Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#17099 buenas paraooo xD

1 respuesta
koalas

#17101 :PPPP pues toy agusto la verdad porque dentro de un mes me esperan 5000€ en mi bolsillo :D

1 respuesta
LaChilvy

#17102 El finiquito+indemnización por despido no? Que gustazo da cobrarlo jaja

1 respuesta
centu

Prefiero no tener que cobrar eso ^^

LaChilvy

me acaban de aceptar la semana de vacaciones que he pedidoooo, ueee

(la primera de noviembre)

=D

koalas

#17103 no eso es aparte, me dieron 1073€ de indeminizacion y finiquito. los 5000€ es otra cosa que no tiene nada que ver con el trabajo. luego esta el paro. vamos no me va a faltar dineros en 2 años

1 respuesta
centu

Pues yo para pilares no tengo vacaciones. (Mi higado suspira aliviado)

1 respuesta
LaChilvy

#17106 hombre, mejor que te guardes ese paro que tienes y encuentres algo rápido =P

#17107 son muy destroyer esas fiestas del pilar no?

2 respuestas
koalas

#17108 esta la cosa muy dificil como para encontrar trabajo en estos momentos, tendria que irme fuera de mi ciudad y en verdad no quiero plantearmelo :(

1 respuesta
Ronso

Buenos días! Buenas pollas te comías! xD

M

Todas las empresas que encuentro para enviar cirruculum se encuentran el 95% en trabajobasura.info

xddddddddddddddddddddddddddddd

centu

#17108 puedes acabar cada dia para irte al cementerio. Yo ire un dia a la fiesta de la cerveza e ya.

1 respuesta
LaChilvy

#17109 yo tampoco querría irme de mi ciudad nunca :_(

Nisiquiera querrí irme a vivir fuera de mi barrio, así que imaginate xD

#17112 que dias es la fiesta?

3 respuestas
Korso

#17113 Pero porque Barcelona mola.

1 respuesta
koalas

#17113 ya ya pero el tema es ese, si me voy tiene que ser para quedarme a vivir en esa ciudad. no merece la pena irse a trabajar 2 meses a una ciudad y no tienes mucho beneficio por el alquiler y todo lo demas.

LaChilvy

#17114 no es porque mole o no mole (que sí, mola bastante esta ciudad xD), es porque sería incapaz de vivir lejos de mi familia/amigos.

1 respuesta
centu

#17113 del 5 al 13 de octubre

2 respuestas
Ronso

Por cierto pasaba por aquí y tal cual... me ha tocado esto en un concurso tal tal

1 respuesta
Korso

#17116 En realidad es una combinación de todo.

La primera vez que me fui de casa a cientos de kms me dio palo, la verdad. Aunque en cierto modo eran otras condiciones. Pero ya con el tiempo me fui acostumbrando y... ahora no me importa estar lejos. Que aún así hay momentos en los que dices "es una mierda estar lejos". Pero no sé...

Por poner un ejemplo, si quisiera quedarme aquí, es que ni podría, porque no hay ni trabajo, ni hobbies, ni nada, aquí no hay una mierda. Mínimo debo irme a Málaga capital, y aún así es difícil encontrar algo ahí. Por lo que si uno quiere avanzar aquí, no tiene más remedio que o irse a la capital, o irse a la otra punta del mundo.

1 1 respuesta
koalas

#17118 espero que no puedas disfrutar y no le hagas cuello de botella.

1 respuesta
Deoxys

#17117 ¿Qué hace manowar en esa puta mierda de cartel? Qué grima por dios, es peor que el rock in rio madrid. Se salvan barón rojo y duo kie, pero poco más.

1 respuesta
LaChilvy

#17117 Juan Magan, Cali y Dandee?????????????? En serio????????????

Jajajaajjaja

#17119 no eres de malaga?

2 respuestas
centu

#17121 suelen mezclar bastantes tipos de musica diferentes. El 95% de la gente seguiria asistiendo alli aunque sonara la pantoja durante 5 horas.

Korso

#17122 Soy de Vélez-Málaga. Está a unos 30km al este de Málaga.
http://goo.gl/maps/T9OHp

2 respuestas
Ronso

#17120 Ahora mismo irá bien con el Q6600 y la p5k :)

1 respuesta
Lan0s

#17122 Korso es un cateto, no es un verdadero malagueño como yo.

No te ofendas #17124 hehehehehe

LaChilvy

#17124 bueno, 30km no es nada... pero si dices que tampoco hay curro en Malaga pues...

Que asquito de verdad ._.'

koalas

#17125 mmmmmmm un poco cuello de botella le va a hacer pero vamos...

1 respuesta
Ronso

#17128 mmmm tu crees? En ese caso te la regalo ya que no me servirá

1 respuesta
koalas

#17129 iyo en serio..... preguntaselo a alguien que sepa porque ese procesador le hace cuello de botella.

Tema cerrado