Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#17220 La verdadera gracia es ir a ver una pelicula de estreno y segun sales, vocear con tu acompañante TODO lo interesante de la pelicula, basicamente, joder a los que entran a verla en 5 minutos, eso si es interesante, ves sus caras de furia y sonries sabiendo que les acabas de joder los 10 euros de la entrada sin tocarles xD

1 respuesta
Oboro

Muahahahahahahaha, en breves empiezo yo mi periplo nazi, el 9 empiezo clases de alemán

2 respuestas
LaChilvy

yo desde que subio el iva sudo de ir al cine, que les peten

1 respuesta
Tabike

#17222 Ahora a parte de homo que no escribe en las mañanas, ¿te pasas a los tios rubitos del norte?
Tio, estas dejando que se pudra tu mito xD

#17223 En fin, no deis apoyo a la cultura, que cuando no haya peliculas que ver, me cuentas donde encontrarás puberes sin camiseta y marcaditos para soltar las lagrimillas y babas que se te caen ;)

1 respuesta
centu

#17221 pero es mas comodo y menos violento desde tu casa con el teclado.

#17222 profesora rubia alemana cachonda, profesora rubia alemana cachonda, profesora rubia alemana cachonda,

2 respuestas
Tabike

#17225 Pero pierde todo el sentido, la gracia es ver esas caras de rage, las ganas que te tienen y que no pueden hacer nada, es todo un show :D

#17227 No reconocia las siglas, tengo la nueva, la vieja escapó a mi garras hace mucho T_T

Thiran

#17218 No conoces BattleStar Galactica?

1 respuesta
Oboro

#17225 Buah chaval la tengo en la mano xDDDDDD voy a ver si te puedo sacar fotos de las alemanas de alli cuando vaya. Eso si, 1,60 la puta caña, pero te ponen un pincho de tortilla en la cafeteria que es 1/4 de tortilla normal xD

1 respuesta
Tabike

Me cago en todas las distribuidoras de peliculas del mundo, llevo meses esperando por una pelicula para comprarla en BR y aun me entero ahora de que tarda un mes mas en salir, me cago en ... dejemoslo en que me cago en todo lo que se menea (y lo que no se menea tambien)

Thiran

@EmWatson Are you lesbian? Please say yes! Xx
Retwitteado por Emma Watson

Me he muerto un poco por dentro al leer esto

1 respuesta
spud

Hooola!! buenos dias como estamos en esta mañana lluviosa de miercoles?

1 respuesta
Marjoram

Hola caris

1 respuesta
TeCagas

dios, no sé ni cómo me he levantado con el sueño que tengo
#17235 LLUEVE DE LADO

3 respuestas
allmy

Hola gente.

Me he echado a la cama a las 6 de la mañana, y me han despertado los piquetes que están intentando cerrar el super de abajo de mi casa. Es una puta agresión sonora.

3 respuestas
Tabike

#17231 Buenos dias

#17232 Hola holia, Mediaviderito

#17233 ¿Que tiempo hace hoy por ahi Ollie?

#17234 Pongo a cocer una olla de agua y con la misma se la suelto por encima y les grito:

"¡¡¡No podeis pasar!!!" Pensaran que estas loc@ y no tomaran represalias xD

2 respuestas
centu

#17228 1.60 una misera caña? Pero donde estas en un puticlub?

#17230 #17230 coño emma de mis sueños tiene twitter. Ahora mismo la sigo a ver si sube fotos

#17234 tirales un par de cubos de gasolina por encima y que el fuego haga el resto.

2 respuestas
Oboro

#17236 Es lo normal por aquí, pero lo peor de todo es que las latas valen lo mismo, y si pides vaso son 2 pavazos, 40 centimos más por ponerte un puto VASO. En alemania hacen lo mismo, pero cuando devuelves el vaso te devuelven la pasta, aquí no xD

1 respuesta
allmy

#17235 #17236 Pfffff no será por las ganas. Encima están todos los subnormales de mi pueblo. Creo que el mundo ganaría si alguien hiciera prácticas de tiro con ellos. xD

1 respuesta
Tabike

#17233 Muchas gracias Ollie, a continuación Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

#17238 No sera por las ganas, no sera por las ganas.... NO HAY HUEVOS :P

1 respuesta
spud

#17233 #17234 no por madrugar mas...se pierde el juego antes...

1 respuesta
allmy

#17239 Nah, la verdad es que tengo ojeras, y no quiero salir en la página de sucesos con esta cara xD
Pero me revienta mucho que haya que hacer la voluntad de los piquetes que van de comercio en comercio, solo porque son muchos. Y que luego hablen de fascismo, si ellos son los primeros que quieren imponer su manera de pensar al resto.

#17240 Y encima estoy con horario de tarde, o sea que estoy despierto por la noche, y duermo por la mañana. Teoricamente, y siempre y cuando no haya subnormales con bocinas debajo de mi balcón.

1 respuesta
Tabike

#17241 Entonces te lo pongo facil, sal por el balcon / ventana y meales encima, no se ve la cara, solo su indignacion bajo tu lluvia dorada, si lo quieres hacer ya que te cagas, pilla una camiseta naranja y pinta en blanco MV, asi ya redondeas la jugada.

centu

#17237 aqui botellin 33cl heineken 1.30 leuros.

asha

Estoy super triste después de ver las noticias españolas... :( Cada vez tengo más claro que no volveré (vivo en Irlanda) sigh...

Entre rabia e impotencia sólo me quedan ganas de llorar viendo los videos y noticias.

2 respuestas
TeCagas

Voy a ver si no me come la lluvia mientras saco al perro -.-

LaChilvy

#17224 La cultura es demasiado cara, no todos podemos permitirnosla!

4 respuestas
Tabike

#17244 ¿Y que te esperas? Es un pais lleno de corrupcion politica, de gente defraudando, de subvenciones y fiestas, en algun momento tenia que romper esta burbuja de ignorancia en nuestra economia, ni es la primera vez, ni será la última, suerte que tienes un lugar en el que vivir, hay mucha gente que daria un brazo (y literalmente ya lo ha hecho en España) por tener un techo para su familia.

#17246 Ok, no voy ni a discutir sobre tu comentario, serian rages innecesarios, solo te dire, que con esa forma de pensar, de aqui a dos generaciones, no existira el cine y solo habra literatura subvencionada de 4 o 5 amiguitos de los ricos, espero que entonces no te quejes, lo que mas gracia me hace es que seguramente gastarás dinero en tonterias mas caras, lo reconozcas o no.

#17248 Supongo que eso será sobre tus gustos, nadie obliga a comprar, pero yo hay según que cosas, que si tengo dinero las compro originales y si tengo que pasar sin otras, pues paso.

centu

#17244 lo dices como si irlanda estuviera mucho mejor que españa xDD

#17246 la cultura lo que es una puta mierda. No hay ni una pelicula ni un disco de musica que merezca su precio.

3 respuestas
LaChilvy

Ostia, hablando de pelis malas, ayer vi en casa una peli del 2009, "Giallo". Salian Elsa Pataky y Adrien Brody... QUE MALA POR DIOS.

En serio, es que era tan mala que parecía de coña. Los planos los haría mejor hasta yo.

La tenéis que ver, solo para reiros xD

allmy

#17246 Ya sin contar los impuestos es cara. Si le añadimos iva, la cultura va a empezar a ser algo de lujo, en vez de lo que es, patrimonio de todos.

Tema cerrado