Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#17094 El unico gracias que leo es uno que va seguido de por su compra.

No se que pensar... :(

#17095 #17096 #17097 Sois cotillas a mas no poder, pero va con lo de ser Español y el Radio Patio como en Aqui no hay quien viva, asi que... habrá que pasar por el aro.

#17099 Buenos dias

#17100 No creo que yo juegue hasta el fin de semana, ¿será por algun parche?

#17110 Buenos dias, cachas frias, un pollazo merecias, buenas pollas te comias y despues te relamias (vicioso) XD

#17114 #17116 Si, me han dicho que es como los juegos de rol, tienes el gremio de mendigos, el gremio de ladrones y los gremios musulmanes, que te roban en cualquier momento de despiste, todo muy medieval y molon ;)

2 respuestas
Ronso

#17131 Al final ayer no me pude resistir... nivel 30 ya! Y el jueves entregar otro proyecto que aún no he empezado pero este es solo montar vídeo con historia xD

1 respuesta
Tabike

#17132 Te entiendo, el vicio es fuerte, yo porque no tengo linea buena de internet, que si no... solo el finde disfruto de juego relajado xD

LaChilvy

Uooo instalando 2 pc's, los 2 ultimos pc's de la ristra de pc's que he tenido que instalar este mes. yeahhh

1 respuesta
Ronso

#17134 Trabajas menos que Chema el de la panadería de Barrio Sésamo xD jajaja. Por cierto pregunta para la señora. Que es mejor un Intel Core i5 760 o un Intel Core i5 750.

#17136 Es que es eso, ya van por la 3ª generación de estos micros, lo único que veo es que esta última consume menos pero lo demás...

centu

Pues viendo las caracteristicas tecnicas son practicamente iguales. Yo creo que tengo el i5 2500k que tambien es primo de esos dos.

2 respuestas
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

¿Que tal? ¿Como va la mañana? ¿Alguien se acercará al congreso esta tarde?

#17136 Comprarse un i5 y no comprarse el 2500k es de ser poco listos. Y el 2500k no es practicamente igual que los otros, ese procesador sube que da gusto, hay gente que lo tiene siempre a 4,5 Ghz sin ningún problema.

2 respuestas
Estelle

Ir al gym

olvidarte de llevar los pantalones o/

1 respuesta
SnighT

#17138 Fuiste en tanga?

1 respuesta
Estelle

#17139 No uso de eso, volví a casa.

#17131 Gracias por el link, <3 <3 <3

1 respuesta
charlesmarri

¿Los profesores de Universidad pueden, a golpe de clic, saber cuántas te quedan, cuál es y todo eso?

breixone

Buenos días ! No para de llover, la que está cayendoooooo !

1 respuesta
Ronso

#17137 Yo es que no entiendo de OC tengo un Q6600 GO (vamos de los que se pueden mover bastante) y ahí esta como vino de fábrica xD

1 respuesta
nerkaid

#17143 Yo tengo el Q9300 y lo tengo de fábrica también, pero vamos a ver, el tema del i5 2.5kk, es que es algo desproporcionado, tiene una capacidad para el OC salvaje xD, es como si lo hubieran sacado nerf de fábrica no sé si me explico...

1 respuesta
Tabike

#17137 Buenos dias, ¿a ti te mola estar en todas las jaranas eh? Primero el concierto y ahora el congreso, vas buscando camorra xD

#17140 De nada Gatuna, asi me ahorro de tener que comprartelo yo ;)

#17142 Breixo, dicen que un skin del ezreal te lo compramos entre estelle y yo, que dice que eres muy majo :3

4 respuestas
Ronso

#17144 Como un libro xD. Aparte tengo el disipador Katana por lo que el OC estaría a la orden del día en ese micro, pero a ver, no quiero gastarme más de 300 € t_t

1 respuesta
breixone

#17145 De verdad ha dicho Estelle eso :qq: Me merezco 2 skins entonces :santo:

3 respuestas
Estelle

#17147 #17145 D: a ver a ver, que yo soy pobre como las ratas...

2 respuestas
nerkaid

#17145 Claro porque yo no fui al concierto a pasarlo bien con mis amigos, fui a ver si se montaban unos disturbios con batalla campal por todo el sur de Madrid x'DDDD y esta tarde no sé si me pasaré, pero vamos, ahí si que se va a liar 99.9%.

#17146 No creo que tengas que preocuparte demasiado de la disipación si no te vas a unos OC salvajes...

1 respuesta
breixone

#17145 #17148 Sería mi mejor regalo de navidades :D xDD

Tabike

#17147 Leete #17083

#17148 ¿Pero no decias que os lo mereceis? ;)

Miralo, le vas a robar el mejor regalo de sus navidades...

¿Al final pediste el cuernecito en serio?

#17149 Sabes que en el fondo de tu corazon ansiabas ver a la Policia repartiendo amor a las masas ;)

2 respuestas
Ronso

Bueno hora de currar! Voy a hacerme un intro para el vídeo con el After GL!

nerkaid

#17151 En el fondo de mi corazón ansío ver a la Policía repartiendo amor, a secas. Pero sé que jamás podré verlo.

Estelle

#17151 Brei es adorable, pero en noviembre que vuelvo a su tierra ya le ofreceré mi compañía.

No, no pedí el cuernecito : ( soy pobre.

#17147 Un abrazo y una fiesta conmigo en noviembre, Brei, ese será tu regalo! jajajajajaja

3 respuestas
A
breixone

#17154 Oleeeeeee, regalo por adelantado! _

Ronso
Korso

#17154 Cuentísimo tiempo <3

1 respuesta
Estelle

#17158 Hola Korsiiiiiiii <3 cómo está la pequeña canibal?

1 respuesta
M

Vuestra vida son vuestros gatos, yo flipo.

1 respuesta
Tema cerrado