Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

Es como todo y como dicen arriba, muchos de 20 parece que tengan 40 (referente en madurez) y otros de 25 parece que tengan 12...

Por suerte me considero de los que he madurado bastante para la edad que tengo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1667 Seguro que no. Pero si se pone así, dejala que vaya donde le de la gana. Ya será mayorcita para saber lo que hace. La verdad es que no os comprendo.

B

#1679 Es una relación autodestructiva por lo que se ve, yo la dejaría

koalas

#1672 aun no se sabe nada pero pinta mal la cosa. si me dicen de ir a martos no me queda mas remedio que rechazar, pedir el paro y por que tengo un 49% de discapacidad puedo trabajar en la once que voy por mi cuenta y cobro 1200€

tmeto

#1679 arrastrar una relaccion es mucho mas jodido y pesado que dejarla cuando toca.

#1670 el puto twist le pega 100 patadas.....arggggg mis dientes pidiendo clemencia con ese caramelo..

1 respuesta
Estelle

#1681 choca! yo con 20 creo que tengo la cabeza mejor amueblada (ahora, antes no) que muchos de 27 que conozco.

1 2 respuestas
koalas

gracias por todas las respuestas pero esas ya las tengo muy en mente.. pienso exactamente igual pero yo quiero llegar a la conclusion de si me quiere o no.

#1686 aqui lo que importa es tener las cosas claras y no marear la perdiz con gilipolleces. yo con 21 años que tengo se lo que quiero y que no quiero.

pero lo que no quiero es perderla pudiendo ganármela otra vez.

1 respuesta
maxaitor

Para saberla ponla en un compromiso muy grande,dile quieres casarte conmigo y luego le dices que no tienes dinero.

1 respuesta
tmeto

#1687 seguramente si, pero eso no es todo, si ella te quiere pero te va a amargar....

centu

Pero si ya te dijimos hace un mes o asi que la dejaras. Cada vez que posteas confirmas mas nuestra opinion xDD

koalas

#1688 le dije que si no quiere estar conmigo que me lo diga y se vaya a donde quiera.. directamente no me dijo nada y no hizo nada.

Estelle

Qué edad tiene la chica? Porque muchas chicas siguen viviendo su bipolaridad sentimental durante años y años, incluso llegando a la edad física "madura", no sé porqué, deben ser los culebrones o las series que dejan a algunas tocadas y con síndrome de DRAMA QUEEN

1 1 respuesta
PiTiFiNi

No empecemos a hablar de edades que empieza la petanca's party.

koalas

#1692 20 años y la fundi diciendole que parece una cria comportándose asi.

Narayan-Sama

#1685 Discrepo. No hay mejor chocolatina que el Snickers. Luego en segundo puesto va el Mars y al final Lion. No hay más.

1 respuesta
maxaitor

La mejor chocolatina es el chocolate solo.

tmeto

#1695 escoge tu arma, nos vemos al amanecer. Twist, snickers y luego kitkat.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1686 Muchas veces me pregunto de que me sirve realmente haber madurado antes que la mayoría de los de mi edad...

2 respuestas
Narayan-Sama

#1697 Mi arma... El Banjo. Y el KitKat va por el puesto 7 u 8. Antes están el Twix, Pikies, Toblerone.

1 respuesta
maxaitor

Que habria pasado si los doowaps no se hubieran cambiado de nombre a Weikis?

Estelle

#1698 De nada ;(

nDrw

#1668 Teeeel mie

2 respuestas
nerkaid

#1702 No te ha llegado el Whatsapp?

tmeto

#1699 fuck jajajajaja los putos duelos de banjo del monkey island 3!!!! EPICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1698 mAduRaR XtA xovrewalora00000 n3nnnpRiM00 surhand!, agregarme al tuenti putaXX!!

nerkaid

#1702

spoiler
Oboro

Acabo de loguear en la web para darle manitas a Estelle, la zorra me va a dejar sin manitas hoy ._.

#1676 No puede ser, no mientas....
#1707 Yo casi follo todos los dias... casi...

1
Estelle

Todo esto para decirnos que casi folla pero no quiso, tsk.

2 respuestas
Korso

Pero qué gente usa todavía "lenguaje sms" en Whatsapp?

nerkaid

#1707 Es bastante más truculento de todo lo que te puedas imaginar...

1 respuesta
nDrw

#1709 Tio no me ha llegado nada, ni tampoco puedo ver imagenes xd

3 respuestas
Tema cerrado