de tu abrigo?

#17024 Empezamos cuando quieras. Excepto viernes noche, sábado y domingo.

2 respuestas
Mr-Carradine

#17025 Estoy en clase de filosofia D:

Pero pensando en ti, mi vida <3

nerkaid

#17024 <3

1 respuesta
Tabike

Entonces, a menos que alguien diga lo contrario, podemos considerar pareja fake a #17024 y #17025 ??

nDrw

#17022 Por que te crees que lo digo xd. No es la primera vez que declaro mi amor declarandome de primeras para obtener una reducción de IRPF. Luego añado la coletilla de: y oye lo mismo nos conocemos y enamoramos.

1 1 respuesta
breixone

Me llamaron para trabajar un día de esta semana ! Ya era horaaaaaaaa, i need this money

1 respuesta
Tabike

#17029 Creo que acabas de partir un corazon de hombre en este foro, de todas maneras, deberias de ponerlo en twitter, te juro que puede ser "el experimento" xD

#17032 Probaré desde el movil a ver, pero espero que merezca la pena desperdiciar parte de mis 100 megas a alta velocidad para el video :¬¬:

1 respuesta
nDrw

#17027 Tu eres al que más quiero.

#17031 http://www.youtube.com/watch?v=FfM1NNnGrXo&feature=youtube_gdata_player

No se si te dejará verlo

3 respuestas
Tabike

#17030 Entonces ya te pagas tu la skin de ezreal ¿no?

#17032 Al final lo veo en el movil en buena calidad ;)
Pero que COJ**** es esto, si esta todo en negro... va, esto ni cover ni nada tio, muy mal, para la proxima, sales tu bailando la cancion o por lo menos tocando la guitarra, que se vea que haces algo, la base midi dejala de fondo xD

#17034 Hablaremos según lo que cobres por tu "trabajito", que ser gigolo, no esta muy bien pagado a esos standings xD

1 respuesta
breixone

#17033 JAJAJAJAJA cabrón :_(

1 respuesta
TeCagas

joder me encuentro fatalmal y en nada a clase :_______ qué asco
#17037 lo peor entonces

1 respuesta
Neyko

He puesto el despertador a las 6 30 en vez de a las 9 30.

Soy gilipollas.

1 respuesta
Tabike

#17035 Se llama vida de estudiante, para algunos lo mejor de su vida, para otros lo peor.

#17036 Enhorabuena, unete al club de los despistados que se putean a si mismos, ya somos muchos miembros :D

1 respuesta
breixone

Voy a comer !!

SnighT

#17032 Y a mi?

1 respuesta
Thiran

Me voy a comer Adios!

Tema cerrado