Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#17154 ¿Seguro que no lo pediste? ¿Estas al 100% segura?

1 respuesta
Ronso

#17160 A la grande le llamo mordiscos

TeCagas

Qué asco de semana, buenos días

yahirobis

Alguien se echa un lolens

Estelle

#17161 Sí, estoy segura :C me lo compras? _

1 respuesta
Tabike

#17165 Me lo estoy pensando :P

#17167 Ya lo veré a la tarde, es lo malo del internet del curro, bloquean muchas cosas :)

1 respuesta
Estelle

#17166 Puuuuuuur favor :qq:

1 respuesta
Korso

#17159 Saltando por todos lados como una loca.

1 respuesta
Estelle

#17168 la mía sólo hace por la noche, luego se pasa todo el día sobando :C y tú qué

1 respuesta
Korso

#17169 Yo también salto por todos lados como una loca

2 1 respuesta
Estelle

#17170 Algo de pluma te había notado

nerkaid

Que cuerno?

1 respuesta
Estelle

#17172 http://www.amazon.com/Inflatable-Unicorn-Horn-for-Cats/dp/B009AXUPX0?tag=vglnk-c1505-20

1 respuesta
nerkaid

#17173

breixone

Yeyeyee, hoy comí xoubiñas ! _

LaChilvy

hasta mañana señoressss =)

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

centu

Pongo las noticias y veo como le pegan una patada a un policia en el suelo. Espero que cargaran con dureza contra esos animales.

1 respuesta
T

VAmos ahiiiiiiiiiiiii, good morning. Vaya puta mierda de día, llevo los pantalones calaos por abajo

1 respuesta
N

Hey buenas a todos aqui willyrex saludando... ok no, buenos dias xD

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de miercoles señores y señoras!!! A ver q tal se da el dia, salgo al curro en 5 minutukis.

1 respuesta
Tabike

#17178 Lo veo razonable, es un descontrol como la "gente", con la excusa de reclamar sus derechos, se ve con el poder de hacer lo que les da la gana, asi nos va, que aún habra defensores de esa gente que pegaba al policia.

#17179 Buenos dias, ¿llueve por tu zona?

#17180 Buenos dias

#17181 Buenos dias, ojalá te empapes de camino al trabajo, de parte de todos los que llevamos ya tiempo trabajando :P

2 respuestas
T

#17182 Buenos días a tí tb.

Sí, por madrid creo q lleva lloviendo toda la noche, y ahora por la mañana stá callendo también...

1 respuesta
Tabike

#17183 Mejor, ya que el gobierno no recauda suficiente, por lo menos que los pantanos se vayan llenando, que la sequia este año, me huelo será seria.

#17185 Best Regards, Mr. Narayan, ¿como va eso? ¿te trata bien la vida de estudiante?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

#17182 y lo mejor es que por ser 4 gatos violentos se creen con mas derecho a la democracia que los millones que votaron en la elecciones.

1 respuesta
Lan0s

Ke paza

1 respuesta
Tabike

#17186 Para mi lo mas triste es que no ven, que esos policias agresivos y represores, solo cumplen con su trabajo, como el banquero de turno que te niega un credito, si por el fuese, te daria todo el dinero que necesitas, pero el no manda ahi, lo mismo que el policia que va con la porra por la calle, o el informatico que te bloquea youtube porque la empresa lo reclama, ¿o pensais que esa gente lo hace por joder?

#17187 Wazaaaaaaaaaaaaap

Narayan-Sama

#17184 No me puedo quejar. Mucho que estudiar, mucho curro. En definitiva, no me aburro xD.

1 respuesta
centu

#17189 y eso que aun no habras empezado las practicas.

1 respuesta
Tema cerrado